Ver la Versión Completa : Otra de pinzas
javierlparada
01/02/10, 00:34:10
El "pinzamiento" me ha recordado esta foto mía:
http://www.canonistas.com/galerias/data/2455/medium/varios001.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=174894)
Ignacio J.
02/02/10, 16:23:31
¡Todo un juego de líneas!
Saludos.
quizá un pasito a la izqda. y que no entrara en el encuadre el borde superior del muro....pero me gusta, a mi me encantan las líneas en las fotos. Saludos. Aunque, pensándolo mejor, parece hecha desde un tejado, y con el pasito a lo mejor te descalabras, y tampoco es éso....
javierlparada
02/02/10, 18:43:44
Gracias por pasaros y por los omentarios. Un pasito palante, como dices, resulta peligroso cuando ya estás recostado sobre el pretil de un mirador con una caída de bastantes metros. ¡Te vas para abajo y seguro que se tompe el objetivo!
Claro lo importante es el objetivo....jajajaja laq crisma es igual, el domingo me pegué una leche con la bici y llevaba mi 50D, jajajaaj la caida fue para proteger la cámara mas que yo !!
Respecto a la foto, si hubieras podido coger un poco mas de chimenea, creo que hubiera quedado menos aire por arriba y mejor.
Saludos
javierlparada
02/02/10, 21:05:41
Claro lo importante es el objetivo....jajajaja laq crisma es igual, el domingo me pegué una leche con la bici y llevaba mi 50D, jajajaaj la caida fue para proteger la cámara mas que yo !!
No me extraña nada:) Yo en una ocasión patiné y caí de espalda (y no tan espalda) rampa húmeda abajo, pero, eso sí, con el brazo bien levantado sujetando el trípode con la cámara enganchada. Moraleja: ¡Qué bien vienen los trípodes con asa!
Gracias por el comentario... Una vz más, mis manías: es el encuadre que me permiía llevar la cuerda más a la esquina superior izquierda sin perder la chimenea. Pero si por mí fuera, hubiera arrancado el dichoso arbolito que me rompe la foto. ¡Qué poca consideración estética tienen los ciudadanos para con los fotógrafos!
Saludos y cuando salgas con la bici no olvides ponerle el casco a la cámara:p
En lo del arbol tienes razón pero no dije nada porque efectivamente no dependia de ti quitar el "arbolito", y que razón tienes , la gente no tiene cuidado!!!
Nos vemos Javier (leemos jejeje)
la mia era de madera jeje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com