PDA

Ver la Versión Completa : En Marzo a Holanda



jmdele
02/02/10, 12:54:41
Bueno pues que en Marzo nos marchamos y mujer y yo 5 días a Holanda, estaremos en Roterdam, Amsterdam y Utretch.
Algun sitio recomendado el cual no se debe de escapra para fotografiar?

josec360
02/02/10, 13:58:48
Yo he ido dos veces a Amsterdam y la verdad es que es una ciudad que me tiene enamorado. Todo es muy bonito, los canales, las casas, así que todo es "afotable".
En el barrio rojo te recomiendo que no fotografies o puedes tener algún que otro problema, por el ersto al ataque.
La plaza Damm, el mercado de las flores, la zona de los museos (una zona verde muy chula con los edificios de los museos queda genial), cualquier puente con canal. Ahora no recuerdo dónde habia el puente más iluminado de Amsterdam, muy chulo por la noche. Lástima que aún no tuviera la reflex...
Ahora no se me ocurre más pero si necesitas más información de esa ciudad dímelo y te ayudo en lo posible.

jmdele
02/02/10, 15:46:10
Muchissimas gracias,! tendré en cuenta todo lo que me has comentado.
Saludos,!

fenderco
02/02/10, 17:10:11
Yo tambien estare por alli en el puente de San Jose, igual nos cruzamos, aunque ya he ido alguna que otra vez y hay mucho españolito por alli.

Pasarlo bien, y no os perdais el museo Van Gogh

fherma
02/02/10, 17:18:06
bueno en rotterdam son una maravilla los edificios, es una ciudad que me sorprendió mucho, en amsterdam mejor pillate una guia porque es una ciudad maravillosa, cualquier rincon es afotable, y hay muchisimo que ver. no te pierdas la visita a la fabrica de heineken, bufff, cuanta cerveza junta!!!jejej.
Al norte de amsterdam, están los pueblos de Marken, Edam y Volendam, pequeños y muy bonitos. yo no me los perdería.
luego está Breda, que el pueblo en si no es muy bonito que digamos, pero por los alrededores, hay alguna ruta en bicicleta muy bonita, aunque eso igual es para ir con mas tiempo.

un saludo y disfruta

_40DEOS_
02/02/10, 17:49:40
de lo que he visto en esta zona Delf, la Haya (Den Haag) y Harleem son pueblos muy bonitos. Desde Amsterdam se pueden hacer escapaditas en bici hacia la costa muy muy bonitas.....

josec360
02/02/10, 18:40:26
Españoles hay muchisimos, yo oí mucha lengua española y catalana por esas tierras, no deja de ser sorprendente.

jmdele
02/02/10, 22:00:12
Gracias por todos los comentarios, aunque son muchos los tendré en cuenta.!!

orli
27/02/10, 00:56:05
En utrecht fotografia el campanario en ,amsterdam cualquier rincon es brutal,sal de noche a fotografiar ,los puentes iluminados ,el reflejo en el agua y la luz de las casas da mucho juego(coje tripode si tienes),volendam edam brutales y muy cerca de amsterdam,ah y los holandeses super simpaticos cuando seamayor jeje ire a vivir a amsterdam que gozada de ciudad,lastma que no ven el sol

queremos ver fotos cuando vuelvas

perepet
28/02/10, 21:36:00
A partir del 18 de marzo al 16 de mayo está abierto el jardín de keukenhof, si podeis no os lo perdais es increible.

Welkom | Keukenhof (http://www.keukenhof.nl/index/)

fermin alonso
28/02/10, 21:48:54
Correcto, Monikendam, Volendam Marken con la ciudad en miniatura, Delf por su cerámica azul, y en fín los molinos, los tulipanes, muchísimas cosas. El Euromast.Mi mujer y yo fuimos cuando la mayoría de vosotros no habíais nacido, y todavía lo recordamos. Fuimos en un crucero por todo el mar del norte en el famoso Cabo San Roque, camarote 214. Ánimo que allí hay para una pocas tarjetas de memoria.

Danylp
02/03/10, 20:17:31
Hola, soy nuevo en el foro y no he podido resistir en responder a este post.
En abril ( saldre de Madrid el 6 de abril ) vamos mi señora y yo a Amsterdam y creo que nos gustara.
Viajamos bastante y Amsterdam es la primera vez.
Haber si con la Lumix FZ38 sacamos buenas fotos y cuelgo alguna.

Un saludo, Danylp

orli
02/03/10, 23:49:15
hola, soy nuevo en el foro y no he podido resistir en responder a este post.
En abril ( saldre de madrid el 6 de abril ) vamos mi señora y yo a amsterdam y creo que nos gustara.
Viajamos bastante y amsterdam es la primera vez.
Haber si con la lumix fz38 sacamos buenas fotos y cuelgo alguna.

Un saludo, danylp
te aseguro que alucinaras ,de las ciudades europeas que conozco,son unas cuantas,es en la que mas a gusto me he sentido,es una gozada pasear por calles centricas sin casi coches y sin ruidos (solo timbres de bicicletas).
A ver si aprendemos a vivir asi en las ciudades grandes de espaÑa,ya colgaras fotos y nos explicaras que tal,buen viaje

Danylp
03/03/10, 20:24:04
Pues aunque falte todavia, estoy preparando las camaras ( Canon Ixus 900Ti y la nueva Lumix FZ38 ) :foto: para poder hacer fotos a destajo....
Todo el mundo dice lo mismo de Amsterdam, una guapada de ciudad.
Aqui en mi pueblo, seremos unos 25000 habitantes y hay unos 24990 vehiculos por lo menos ( en mi caso somos dos y tenemos dos motos y dos coches .....) y creo que estaria bien, concienciarnos un poco y promocionar màs el uso de la bici.


Contar con fotos del mercado de las flores y las que crea que pueden ser de interes..... no soy fotografo, pero estoy un poco entusiasmado con el tema.

Un saludo, Danylp:OK

0163dsz
26/03/10, 11:35:21
hola viajeros ilusionados!:cool:
me alegro que os gutan mi pais.(soy de amersfoort, una cuidad a unos 20 min de utrecht.)solo esto.y si algien quiere saber algo mas,info,direciones,etc, no dudes en contactarme.

Marc32
26/03/10, 11:49:47
En las afueras de Amsterdam hay un pueblecito cuyo nombre no recuerdo, que está "preparado" para turistas. Es el típico con los canales y molinos pero de campo, y tienen taller de zuecos con exhibición de como los hacen y también de quesos.
Además se puede entrar en algún molino.

Logicamente se puede comprar en las tiendas allí dispuestas. Es un poco en plan guiri pero no está mal.

Holanda en general es muy bonita (como la mayoría del norte de Europa)

0163dsz
26/03/10, 12:13:01
En las afueras de Amsterdam hay un pueblecito cuyo nombre no recuerdo, que está "preparado" para turistas. )

tu hablas de Volendam.si es muy bonito(y touristico)
en todas formas hay que tener mucho quidado con los equipos fotograficos en los cuidades. alli es muy comun que en las plazas se hacen actuaciones de teatro etc.como hay un gran cantidad de gente,se aprofechan para hacerce con propiedades de touristas.
y nunca dejes tu camera en manos de este individio tan simpatico que ofrece de sacar un fotillo de tu y tu acompañantes delante un monumento etc.no sea la primera vez que aparece un contrincante de este persona con un scooter o bisicleta y los dos salen pitando(con tu camera,claro)

Marc32
26/03/10, 15:53:00
tu hablas de Volendam.si es muy bonito(y touristico)
en todas formas hay que tener mucho quidado con los equipos fotograficos en los cuidades. alli es muy comun que en las plazas se hacen actuaciones de teatro etc.como hay un gran cantidad de gente,se aprofechan para hacerce con propiedades de touristas.
y nunca dejes tu camera en manos de este individio tan simpatico que ofrece de sacar un fotillo de tu y tu acompañantes delante un monumento etc.no sea la primera vez que aparece un contrincante de este persona con un scooter o bisicleta y los dos salen pitando(con tu camera,claro)

He estado mirando y me refería concretamente a Zaanse Schans
www.zaanseschans.nl (http://www.zaanseschans.nl/)

zaanse schans - Buscar con Google (http://images.google.es/images?q=zaanse+schans&rls=com.microsoft:es&oe=UTF-8&um=1&ie=UTF-8&ei=fLusS7DBFIzv4gbSoNXUDw&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CBMQsAQwAA)

Saludos.

josec360
26/03/10, 18:59:52
Amsterdam, que gran ciudad. Ya he ido dos veces, me la conozco de memoria y aún asi quiero volver tarde o temprano.