PDA

Ver la Versión Completa : Restos de un antiguo esplendor



angelbg
01/02/10, 19:23:06
Pues eso. Lo que queda de una antigua portada plateresca.

http://farm5.static.flickr.com/4025/4322598928_f591789ef1_b.jpg

Enrique aqt
01/02/10, 19:44:15
Angel la veo un poco encajonada, las formas no resaltan lo suficiente por falta de una iluminacion adecuada y ese tonillo verdoso no me convence mucho. Un saludo.

emiliocastellano
01/02/10, 19:47:18
La luz y/o el tratamiento que has dado le aporta un aire tétrico que a mi personalmente me gusta.

manucf
01/02/10, 21:17:24
Un poco de aire por arriba y por abajo, pero el tratamiento, ni tocar.

Un saludo.

Carlitros
01/02/10, 23:45:31
ummmm, que esta un pelo encajonada, esta claro, pero creo que el viñeteado la encajona mas. Por lo demas me gusta, pero en color no tiene que ser pocha, ( es una indirecta, :):) ).

Un saludo.

cuco1929
02/02/10, 02:10:46
Me gusta el tratamiento que le has dado tan a tu estilo(un poco oscuro) en este caso hace que resalte la nobleza del portón y le da un aire muy interesante

Mystic
02/02/10, 10:07:05
Coincido con el aire amigo Ángel, por abajo y por la derecha para terminar de ver ese árbol tetrico que asoma.
En cuanto al tratamiento pues que te voy a decir, a mi me gusta mucho.

Saludos.

mafalda22
02/02/10, 15:17:15
Angel. lo siento de repetir la misma cosa pero la veo encajonada :wink:.
Nada de nuevo para tí tampoco que me parece... oscura tambien, aún más de que de hábito (:p!), pero entiendo que es muy intencionado, y no me molesta porque queda bien con el ambiente. El tono verde/azulado no sé... :mmmmm...
El árbol de la derecha por atrás ia quedar bien en un filme de terror :wink:.

Creo que conseguiste bien en transmitir un ambiente tenebroso y inquietante, eso sí :wink:


Un saludo,

Mafalda

CHETE
02/02/10, 15:34:42
Amigo angel, pues ya sabes, algo encajonada y como dice mafalda en tu línea en estar algo oscura, pero eso ya se que es en tu gusto con lo cual, bien, lo que me pasa como a ella es que noto un cierto tono azulado que no se...
desde luego has conseguido una toma "pá cagarse de miedo"...
Saludos

angelbg
02/02/10, 19:16:51
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Hay dos críticas fundamentalmente:

- la composición: algunos habláis de que resulta demasiado encajonada, que le falta aire. Cierto. Inevitable para mí. Darle más aire hubiera sido introducir elementos totalmente ajenos a lo que se quería reflejar (modernos edificios de apartamentos, unos columpios) que no encajaban en ésta foto. A lo mejor sí en otras, pero no en ésta. Podría decir que la foto está encajonada porque esa puerta está encajonada. La única posibilidad de abrir el encuadre un poco era desde cierto ángulo pero me encontraba con un fuerta contraluz y además cambiaba totalmente la idea de la toma.

- el procesado: al centrarme en la puerta quise resaltar esos aspectos un tanto tétricos que algunos habéis visto tan bien. Para ello no tuve duda en la conveniencia del blanco y negro. Le dí un tono verdoso porque me pareció que quedaba bien, pero está claro que a muchos no os gusta y quizá no sea acertado. Lo que sí digo es que en color o con un tratamiento más suave la foto sería muy distinta y no tendría el menor interés.

:) A todos, muchas gracias por pasar, y un afectuoso saludo.

NOSKI
02/02/10, 19:22:50
pos eso para que repetir lo dicho. eso si la atmosfera creada me encanta.
un grato saludo.

angelbg
02/02/10, 23:33:42
pos eso para que repetir lo dicho. eso si la atmosfera creada me encanta.
un grato saludo.

Gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste la atmósfera creada, era el objetivo de esta toma.

:) Saludos.