PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Escalera



adriroji
02/02/10, 09:08:09
hola

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/180110_8960.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=175096)

gracias por pasar

jossua
02/02/10, 10:23:53
Esta me gusta más que Líneas de Gironella; veo que te encantan las diagonales. Antes que nadie lo diga, te comento que te van a decir que está algo encajonada.... y es para decir: y si hago un agujero en la pared en la que me estoy apoyando al disparar seguro que tiene más aire.. Pero igual en formato vertical (ese que algunos tan poco usan) ganaba.... en ese caso a controlar las líneas que luego te dicen que está caída
Saludos

sarruc_oleboc
02/02/10, 11:05:29
Me gusta, pero estoy de acuerdo con Jossua.

(¿y si la firma la haces un poco más pequeña?)

manucf
02/02/10, 21:43:24
Me apunto a la vertical.

Un saludo.

lmdm43
02/02/10, 21:45:49
me subo al carro del formato vertical

aguaKT
03/02/10, 02:03:42
Vertical, evitando la pared de la izquierda, y la firma más pequeña.

adriroji
03/02/10, 10:19:19
heyyy!!!
si que ha tenido comentarios esta foto.. muchas gracias!!

completamente de acuerdo con lo de la marca de agua.lo de tocar en formato vertical no tanto. la linea que hace el pasamanos para mi parecer te hace recorrer la foto de una punta a otra i creo que en vertical no destacaria tanto, no se, recuerdo que estuve un buen rato probando encuadres diferentes y me decidi por este.

muchas gracias de nuevo

sarruc_oleboc
03/02/10, 11:40:31
heyyy!!!
si que ha tenido comentarios esta foto.. muchas gracias!!

completamente de acuerdo con lo de la marca de agua.lo de tocar en formato vertical no tanto. la linea que hace el pasamanos para mi parecer te hace recorrer la foto de una punta a otra i creo que en vertical no destacaria tanto, no se, recuerdo que estuve un buen rato probando encuadres diferentes y me decidi por este.

muchas gracias de nuevo

Ahora que te leo, es posible que tengas razón en lo del formato vertical. :)