Ver la Versión Completa : Ayuda! Cómo limpiar pelo ?
Hola! Tengo un problema... me ha llegado hoy la cámara del servicio técnico que la lleve a realizar una limpieza del sensor. Al montar el objetivo he visto que hay un pelo! pero en las fotografias no me sale! como lo puedo quitar??? Gracias!
Carlos Roman
01/02/10, 22:26:57
pero lo ves a traves del visor?? estara en en mismo visor o en la pantalla de enfoque.
lo voe en el visor, xo le e dao cn un cepillito i sigue ahi!
Carlos Roman
02/02/10, 00:17:48
Puedes desmontar la pantalla de enfoque y limpiarla , ademas soplarle para ver si te desaparece. De todas formas ahí no molesta a la foto, a tí si pero la foto no la molesta;)
carlos
Por favor !! Poner los títulos del post descriptivos de lo que trata el post y mo quedarse tan parcos!! Ya lo he clarificado.
Saludiños
panoramix2006
02/02/10, 20:28:41
Si, yo he entrado sólo para decirte que es conveniente limpiarlo con champú. :-)
Perdona la chorrada, pero es que lo has puesto a huevo.
Respecto al problema en sí, supongo que con un par de soplidos debería valer y si no, pues vuelta al sat a que lo limpien en condiciones, que para eso has pagado
jose diaz
02/02/10, 21:24:05
Hola, si ves un pelo por el visor seguramente lo tendras en la pantalla de enfoque, o en la pantalla que existe entre el pentaprisma y la de enfoque, si es la de enfoque es muy facil limpiarla la sacas y con papel y el liquido de limpiar los objetivos (yo uso alcohol isopropilico) la limpias la colocas y si desaparede el pelo pues trabajo finalizado y si no sale deberas profundizar la limpieza un poco mas, al igual que veras en este enlace Cleaning the 5D Viewfinder - Ascent Design (http://www.ascent-design.com/photo/Clean5D/index.html) es muy facil hacerlo pero fijate bien como lo desmontas para montarlo todo de la misma manera.
Un consejo no soples en la caja del espejo hacia la pantalla de enfoque que introduciras la suciedad hacia el pentaprisma y eso si que es dificil limpiarlo. Recordad que soplando "No limpiamos" solo cambiamos de lugar la sudiedad.
hifiintegra
02/02/10, 22:05:35
Puedes tambien comprar una pera en la farmacia o comprarla en una tienda de fotografia e intentar quitar el pelo. yo lo he visto el mismo caso y se ha quitado muy facil.
bueno la verdad es que no me atrevo a desmontar nada de la cámara... jajaja bueno el jueves veré a unos amigos que entienden un poco más a ver si me ayudan! muchas gracias!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com