Ver la Versión Completa : Otra del templo de debod...
Estuve el domingo por la zona, y me gustaba la luz que daba el sol del casi-atardecer en el templo, así que aquí os dejo una fotillo para que me digáis qué os parece...
http://img21.imageshack.us/img21/2295/img16111b.jpg
Saludos y gracias por pasar y comentar...
aquemada
01/02/10, 14:58:30
Muy bonita, prueba esa misma foto pero a atardecer, si pillas un cielo anaranjado queda perfecta
Muy bonita, prueba esa misma foto pero a atardecer, si pillas un cielo anaranjado queda perfecta
Gracias. A ver si otro día pruebo y pillo la puesta de sol...
Saludos...
harpo40d
02/02/10, 14:46:03
Me gusta mucho la luz, y creo que la composición es muy acertada también. Para mi gusto claro.
Un saludo.
Me gusta mucho la luz, y creo que la composición es muy acertada también. Para mi gusto claro.
Un saludo.
Gracias por pasar y comentar...
Saludos...
Pecetero
03/02/10, 16:34:09
Me gusta la composición y la luz.
Lo malo es que con tanto afotarlo se está desgastando y el día que vaya yo van a quedar pocas piedras.
Me gusta la composición y la luz.
Lo malo es que con tanto afotarlo se está desgastando y el día que vaya yo van a quedar pocas piedras.
Jejeje, ya te digo... Es que es un monumento muy atractivo para afotar... Si aun no lo has hecho te lo recomiendo...
Saludos...
nomaR_ags
03/02/10, 18:02:52
Buenas
Me gusta la compo, pero por favor, satúrala mas y dale volumen a ese cielo. :wink:
Unha aperta
Buenas
Me gusta la compo, pero por favor, satúrala mas y dale volumen a ese cielo. :wink:
Unha aperta
Gracias por comentar... Probaré a ver que tal queda...
Saludos...
yo no la saturaría mas, la haría a otra hora.
Saludos
boliworld
04/02/10, 20:51:57
Yo opino que le falta algo a los colores tambien.
No se si es por la hora, por la saturacion o por que, pero la composicion me gusta bastante.
yo no la saturaría mas, la haría a otra hora.
Saludos
Yo opino que le falta algo a los colores tambien.
No se si es por la hora, por la saturacion o por que, pero la composicion me gusta bastante.
Gracias por pasar y comentar... Tengo pendiente ir otra vez a hacer alguna foto cuando el sol esté más bajo, más al atardecer, a ver que tal...
He probado a saturarla un poco mas, pero queda un poco falsilla la foto y no me termina de convencer...
Saludos...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com