Ver la Versión Completa : Saludos a Zalo, Peidox, Diego y Jarabullo
nomaR_ags
02/02/10, 01:02:12
Buenas
Un colega os quiere saludar
http://farm3.static.flickr.com/2683/4323003153_1af30c1a22_o.jpg
Unha aperta
Leñe!, a pesar de la luz tan dura que se aprecia has salvado bien los negros y los brillos de este colirrojo, que me parece que es.
UN SALUDO
Esta visto que aquí nunca son ideales las condiciones. De todas formas muy buen detalle el del pico abierto y el ojo.
Un saludo
Baja Voluntaria
02/02/10, 12:13:38
Enhorabuena Moncho, te ha quedado de Lujo.
Unha Aperta.
nomaR_ags
02/02/10, 12:38:01
Buenas
Je, je, Je, la verdad es que la luz, es mi gran cruz. El tener que ir a afotar bichos entre las 2:30 y 3:30 de la tarde, con el bocata en la mano, hace que la luz, séa la mas dura del día, y que séa lo me retraiga, fundamentalmente, de colgar fotos, ya que técnicamente, están todas muy limitadas.
Pero como yo soy el primero en dar caña, os mereceis, que de vez en cuando, cuelgue una foto resultona con claros errores técnicos, para que me destripeis adecuadamente :p:p:p:p:p
Muchas gracias a todos por pasaros.
Unha aperta
parestesias
02/02/10, 14:30:36
Pues por lo menos, así tenemos una buena toma desde otro ángulo, porque vamos a acabar sabiéndonos las aves en plan guía...de perfil o de frente (de culo está "mal visto")....me gusta y encima con luz durilla,:aplausos:aplausos
Luz dura aparte ,la diagonal que sugiere el colirrojo me parece muy acertada :OK
Una lastima tambien el angulo alto, pero bien resuelta esa luz y muchas gracias por la dedicatoria
Pues por lo menos, así tenemos una buena toma desde otro ángulo, porque vamos a acabar sabiéndonos las aves en plan guía...de perfil o de frente (de culo está "mal visto")....me gusta y encima con luz durilla,:aplausos:aplausos
¿Como que esta mal visto?, pero si es mi especialidad.....:p:p:p:p:p:p y sigo opinando que en muchas aves, y siempre que se vean los ojos, es una de las mejores poses para admirar los detalles del plumaje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com