Ver la Versión Completa : Competicion skate
tras unos dias sin pasarme por el foro, hos dejo para qe me pulais una de la competicion en mollet este fin de semana. hecha con la D80 i el samyang 8mm.
http://i48.tinypic.com/24b1dgn.jpg
F/3.5
1/80
ISO 200
mctores
01/02/10, 22:15:34
No veo por ningún lado el video!! donde esta???
No veo por ningún lado el video!! donde esta???
qe video? esto es canonistas, fotos, esta hecha con la d80, es una foto, la qe esta colgada.
quiles2009
02/02/10, 00:36:21
Bueno mas que competición,debería llamarse entreno :) no hay mucho público !!
deberías reducirla un poco de tamaño o pegarle algún recorte, ya sobra angular
yo también estoy en lo de darle un recorte... Por cierto, de toda una competición, la foto que escoges es de un ollie???
yo también estoy en lo de darle un recorte... Por cierto, de toda una competición, la foto que escoges es de un ollie???
ollie boned transfer, no es un simple ollie.
pero bueno habian trucos mas pepinos, estaban los pros de eina, pero esta nose por qe me llamo la atencion. ya pondre mas ;)
metalone
02/02/10, 20:56:41
Ya que tienes ese fisheye aprovecha y métete bien en la acción. Acércate mucho más.
mctores
02/02/10, 22:12:17
Siento mucho lo del comentario del video, no se porqué se me metió en la cabeza que ponías un video!!
demasiada luz en la rampa y poca en el skater, se puede clonar la mota de polvo que sale que molesta bastante y el skater poco nítido ( podrias haber subido el iso a 400 o mas y disparar mas rapido) y como te han dicho recortaría por arriba un poco
skatebcn
07/02/10, 04:07:22
yo también suelo hacer fotos de gente patinando.
mola bastante esta ke has echado.
cómo te sueles basar para hacer las fotos en manual para poner el diafragma, etc... ?
ollie boned transfer, no es un simple ollie.
pero bueno habian trucos mas pepinos, estaban los pros de eina
no deja de ser un ollie, si había otros trucos, mola más ver un tresflip menos botado que un ollie
no deja de ser un ollie, si había otros trucos, mola más ver un tresflip menos botado que un ollie
para gustos los colores xd
yo también suelo hacer fotos de gente patinando.
mola bastante esta ke has echado.
cómo te sueles basar para hacer las fotos en manual para poner el diafragma, etc... ?
todo todo manual excepto el flash. pero en esta al estar hecha con el Samyang 8mm el flash tambien es manual.
iwicaniwy
13/02/10, 15:04:11
Me mata esa mancha en el centro de la foto.
Aparte veo la rampa muy iluminada y al skater no.
Personalmente lo ago al reves, o si puedo iluminar las dos cosas mejor
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com