PDA

Ver la Versión Completa : diagonales



dakodani
02/02/10, 14:33:42
Os dejo una foto que hice a ver que os parece. A mi me gusta pero hay algo que no me acaba de convencer...

http://img189.imageshack.us/img189/9997/img8098vl.jpg (http://img189.imageshack.us/i/img8098vl.jpg/)

un saludo

lmdm43
02/02/10, 15:53:22
no sé, a mi la toma en diagonal no me acaba de convencer, quizá con una composición más clasica con la regla de los tercios y preponderancia al muro, que tiene unas texturas muy aprovechables (o un blanco y negro que con el alambre de espino la puedes meter en el apartado de social y reportajes...jejjeje). Saludos

javierlparada
02/02/10, 18:24:38
No funciona... Puede ser porque la diagonal no coincide con la diagonal de la foto (está ¿caída? por la derecha o ¿"levitada"? por la izquierda), porque una toma diagonal parece funcionar mejor en 45º y formato cuadrado, generando un triángulo rectángulo isósceles... No sé, pero en mi opinión no funciona...

NOSKI
02/02/10, 19:29:07
creo que no funciona por que a parte de loque te dice javier de que no coincide se ve antinatura, has creado una diagonal forzando una imagen que estamos acostumbrados a ver en horizontal y ademas con referencias claras como el suelo, si hubieras buscando otra prespectiva que no dijera claramente lo que es y lo dejera a la imaginacion quizas hubiera ganado mas,es dificil explicarme en pocas palabras pero espero que me hayas entendido.
un grato saludo.

dakodani
03/02/10, 00:53:00
creo que no funciona por que a parte de loque te dice javier de que no coincide se ve antinatura, has creado una diagonal forzando una imagen que estamos acostumbrados a ver en horizontal y ademas con referencias claras como el suelo, si hubieras buscando otra prespectiva que no dijera claramente lo que es y lo dejera a la imaginacion quizas hubiera ganado mas,es dificil explicarme en pocas palabras pero espero que me hayas entendido.
un grato saludo.

Pues si, creo que tienes razón y es eso lo que no me gusta...se identifica claramente el motivo y es un encuadre raro.