PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi primera foto para pulir!



bozgorailua
02/02/10, 16:55:32
La verdad es que llevo ya tiempo rondando pro el foro y un dia decidi registrarme, y a dia de hoy me atrevo a subir mi primera foto para pulir. Mas que nada para ir quitando la verguenza, ejjejeje. Se que de vosotr@s puedo aprender muchisimo. A lo dicho!

Un saludo
http://img190.imageshack.us/img190/5439/mendia.jpg

José Ignacio Navajas
02/02/10, 17:38:59
Yo hubiera hubiera utilizado un encuadre horizontal, normalmente para paisajes es mejor, el cielo no aporta demasiado, y menos en B&N, además parece que tiene un poco de ruido, posiblemente en color hubiera trasmitido algo más.

Saludos

xuanin
02/02/10, 18:01:54
Lo que ha tardado en descargarse la foto. A mi me parece que está muy bien y mas si es la primera, buen estreno. Mas que nada porque la principal pega que la veo y que si es grande para mi tiene muy facil solución, cortar cielo, como te dicen no aporta nada, un corte y estupenda foto en mi opinión.

RichardBach
02/02/10, 18:44:25
Hubiera estado así mejor si hubiera tenido una masa de nubes interesante, sino en color y apaisado como te decía Jose Ignacio, un saludo

javierlparada
02/02/10, 18:58:22
Y dado que no tiene una masa de nubes, estaría bien:

a) quitarle cielo por arriba
b) Tratar los niveles (selectivamente por capas o mediane sombras iluminaciones ) para que se vean más claros los árboles y sacar un poco más de textura a la nieve.

dsolis
02/02/10, 20:06:20
deberias haber realizado un encuadre horizontal y haber quitado un poco de cielo, más de lo mismo que opinan los compañeros...

oskarjuly
02/02/10, 20:52:58
Ya te lo han dicho todo, saludos.

corros
02/02/10, 21:34:06
Hola, aparte de lo que te han dicho ya (totalmente de acuerdo), procura reducir un poco el tamaño de la fotico, pues tarda 3 güe... en bajar, seguro que tambien aprendemos de ti.

Saludos.

bozgorailua
02/02/10, 22:46:09
Gracias todos por vuestras opiniones, la verdad es que me sorprende ver que por lo menos a alguno la foto le a gustado, quitando lo que a tardado en cargar (para la siguiente le bajare el peso bastante, perdon:descompuesto) y lo del cielo. Pero la verdad es que ya le e quitado un poco de miedo a la pulidora, mas que nada porque soy de los que nunca me gustan los resultados de mis fotografias y creo que este es el lugar idoneo para que la gente me ayude un poco.

de nuevo gracias a todos!:wink:

RIPCLAW
03/02/10, 16:08:45
Gracias todos por vuestras opiniones, la verdad es que me sorprende ver que por lo menos a alguno la foto le a gustado, quitando lo que a tardado en cargar (para la siguiente le bajare el peso bastante, perdon:descompuesto) y lo del cielo. Pero la verdad es que ya le e quitado un poco de miedo a la pulidora, mas que nada porque soy de los que nunca me gustan los resultados de mis fotografias y creo que este es el lugar idoneo para que la gente me ayude un poco.

de nuevo gracias a todos!:wink:

La foto es buena y tiene posibilidades. Comparto que deberías eliminar trozo de cielo y tratarla por zonas. Si la has tirado en formato RAW le podrás sacar mucho partido. A ver si lo haces y vuelves a colgar.

nomaR_ags
03/02/10, 17:25:21
Gracias todos por vuestras opiniones, la verdad es que me sorprende ver que por lo menos a alguno la foto le a gustado, quitando lo que a tardado en cargar (para la siguiente le bajare el peso bastante, perdon:descompuesto) y lo del cielo. Pero la verdad es que ya le e quitado un poco de miedo a la pulidora, mas que nada porque soy de los que nunca me gustan los resultados de mis fotografias y creo que este es el lugar idoneo para que la gente me ayude un poco.

de nuevo gracias a todos!:wink:
Buenas
Un par de preguntas con mucha mala :muyenvadado
¿Por que no te preguntas, por que no te va a gustar la foto antes de disparar?
A colación de la anterior ¿Por que no nos explicas, que es lo que querías conseguir con la foto que dices que no te gusta, y así tratamos de ayudarte? :wink::wink:
Unha aperta

bozgorailua
03/02/10, 17:56:40
Buenas
Un par de preguntas con mucha mala :muyenvadado
¿Por que no te preguntas, por que no te va a gustar la foto antes de disparar?
A colación de la anterior ¿Por que no nos explicas, que es lo que querías conseguir con la foto que dices que no te gusta, y así tratamos de ayudarte? :wink::wink:
Unha aperta

mucha mala:muyenvadado???¿?

la verdad es que la foto antes de hacerla me gusta, pero son los resultados finales los que muchas veces no me agrada, falta de nitidez, cosas fuera de foco, color, contraste....

son cosas asi las que en un resultado final no me motivan.

me explico?

Gracias a todos!!!