PDA

Ver la Versión Completa : Banco de imagenes gratuito para publicaciones en revistas.

Antonio G. Linares
30/12/06, 13:14:35
8) Buenassss....

Me gustartia saber si conoceis algun banco de fotos donde subir imagenes, (no para sacar dinero) si no para poder verlas publicadas en revistas de ambito nacional (España). Seria muy bueno ver algunas de nuestras fotografias en revistas, esto nos daria reconocimiento fotografico. :?:

er juanlu
30/12/06, 18:47:55
sorry,.. mm ni idea eje
a ver si alguien sabe

saludos

portugalete
01/01/07, 07:18:56
Yo lo que te puedo comentar es que un colega mio las manda al correo electronico de un periodico de tirada nacional y de vez en cuando le publican alguna,creo que lo hace por la patilla,por el gusto de verlas publicadas,tiene una nikon d70 y con eso le vale...
saludos.

gmchinchilla
07/02/07, 12:15:04
8) Buenassss....

Me gustartia saber si conoceis algun banco de fotos donde subir imagenes, (no para sacar dinero) si no para poder verlas publicadas en revistas de ambito nacional (España). Seria muy bueno ver algunas de nuestras fotografias en revistas, esto nos daria reconocimiento fotografico. :?:

Hola, soy Gerardo M.Chinchilla. director de Rainbow PHotostudio SL. es una agencia de fotografia, con estudios industriales, y también banco de imágenes.

si quieres escríbeme a info@photos-rainbow.com y hablamos.

te pego un post para que lo leas:

http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=22330

un saludo

Gerardo