Ver la Versión Completa : Reflejos reales
Buenos días... reflejo del Palacio Real en el Teatro Real de Madrid, pues eso... unos Reales Reflejos!!
Gracias, saludosssss
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Reflejos_reales.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=172952)
chete el reflejo me resulta muy interesante con los dos personajes en el interior y las diversas tonalidades uqe ne cada cuadro existen,lo que ya no me llama tanto es el recorte que has hecho del marco, osea de la puerta en donde se refleja, no se..... dentro de la asimetria tiene que guardar unos niveles de composicion y esta composicion particularmante no me convence, ya sabes es algo muy personal pero guardando los reflejos creo que pudes jugar con diversos cortes y formas de la toma y ganaria mas.
vaya la que te he soltado ojuu.....
un saludo.
chete el reflejo me resulta muy interesante con los dos personajes en el interior y las diversas tonalidades uqe ne cada cuadro existen,lo que ya no me llama tanto es el recorte que has hecho del marco, osea de la puerta en donde se refleja, no se..... dentro de la asimetria tiene que guardar unos niveles de composicion y esta composicion particularmante no me convence, ya sabes es algo muy personal pero guardando los reflejos creo que pudes jugar con diversos cortes y formas de la toma y ganaria mas.
vaya la que te he soltado ojuu.....
un saludo.
nada noski, me has soltado la que me tenías que soltar... toda la razón, creo que la toma tenía otras alternativas de encuadres, pero en ese momento mi cuñado me llamaba para una caña :wink:
Lo único que se me ocurre decirte es que me gusta como queda tal cual. Es cierto que se pueden barajar mas posibilidades, pero a mi la foto me invita mas a meterme en la historia que refleja que en la composición de la foto. Un saludo
Lo único que se me ocurre decirte es que me gusta como queda tal cual. Es cierto que se pueden barajar mas posibilidades, pero a mi la foto me invita mas a meterme en la historia que refleja que en la composición de la foto. Un saludo
Muchas gracias guby, si te interesa la historia parte del objetivo conseguido entonces...
Saludos
killo haber empezado por ahi, si es por una cervecita ya esta todo justificado jajaja.
un saludo.
sarruc_oleboc
01/02/10, 16:57:46
Me gusta mucho. Está bien expuesta y bien enfocada, lo que no es fácil con estas fotos de reflejos que, por cierto, tienen mucha gracia.
Puede ser que resulte un poco caótica la composición pero, a mi juicio, este tipo de fotos van por otro lado, no importa que se salten algunas reglas clásicas, porque tienen más que ver con el surrealismo o cosas así que no caben en las reglas (¡Mira un cuadro del Bosco y busca los tercios a ver si los encuentras!).
Tal vez, el único cometario que se me ocurre es que si has cortado el marco de la ventana por la izquierda y por arriba, también me pide cortarlo por la derecha y/o por abajo. Pero nada más.
Esto de los cuñados, los niños y las parejas (esposas o maridos) son una maldición en fotografía. Alguien debió de decir que esto es un arte solitario y, si no lo dijo alguien, lo digo yo. Propongo un subforo en el que se aborde cómo se puede solventar este problema :p :p :p
sarruc_oleboc
01/02/10, 16:59:26
(¿Y qué tal en blanco y negro) (:p)
killo haber empezado por ahi, si es por una cervecita ya esta todo justificado jajaja.
un saludo.
:p:p:p veo que nos entendemos
Me gusta mucho. Está bien expuesta y bien enfocada, lo que no es fácil con estas fotos de reflejos que, por cierto, tienen mucha gracia.
Puede ser que resulte un poco caótica la composición pero, a mi juicio, este tipo de fotos van por otro lado, no importa que se salten algunas reglas clásicas, porque tienen más que ver con el surrealismo o cosas así que no caben en las reglas (¡Mira un cuadro del Bosco y busca los tercios a ver si los encuentras!).
Tal vez, el único cometario que se me ocurre es que si has cortado el marco de la ventana por la izquierda y por arriba, también me pide cortarlo por la derecha y/o por abajo. Pero nada más.
Esto de los cuñados, los niños y las parejas (esposas o maridos) son una maldición en fotografía. Alguien debió de decir que esto es un arte solitario y, si no lo dijo alguien, lo digo yo. Propongo un subforo en el que se aborde cómo se puede solventar este problema :p :p :p
Amigo sarruc, pues como es costumbre muchas gracias por tan extenso comentario... me alegra que te guste, la verdad la idea era esta, captar un poco el caos que suponía el cristal y su reflejo...
Por cierto, toda la razón en ese corte que propones, de hecho voy a darle una vuelta, en cuanto al b&n ya lo miré, lo procesé pero me gustaba en color, esa luz y tonos sobre todo de la parte derecha del reflejo del palacio real...
ahh, mi cuñado:cunao no es una maldición, ni para esto ni para nada:wink:, es otro aficionado:foto:, que iba cargado con su cámara, pero ibamos con la idea de la cañita y ya me iba metiendo prisa, je, je, je... que otras veces se la meto yo, la prisa:p:p:p
Saludos sarruc
angelbg
01/02/10, 17:44:13
¡Cómo va a ser una maldición! Sólo espero que tu cuñado haya pagado la cañita y os hayan puesto una buena tapa.
La mezcla de los reflejos del palacio entrando en escena con las personas que se ven en el teatro merecen por sí solos la foto.
:) Saludos.
sarruc_oleboc
01/02/10, 17:45:33
Bueno, si fue por una caña.... se comprende. :p
mafalda22
01/02/10, 17:59:14
...
:p:p:p hay mucha verdad en lo que escribes Sarruc :OK
CHETE, tu cuñado no puede servir de excusa :p
La foto es caótica, verdad, pero tiene su encanto. Me gustan las partes de arriba y la de abajo, la de la media... :mmmmm menos :wink:.
Me gusta el tono dorado del reflejo del Palacio y las líneas grises por abajo. Lo que no me gusta son las 2 personas y la parte oscura indefinida por la derecha.
Un saludo,
Mafalda
¿Puede ser que esté un poquito inclinada? Tal vez por haberle metido mucha caña...
Un saludo.
Siento llegar tarde..!!!
Amigo CHETE, me gusta..! Como dicen por aquí caótica (eso me gusta, ya lo sabes), has jugado bien con los tercios y las líneas (a excepción de algúnas, ja ja), como comenta mafalda a mí tambien me gusta más el tercio superior que el inferior, para estar hecha con prisas (supongo) a causa de la "cañita" que te esperaba en el Bar Manolo, ja ja, la veo muy bien.
Un saludo my friend!
¡Cómo va a ser una maldición! Sólo espero que tu cuñado haya pagado la cañita y os hayan puesto una buena tapa.
La mezcla de los reflejos del palacio entrando en escena con las personas que se ven en el teatro merecen por sí solos la foto.
:) Saludos.
:OK of course!!!
Gracias angel, es lo que pensé al mirar...
:p:p:p hay mucha verdad en lo que escribes Sarruc :OK
CHETE, tu cuñado no puede servir de excusa :p
La foto es caótica, verdad, pero tiene su encanto. Me gustan las partes de arriba y la de abajo, la de la media... :mmmmm menos :wink:.
Me gusta el tono dorado del reflejo del Palacio y las líneas grises por abajo. Lo que no me gusta son las 2 personas y la parte oscura indefinida por la derecha.
Un saludo,
Mafalda
Toda la razón mafalda, sarruc sabe de lo que habla, y no, no hay excusa que valga, ni cuñao ni caña!!
Creo que coincidimos en las partes que mas pueden atraer de la foto, a mi sobre todo me gustan esos tonos dorados que comentas..., y en las que menos, pero todo forma parte de la escena, a mi los dos chicos si me gusta que formen parte de la misma...
Gracias amiga, saludos
¿Puede ser que esté un poquito inclinada? Tal vez por haberle metido mucha caña...
Un saludo.
eso la caña va con segundas manu:p:p... pues la verdad no lo había notado, puede ser...
gracias como siempre por pasar, un saludo
Siento llegar tarde..!!!
Amigo CHETE, me gusta..! Como dicen por aquí caótica (eso me gusta, ya lo sabes), has jugado bien con los tercios y las líneas (a excepción de algúnas, ja ja), como comenta mafalda a mí tambien me gusta más el tercio superior que el inferior, para estar hecha con prisas (supongo) a causa de la "cañita" que te esperaba en el Bar Manolo, ja ja, la veo muy bien.
Un saludo my friend!
Hola amigo Mystic... ya sabía que lo caotico te iba a gustar:wink:, con sus virtudes y defectos, igual no era tanta la prisa y si más lo que pude hacer, pero no me quejo del todo del resultado... por cierto, no recuerdo el nombre del bar!!:pena:
Saludos Toni
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com