PDA

Ver la Versión Completa : Reflejos del Guguen...



Trevenque
31/01/10, 23:53:40
http://mi-galeria.es/d/70922-1/reflejos+G.jpg

Estrenando mi nueva cámara y probando sus "virtudes". La foto fué tomada en fecha anterior a lo que marcan los exif. Por lo visto no supe poner la fecha real y marca un disparate. Realmente se tomó el día 11 de este mes, lo advierto por el tema de la luz en esta época del año... :descompuesto. La hora si es correcta (al menos acerté a poner algo bien...:evil:)

manucf
01/02/10, 00:51:08
La columna está un poco quemada. Y curiosos los reflejos del cristal. No me digas que es la avenida de las Universidades (la calle que está al otro lado de la ría).

Un saludo.

sarruc_oleboc
01/02/10, 17:49:27
¿Has probado a centrar toda la atención en los reflejos, el ritmo de las líneas de los cristales, etc.., cortando por la derecha, por la izquierda, o por donde haga falta?

Trevenque
01/02/10, 23:31:32
La columna está un poco quemada. Y curiosos los reflejos del cristal. No me digas que es la avenida de las Universidades (la calle que está al otro lado de la ría).

Un saludo.

Hola manu, no recuerdo el nombre; pero creo que le hice una foto a una placa muy original, ovalada, de color celeste que creo tiene el nombre. Se que es un paseo peatonal que discurre por la margen izquierda, según vas del Ayuntamiento hasta el Gugen. Esta es la puerta principal (creo) donde hay una Araña gigante de bronce. No te se dar mas "pistas". :descompuesto

De la columna quemada, pues no creo. Lo miré y ajusté, pero por si caso, luego lo miro con la que preparé. La tengo sin marco ni nada. Gracias.



¿Has probado a centrar toda la atención en los reflejos, el ritmo de las líneas de los cristales, etc.., cortando por la derecha, por la izquierda, o por donde haga falta?

Pues no se me había ocurrido lo que apuntas, pero ya que voy a mirar lo de la columna,... le meteré la tijera en plan drástico...:)

La verdad es que quise sacar lo que ves. Me tomó un buen rato meter lo que hay dentro del visor. Buscaba un poco de toda su arquitectura... rodeando el reflejo. Voy a probar lo que dices, a ver cómo lo veis. Gracias.

Trevenque
03/02/10, 20:37:13
http://mi-galeria.es/d/70949-1/reflejo+abstracto.jpg


Le he aplicado un leve retoque con las curvas y he suprimido lo accesorio. Se queda la cristalera y el reflejo.

:wink: