PDA

Ver la Versión Completa : mezquita



sara_foto
01/02/10, 19:19:04
Aquí os dejo una mezquita. Se que está caída, jeje no me lo digáis muchas veces :p. LO demás qué os parece?

http://img62.imageshack.us/img62/559/toiqykqyzpzruhivyopg0.jpg

emiliocastellano
01/02/10, 19:37:32
La verdad es que todas esas ramas molestan bastante. No queda una foto limpia. Además la mezquita queda demasiado centrada.
Por otro lado, el color de las nubes es muy bonito y la luz que da en la mezquita también.

Enrique aqt
01/02/10, 19:52:50
Técnicamente es una foto sencilla, el problema está en los conceptos generales que deberás ir aprendiendo poco a poco en cuestion de composición. Deberás aprender a distribuir los elementos en la imagen de forma sugerente y con la personalidad y expresión que quieras darles según tu forma de entender las cosas, madura tu capacidad de observación fotográfica. Se te abre un mundo de posibilidades en el que dibujar con la luz es más dificil de lo que parece. Ánimo y a seguir. Un saludo.

sara_foto
01/02/10, 20:35:28
Gracias!! el comienzo siempre es regular!!

manucf
01/02/10, 21:19:56
Esta foto estaría mejor, tal vez, en vertical, y cogiendo más trozo por abajo. Pero bien, poco a poco.

Un saludo.

sara_foto
02/02/10, 01:03:54
Pues si, tienes razón! es que no me acostumbro a hacer las fotos en vertical...

manucf
02/02/10, 22:05:43
Pues si, tienes razón! es que no me acostumbro a hacer las fotos en vertical...

Bueno, no hay prisa. Además, cada uno tiene su estilo, así que tú, a tu manera.

Un saludo.

sara_foto
03/02/10, 23:47:35
Muchas gracias!!!

lmdm43
04/02/10, 09:13:57
a mi, que también soy bastante novato, me gustan los colores y la luz tan bonita que da en la torre, pero me sumo a todo lo dicho anteriormente. A veces cuesta acostumbrarse al formato vertical, y yo creo que es por la influencia de ver televisión siempre en formato horizontal, pero cuando el tema fotografiado lo pide (y este lo pide a gritos) es imprescindible. Un saludo: