PDA

Ver la Versión Completa : Bélgica ruta en coche.

josec360
02/02/10, 13:13:03
Buenas.

En Abril me voy a Bélgica a hacer una ruta en coche (voy en avión y alquilo un coche). Hago una ruta des de Bruselas hasta el sur pasando por Charleroi, Rochefort, las Ardennas y luego por la parte Este hacia el norte llegando a la zona de Brujas Gante para volver a acabar en Bruselas. Todo esto pasando por los pueblos que hayan por ahi.

Alguna recomendación? sé que Brujas y Gante són muy chulas pero el resto voy un poco perdido con lo que hay que ver y afotar.

_40DEOS_
02/02/10, 16:50:48
yo estoy pensando en un viaje por esta zona en julio y por lo que he visto, ademas de brujas, gante y bruselas, hay que visitar Malinas (Menchelen), Lovaina (Leuven), Amberes, la zona de la costa.........

Metete en esta pagina : www.flandes.net (http://www.flandes.net), ademas de tener mucha informacion, mapas, etc, puedes pedir que te envien en papel a casa un monton de informacion (incluidos mapas, folletos turisticos y de alojamiento, etc)

Ya contaras que tal......

saludos

josec360
02/02/10, 17:41:38
yo estoy pensando en un viaje por esta zona en julio y por lo que he visto, ademas de brujas, gante y bruselas, hay que visitar Malinas (Menchelen), Lovaina (Leuven), Amberes, la zona de la costa.........

Metete en esta pagina : www.flandes.net (http://www.flandes.net), ademas de tener mucha informacion, mapas, etc, puedes pedir que te envien en papel a casa un monton de informacion (incluidos mapas, folletos turisticos y de alojamiento, etc)

Ya contaras que tal......

saludos

Gracias ;), tenia controlada la página incluso tengo información pero siempre vale más comentarios y opiniones de gente que ha ido allí, por propia experiéncia en viajes anteriores.

josec360
20/04/10, 16:52:23
En semana santa hize la ruta en coche por Belgica. Muy buena la experiencia, nos recorrimos de norte a sur, poco tiempo y muchas cosas por ver. Ya colgaré las fotos, si necesitais info sobre los sitios os puedo ayudar.

kalerano
21/04/10, 08:05:53
Buenos días.
Mirad en la página www.losviajeros.com (http://www.losviajeros.com). Hay cantidad de información sobre lo que preguntais.Incluso hay relatos y diarios de viajes de gente que ha estado allí.
Yo voy en Agosto y he montado mi viaje unicamente con los relatos de estos viajeros.
Saludos.

fugitive
13/08/10, 09:47:28
Buenas.

En Abril me voy a Bélgica a hacer una ruta en coche (voy en avión y alquilo un coche). Hago una ruta des de Bruselas hasta el sur pasando por Charleroi, Rochefort, las Ardennas y luego por la parte Este hacia el norte llegando a la zona de Brujas Gante para volver a acabar en Bruselas. Todo esto pasando por los pueblos que hayan por ahi.

Alguna recomendación? sé que Brujas y Gante són muy chulas pero el resto voy un poco perdido con lo que hay que ver y afotar.
Si pasas por Rochefort no dudes en hacer noche en el hotel La Malle Poste. Es un hotel familiar pero chulísimo para el precio increiblemente barato que tiene. Piscina, Jacuzzi en tu habitación....y si tienes suerte como yo la tuve habitación frente a la iglesia.

Zenoura
19/08/10, 18:49:18
Yo me voy ahora en octubre, mi recorrido va a ser: Bruselas, Waterloo, Lovaina, Malinas, Amberes, Gante y Brujas. No sé si ya habrás alquilado el coche, yo tenía esa idea, pero la verdad es que el moverse en tren está tirado allí. Un saludo.