PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz De cabeza (para Nuleagus)

maducle
01/02/10, 14:30:27
Quiero agradecer a Nuleagus sus consejos e inestimable ayuda, porque sin el nunca hubiese sacado fotos como esta. Se que no es gran cosa y que me queda aún mucho por aprender y pulir, pero estoy contento con el resultado. Lo dicho, gracias Nuleagus por hacerme pasar un día genial en Monfragüe, en el que aprendí mucho contigo, no solo de fotografía y ornitología, sino también de amistad. Saludos
http://farm5.static.flickr.com/4007/4320765504_aa5352b1dd_o.jpg

Sir_Balto
01/02/10, 14:51:12
Cuánto peloteooooooooooooooooooo!!! :cunao

Buen intento, compañero. Venga, ahora las guapas, que seguro que los tuviste ahí guapetones, ¿verdad? :wink:

phyllobates
01/02/10, 17:57:05
Pues a mi me encanta, me parece un fotón por todo lo que transmite.
Enhorabuena.

nuleagus
01/02/10, 18:12:37
Pero maducle, ¿seguro que esa foto la hiciste tu?.:o:o

A mi si quieres peloteo te pagas una buena tapita, cerveza SIN alcohol, y arreando. Se que no servirá de nada, pero al menos la tapa y la caña te saco :p:p:p

Ahora en serio....primero lo de Balto es envidia cochina.
Lo segundo,¿onde están la buenas?, no seas racanillo que me dejabas sordo con las ráfagas.
Tercero, eso es acción y lo demás es cuento, que picado se está haciendo el bicho, muy buena, si señor, muy buena.

maducle
01/02/10, 19:27:55
Pero maducle, ¿seguro que esa foto la hiciste tu?.:o:o

A mi si quieres peloteo te pagas una buena tapita, cerveza SIN alcohol, y arreando. Se que no servirá de nada, pero al menos la tapa y la caña te saco :p:p:p

Ahora en serio....primero lo de Balto es envidia cochina.
Lo segundo,¿onde están la buenas?, no seas racanillo que me dejabas sordo con las ráfagas.
Tercero, eso es acción y lo demás es cuento, que picado se está haciendo el bicho, muy buena, si señor, muy buena.

Segurísimo nuleagus, no recuerdo que me cambiaras la tarjeta :cunao
Lo del peloteo, para nada, digo lo que pienso y esta foto, precisamente, no hubiera salido si no es por tus consejos :wink:. En cuanto a la cervecita y la tapa, dalo por hecho.
Ya se que lo de Sir Balto es pura envidia :cunao, porque el no es capaz de hacer fotos como esta :lengua:p, y eso que esta es de las peores, las buenas me las reservo para más adelante :wink:.
Gracias a todos por comentar

V3rtigho
01/02/10, 21:54:11
Joer Maducle... me habéis leído el pensamiento Nuleagus y tú... ¿seguro que es tuya? jejejeje que no hombre!!! Ya está bien 'Por dozss' (que dirían Martes y 13), ya lo vas controlando y al final tanta charca de los pollos van notándose.
¿Huele a envidia por aquí, no? jijijiij ... a mí me da que a Balto le da miedo que empiecen a posar para tí, jijiji
Un saludo a los 3!!!

pelicedu
01/02/10, 22:01:28
:o a mí me parece chulísima!!!!

Templario
01/02/10, 22:28:20
Bueno, bueno como no arrimamos a los maestros je. je. :p a mi me gusta mucho, creo que tiene algo diferente a las poses que estamnos acostumbrados a ver, lo de pasar un buen día maducle, no lo dudo seguro que así fue. Enhorabuena por la foto. Saludos.:aplausos:wink::aplausos

pipa
01/02/10, 22:43:26
Mas que una fotografía, me parece una pintura japonesa
Enhorabuena Manolo, muy buena

microbiologo
01/02/10, 23:08:21
Esta de p.madre, por cierto donde hiciste la fotografia en la fuente del frances??, es para saber nuevos sitios, ya que ahi me puse pero tiene el problema de la luz...y esta de luz anda genial, un saludo.

Unkas0
02/02/10, 00:08:27
Muy buena Maducle si señor

malpe
02/02/10, 00:12:03
Buena foto Manolillo, :OK:OK:OK.
Ta guay.
Saludillos.

maducle
02/02/10, 01:11:59
Gracias a todos por vuestros comentarios :wink:

Esta de p.madre, por cierto donde hiciste la fotografia en la fuente del frances??, es para saber nuevos sitios, ya que ahi me puse pero tiene el problema de la luz...y esta de luz anda genial, un saludo.

No es la fuente del francés, es en uno de los miradores pero en estos momentos no me acuerdo del nombre :descompuesto

Templario
02/02/10, 01:15:15
Gracias a todos por vuestros comentarios :wink:

No es la fuente del francés, es en uno de los miradores pero en estos momentos no me acuerdo del nombre :descompuesto

Vemga que lo se que la fuente el frances esta cerca, je, je bueno en Monfrague es ¿no? :)

fangio
02/02/10, 10:15:07
Preciosa foto Manolo.
Queremos ver más de esa jornada.

Saludos.

CONÑ
02/02/10, 10:29:55
Buen momento y bien encuadrada, ese picado del ave lo has captado estupendamente.

UN SALUDO

Almeida
02/02/10, 11:10:49
Enhorabuena Manuel, tambien muy buena esta con ese picado.
Tanto en esta como en la otra lo que mas me gusta es el color conseguido.

KODAK1
02/02/10, 16:31:53
Buena Manuel, preciosos colores y muy buen momento.
Ya van dando sus frutos las horas perdidas con el martín :p:p

Auro
02/02/10, 22:41:44
Preciosa foto.Muy buena.
Saludos

jmnet74
04/02/10, 02:17:46
Buena toma Manuel, ya le vas cogiendo el tranquillo al pepino eh?. Buen momento y buena nitidez. El fondo de escándalo.

mateoB
04/02/10, 10:31:56
Que pose mas rara, ¿ como has convencido al "pollo" para qua lo haga?