PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Torre de Hércules (A Coruña)



julioaba
01/02/10, 20:54:47
A ver si os gusta... la saqué hace un año más o menos, al poco de tener la cámara en mis manos, pero aun no se me había dado por pasarla por aqui...

http://lh3.ggpht.com/_jHm7bq8_x8w/SfTCkZQZPHI/AAAAAAAAAf0/P20Fi1_tBYA/s800/img_0586.jp

Todos los comentarios son bienvenidos...

NOSKI
01/02/10, 21:09:38
el marco natural no de desagrada pero cortaria por algun lado para descentrar el faro.sobre el tratamiento no se.....quizas un poco mas de luz.
un saludo.

manucf
01/02/10, 21:32:35
Me gusta la foto, pero me sobra bastante viñeteo.

Un saludo.

julioaba
02/02/10, 09:55:51
Gracias a ambos... lo de mantener la Torre centrada, me gustó que el marco natural me llevaba hacia ella... lo del viñeteo, quizás haya sido excesivo.. estaba probando cosillas con el lightroom y me gustó el resultado...

poco a poco iremos mejorando...

sarruc_oleboc
02/02/10, 11:36:57
Me gusta la toma, me gusta la torre centrada, me gustan los matojos, hasta me gusta el tratamiento "antiguo". El viñeteo no lo veo. No sé qué papel cumple en esta foto porque ensucia el cielo y creo que tienes unas buenas nubes.

julioaba
02/02/10, 14:11:47
si... quizás el viñeteo excesivo moleste un poco... estaba haciendo pruebas con los presets de lightroom y en ese momento me gustó el resultado... con el tiempo me va gustando menos... a ver si vuelvo a procesar la foto y mejoro estas cosillas...

gracias a todos por los comentarios