PDA

Ver la Versión Completa : Buen viaje...



choquero
31/01/10, 23:43:56
Buen finde he pasado con dos locos de mucho cuidado :o, me han dejao destrozao y medio muerto pero ha merecido la pena creo.
Sin duda lo mejor de la fotografía la gente que se conoce y los ratos en el campo con los compañeros ( pon dupli, quita dupli, illo el verdón , preparate que entra al posadro de la derecha, no es mamón el lúmix ni na quillo que ni avisa, esa es en vertical antonio, esa comida que me has derramao allí atrás, sentarse ya que está la tarabilla en el posadero... y así 400 :cunao :cunao :cunao)
Bueno hasta la próxima :wink:
Un saludo a todos gente :grupo:

http://i61.servimg.com/u/f61/12/61/23/87/viaje_10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=347&u=12612387)

parestesias
31/01/10, 23:49:31
Jooodo qué fotón, y esa narración, que parece que en vez de un jais es el camarote de los hermanos marx....no se qué valdrá más, si las fotos o las risas que tienen que salir de ahí.

xosedc
01/02/10, 00:07:42
Lo que sea, pero mereció la pena. Un fotón enhorabuena.
Salu2

Sir_Balto
01/02/10, 00:14:36
Dios los crea y ellos se juntan... Mala gente, sin duda, pero con mucho arte :wink:

No sé si será mi monitor, Choquero, pero veo esos negros casi (y remarco el casi) empastadillos :wink:

sherekan33
01/02/10, 02:20:32
Pues si que mereció la pena, con semejante foto yo diría que mereció y mucho
menuda foto te a salido, solo por esta ya mereció la pena.

CONÑ
01/02/10, 09:19:15
Chacho!, no nos has dejado ni llegar de vuelta y ya estás con tus "choqueitadas".

Confirmo lo que cuentas, los mejor es que conoces a buena gente y pasas unos ratos "ssstupendos" en el campo y si además te hacen una dedicatoria con una curruca como ésta, pues casi "org***ico". Muchas gracias por la dedicatoria amigo, pero ese posadero no me acaba de convencer, jajajajajajaja.

UN SALUDO

nuleagus
01/02/10, 10:31:12
Chacho!, no nos has dejado ni llegar de vuelta y ya estás con tus "choqueitadas".

Confirmo lo que cuentas, los mejor es que conoces a buena gente y pasas unos ratos "ssstupendos" en el campo y si además te hacen una dedicatoria con una curruca como ésta, pues casi "org***ico". Muchas gracias por la dedicatoria amigo, pero ese posadero no me acaba de convencer, jajajajajajaja.

UN SALUDO

Dejate de chorraditas y sube alguna a ver que tal se ha dado.

y te advierto que el listón está alto, con el equipo, la compañia y el apoyo técnico, como mínimo tienen que salir fotos que todos nos preguntemos ¿esta la hizo Conñ? :p:p

CONÑ
01/02/10, 14:44:59
Dejate de chorraditas y sube alguna a ver que tal se ha dado.

y te advierto que el listón está alto, con el equipo, la compañia y el apoyo técnico, como mínimo tienen que salir fotos que todos nos preguntemos ¿esta la hizo Conñ? :p:p

¡Mari***cete!, si tú ya sabes que soy un zoquete y que por mucho que me esfuerce, "ná de ná":pena::pena:

Eso sí, me lo he pasado de fábula con estos fenómenos.

UN SALUDO

currosevilla
01/02/10, 14:45:29
¡ ya me gustaría aunque sea de "veedor", acompañaros un día ¡ ¡ Vaya foto, tio ¡. Deberían ofrecerte la compra de casi todas las que pones por aquí ¡¡.

Delmenda
01/02/10, 15:42:09
buena foto chokero, m encanto encontraros el domingo por alli, al final la lavandera no se dejo fotografiar no?

un saludo y haber sinos vemos mas veces

Baja Voluntaria
01/02/10, 15:55:24
Sólo me queda añadir: ¡Enhorabuena!.


Un Saludo.

shpongle
01/02/10, 16:44:44
Sobre la foto muyyyy buenaaaaa.

sobre lumix que me vas a contar, casi me mata a una espatula de un infarto cuando estubieron por aqui, a poco mas de un metro le metio una rafaga que la pobre levanto las alas y dijo me rindooooooooooooooooo pero no me dispares mas por favor. :) :) :) :) :) :)

La verdad que es un gustazo conocer a los dos perlas estos :) :) :)

un abrazo

Sir_Balto
01/02/10, 16:52:12
Sobre la foto muyyyy buenaaaaa.

sobre lumix que me vas a contar, casi me mata a una espatula de un infarto cuando estubieron por aqui, a poco mas de un metro le metio una rafaga que la pobre levanto las alas y dijo me rindooooooooooooooooo pero no me dispares mas por favor. :) :) :) :) :) :)

un abrazo :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao:cunao

vip
01/02/10, 20:07:20
Yo la veo perfecta. :aplausos

Saludos.

zalo
01/02/10, 20:09:15
Muy buena la foto, pero quizás los negros están al limite como te ha apuntado Balto.

Sobre esos dos individuos ¿todavía andan libres.......? se de buena tinta que los buscan por toda España por delitos ecológicos........

nomaR_ags
01/02/10, 20:12:55
Buenas
La foto buenísima, y lo de los negros, estoy seguro que la compresión o el "magnífico" motor de esta web.
:aplausos:aplausos:aplausos
Unha aperta

abelitro
01/02/10, 21:35:54
Enhorabuena, seguro que lo pasasteis en grande. La curruca , preciosa.

lumix
01/02/10, 21:38:54
Preciosa mamazopa

Vaya fama que me estais echando :descompuesto


La latita que dio el 400 con la dichosa dsitancia de enfoque :p. La próxima vez será veras como no me pasa , un 2º tele... y algún enredillo más que nos hizo falta iran en la mochila

Dale recuerdos a Rafael , un figura ,hace tiempo que no me reia tanto como cuando compartimos hide

Rayant
01/02/10, 22:10:21
Preciosa imagen, parece que esta posando. Espectacular la foto además es un ave preciosa, haber si mandáis alguna para Madrid.

Te felicito.

microbiologo
01/02/10, 22:41:43
Buaaggh, tengo el problema de que no me deja esto ver nada mas que media fotografia, seguro que la otra media es igual de bonita, enhorabuena por la parte que he podido ver.