PDA

Ver la Versión Completa : Filtro para eos 45o

pablo41389
02/02/10, 00:20:07
HOLA A TODOS,TENGO LA EOS 450D ADQUIRIDA HACE UNAS SEMANAS Y CASI COMO TODO EL MUNDO QUIERO PONERLE UN FILTRO PROTECTOR, A MI HUMILDE pISa, NO SE POR QUE MARCA IR,HE VISTO QUE LOS B+W SON BUENO Y LOS HOYA.
EN UNA TIENDA DE FOTOGRAFIA DEL PUEBLO ME QUERIAN VENDER UN HAMA POR 10€, COMO ME PARECIO BARATO NO LO PILLE POR QUE NO SE SI SERA BUENO O QUE, VOSOTROS QUE ME DECIS LO PILLO O ME COJO OTRO DE MEJOR CALIDAD?LO QUE NO QUIERO ES QUE ME QUITE CALIDAD EN LAS FOTOS A LA HORA DE PONERLO...COMO TODOS SUPONGO... JEJE.

UN SALUDO!!:-)

pablo41389
08/02/10, 22:01:21
alguna opinion¿???no se cual comprarle.

mabradi
08/02/10, 22:25:36
Un filtro siempre te quitará calidad, piensa que un filtro UV son dos superficies reflectantes y refractantes. Para proteger un objetivo lo mejor es tratarlo con cuidado; puedes poner un parasol, que dificultará que se toque por descuido la lente frontal del objetivo con los dedos y absorberá algo los roces y pequeños golpes, sobre todo si es de goma flexible. Ten en cuenta que para que no viñetee en 18 mm ha de ser WA o GA (wide angle o gran angular) y que como el elemento frontal del 18-55 gira durante el enfoque el parasol ha de ser circular, no de pétalo.
Saludos,

pablo41389
11/02/10, 16:30:53
gracias por la información,pues ahora que dices que todo los flitros quitan calidad...pues no se si comprarle uno, el parasol es otra cosa que tengo en mente para comprar y el filtro mas que nada lo queria por el polvo etc...para no tener que andar limpiando cada 2x3 la optica del lente...pero bueno a ver que ago.gracias un saludos.

Cepeda
16/02/10, 01:13:34
Pues hombre... el parasol para el pISa la verdad es que quita mas bien poco sol. Si te lo compras, compratelo clonico. Vamos, sin duda!