PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Silueta



franciscojose
01/02/10, 19:01:11
pues eso mucha caña, un vez vi algo asi y me gustó, el otro dia tuve oportunidad de intentar imitarlo. Porfa pulid a saco. Gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/L_MG.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=175004)

sara_foto
01/02/10, 19:10:47
Soy muy novata, y quizás la menos indicada para opinar, pero a mi humilde parecer, diría que le falta nitidez.
De todas formas la foto me encanta.

manucf
01/02/10, 21:16:41
También me gusta, aunque haría un contraluz más oscuro aún. Y tienes algunos artefactos extraños al rededor de los cables (la compresión, casi seguro, como la nitidez que te dice sara_foto).

Un saludo.

cosmo
02/02/10, 00:30:56
Me gusta, pero probaría a darle una mascara de enfoque.

javierlparada
02/02/10, 01:24:35
¡Con lo que me gustan las líneas y las verticales están inclinadas hacia la izquierda! Como no están los exif, no sé si te has pasado en el procesado o si el tiempo de exposición fue largo y coincidió con un día de viento, porque en torno a los cables hay un área extraña, o de procesado excesivo con un suavizado de borde demasiado extenso, o la corrección del movimiento del cable o una aberración...

jossua
02/02/10, 10:17:09
Tranquilo que con el tema de la comprensión todos andamos de cabeza con el rollo de los 300 kb.... o hacerte suscriptor de Canonistas. Es un tema que no es el lugar donde tocarlo pero claro un gasto más para el bolsillo duele bastante, pues, no se vosotros, pero siempre hay que estar arañando la cartera para mejorar nuestros equipos. Así que claro, todos al Flickr y semejantes. No sigo que me van a mover.
La imagen está bastante conseguida; y como casi todo está dicho ya con anteriordad únicamente añadiría que me molestan un poco los halos rojizos que la empastan.
Saludos

sarruc_oleboc
02/02/10, 11:02:38
Además de lo que te han dicho, ¿Y si cortas por la izquierda un poco para que los cables coincidan con la esquina inferior?

franciscojose
03/02/10, 13:11:33
Gracias a todos por pasar,

la nitidez no se a que puede deberse ni tampoco a que os referis exactamente, la mascara de enfoque se limita al contrastar diferencias de tonalidades en los borde, con lo cual aparecen unos halos blancos, se puede enfocar aclarando el fondo y oscureciendo la torre, si es eso lo que proponeis.

Los artefactos en los cables puede deberse a la compresion y al procesado o eso espero, yo no los veo en mi monitor de todo a 100 ;D

Los exif, iso-100, f7.1, v1/100, con el pisa a 55mm, de todas formas si giro la imagen para que las verticales lo sean las horizontales caen hacia la derecha, es una torre bastante alta y para corregirlo tendria que subirme en algo o retirarme mucho, no veo otra solucion, es producto de la perspectiva, echale la culpa a ella, ja,ja,ja.

Jossua, indícame esos halos rojos porfa que no los pillo.

Probare a cortar por la izquierda pero si llego hasta los cables me comere trozo de la nube y para mi creo que es lo que le da un toque a la foto.

estoy encantado de leer vuestras sugerencias, todas a tener en cuenta, sois geniales. Saludos