Ver la Versión Completa : Carcasa para IXUS 120 IS: Ikelite o Canon?
mariana_munoz
01/02/10, 18:25:00
Quiero comprar una carcasa para debajo del agua para mi IXUS 120 IS. He visto los modelos:
- Ikelite UW 6240.94
- Canon WP-DC33
Hasta ahora la única diferencia que he visto es que con la primera se puede bajar hasta 60 metros y con la segunda hasta 40, pero no soy muy experta en el tema.
Podriais aconsejarme que carcasa comprar? En que sitio la comprariais?
Muchas gracias de antemano y saludos.
pako_pil
03/02/10, 09:49:10
Hola Mariana,
yo ando poco buscando tambien carcasa para la camara de mi mujer (a ver si la convenzo para que me la deje...), ella tambien tiene una ixus 120 IS (y la ama!)
No se como estan de precio las dos pq todavia no me he puesto a mirar precios, pero a igualdad de precios, la ikelite es la opcion sin dudas.
En cualquier caso es importante que te fijes si existen accesorios para la carcasa, como por ejemplo flashes externos (SEA&SEA tiene esos accesorios) porque luego si no hay te tocara hacer bricolaje para adaptarlos o cambiar la carcasa....
Espero no haberte liado mucho mas de lo que ya estabas.
Saludos.
Victor
failosmen
03/02/10, 10:09:29
Hola. Yo tengo una ixus, con su carcasa canon y va genial.:)
Y la duda: ¿de verdad crees que vas a bajar a 40 metros?:wink:
pako_pil
03/02/10, 12:06:27
Hola. Yo tengo una ixus, con su carcasa canon y va genial.:)
Y la duda: ¿de verdad crees que vas a bajar a 40 metros?:wink:
sisi, si yo no digo que la carcasa canon sea mala, de hecho tengo una powershot A40 con su carcasa y estoy super contento con ella, pero si ahora le quiero poner un flash externo, no puedo, mientras que con una ikelite si podria...
lo de la profundidad es menos imortante, pero tambien hay que considerarlo, la canon a 40 metros esta al 100% de su PMO (profundidad maxima operativa), mientras que la ikelite, a 40m esta al 66%... lo que es un extra de seguridad para mi en caso de bajar a 40m.
saludos.
victor
jaime135
03/02/10, 12:26:05