PDA

Ver la Versión Completa : Mucho cuidado...



El_Santo
30/12/06, 17:41:19
Hola canonistas,
He visto que en la página principal de canonistas, al margen izquierdo aparece una publicidad de Google donde publicitan la Canon 400D a 385€.
la pagina es drumteh.co.uk.
Este tipo de páginas aparecen siempre en la red y con diferentes nombres. Ponen precios realmente tentadores e irreales.
Hace un par de meses esta misma empresa aparecía con otro nombre, no me acuerdo cual. (creo que aigars.co.uk)
Bueno, nada, que se anden con cuidado.


Saludos,

El Pirata Robert
30/12/06, 19:53:02
Hablo sin un conocimiento al 100% del tema, pero es una zona donde pone publicidad Google, es algo que la administración tendra que sopesar, pero ellos no son responsables de lo que Google anuncie. Imagino que al igual que a nosotros se nos cuelan de vez en cuando SPAM imagino que a ellos tambien se le colaran indeseables de estos.

Roth
30/12/06, 21:34:16
Pues hombre si se confirma lo que dice el colega es algo que habria que cuidar muy mucho. No se trata de tener al enemigo en casa, creo yo.-

El_Santo
31/12/06, 01:02:31
Por lo que estoy viendo, ya lo han quitado.
Ya me imagino que será Google y no canonistas. Eso está claro. Lo que si es que esto no debería estar en esta página por eso lo aviso. Hay gente que inocentemente puede hacer un pedido y podría estar esperando toda su vida que le llegue.
Y ahora si recuerdo el nombre con el cual salía antes esta página...www.aigars.co.uk (esta página es igualita a las que le mencioné)
Pongan en google tal cual la página y verán opiniones diciendo lo mismo que yo.
Saludos,

El-Miguel
31/12/06, 08:24:48
Gracias de nuevo por el aviso :wink:

invitado
31/12/06, 10:53:12
El tema de todas formas, se estudiará con más detenimiento.

Cierro el post. :wink: