PDA

Ver la Versión Completa : se han roto varios pins del conector CF

Ariel_Ska
01/02/10, 14:38:44
Hola a todos.
Tengo un problemilla grave... con esto de dejar la cámara prestada, me enteré en su día que metieron la tarjeta como no tenía que entrar y me torcieron varios pins del lector CF. los enderecé sin problemas, y tiré de ella bastante tiempo, hasta que ayer pasó lo que tenía que pasar.
Tengo desaparecidos 2 pins, y un par más doblados, y ya no lee las tarjetas.

Estoy intentando averiguar si a alguién más le ha pasado, y encontrar sitios donde arreglarla... encontré uno bastante conocido por todos vosotros se llama setelsa, pero no me da confianza, además de sus precios desorbitados teniendo en cuenta la antiguedad de mi maquina ... los llamé y no me preguntaron ni que tenía, me dijeron que la tenían que mandar buscar.

Leí que los pins estan soldados a la placa base y que eso es una tarea de chinos... en fin...
¿me recomiendan alguna solución?

Baja Voluntaria
01/02/10, 14:42:47
lamentablemente pasar por el sat y pedir presupuesto y si ves que es mucho pues pensar en una nueva u otra camara que siempre sera mejor que arreglada pero claro cuestion de dinero.aprovecho que estas conectado por si te quieres pasar por mi encuesta y votar.en este foro la pregunta que os parece esta foto gracias

Cogorzon
01/02/10, 14:51:35
el SAT es la úncia opción razonable. Otra es, ya es arriesgar, alguna casa de reparacion electronica, pero que realize reparaciones de cámaras.

Vampy
01/02/10, 18:49:50
¿has lido este post?

http://www.canonistas.com/foros/40d/189752-como-arreglar-los-pines-internos-doblados-de-la-memoria-de-la-canon-eos-40d-paso-paso.html

La 400D es mucho mas sencilla Aun, y si falta algun pin hasta puedes cambiar el conector:)

vareta
01/02/10, 21:48:00
Gran post Vampyressa lo mismo hice con una 350 del trabajo.

Gracias

jmdele
02/02/10, 12:34:41
Yo la enviaría al sat....

Ariel_Ska
03/02/10, 15:47:24
Bueno, al final la metí en una cajita y la envié al SAT :S espero que no me quiten el pulmon para arreglarla...
Gracias vampyresa por el post, está interesante, pero ya no tengo ni soldador para hacerlo... ademas que me da algo de miedo meterle mano :P

Vampy
09/02/10, 20:00:34
Dinos que te cobran por la reparación ¿vale?

Baja Voluntaria
10/02/10, 02:57:30
eso cuando puedas dinos lo que cuesta la reparacion asi seguro que la gente tiene mas cuidado

Photo Girón
10/02/10, 03:01:30
La reparacion de cambiarte la parte del lector de tarjetas es de 170€ con los gastos de envio, lo se porque lo lleve yo a que me lo reparasen de mi cámara y fue llevada a Madrid a la casa oficial de CANON de alli.

un saludo. y tarda sobre un més y medio a dos en tenerla.

vashti
15/02/10, 15:06:47
Vaya, habría que informarse siempre así, qué pena no haberme metido en el foro antes porque tenía una compacta powershot de canon que le pasó lo mismo y me quisieron clavar unos 250 para enviarla allí. Así que la diferencia entre los 170 y los 250 seguramente sea el margen.. casi me daba para comprarme otra cámara..!! así que no la reparé.

tesnic
30/03/10, 08:41:36
¿has lido este post?

La 400D es mucho mas sencilla Aun, y si falta algun pin hasta puedes cambiar el conector:)

Buenas! Pues tengo entremanos la reparación de una 400D con pines doblados (y uno roto) y de más fácil nada!!! Tienes que sacar unos 10 tornillos para la tapa trasera y desoldar unos 5 puntos para poder extraer la placa base... ufff !! Me está costando Dios y ayuda...

Por cierto, lo de cambiar el conector ... si van soldados todos sus puntos en placa, como lo cambiarias?? No veo otra que comprar la placa entera...

Saludos y magnífico post por cierto!

Juan55
31/10/11, 00:03:28
Por favor, usar el buscador. Hay ya varios hilos abiertos sobre el tema
Lo cerramos por duplicado.

Saludiños