PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo Touchpad Netbook

ozzono
02/02/10, 18:45:06
Hola a todos, me he agenciado un Netbook N130 de Samsung y tengo un problema con el touchpad.
Resulta que cuando navego por canonistas, el touchpad se bloquea por completo y me aparece la típica ventana de que "ha habido un error y el programa del touchpad tiene que cerrarse".
No se cual puede ser el motivo, y por ahora he detectado que solo me pasa en la web de canonistas, y es el 100% de las veces.

¿Sabéis por que puede ser esto?

Saludos.

teky65
03/02/10, 15:38:24
Raro, raro, raro, pasale algun programa que te limpie los archivos temporales, cookies y toda esa mierda que se nos queda pegada cuando andamos en internet, yo utilizo uno que es bastante majo y gratuito el Ccleaner, ademas no es nada complicado.

Saludos

clarinetebajo
03/02/10, 19:53:58
hola yo tengo un netbook,de los primeros que salieron y me ha dado muchos problemas,me es casi imposible conectarme a internet con el,los que estan saliendo ahora estan muy bien en memoria y en prestaciones,y por menos de 300 euros tienes un buen ordenador para llevarte de viaje y no ir cargado con mucho peso,pero yo me compre un asus una autentica mier.....

Doblezero
03/02/10, 20:17:47
Raro si que es y más que te lo haga siempre con alguna web determinada.
Yo tengo un Asus 1005 y de cine,ningún problema con las webs y se conecta a la mínima en cuanto pilla wifi.

Saludos.

Lady_Blue
03/02/10, 22:46:44
A mi tambien me pasa, pero le doy a no enviar y listo, el touchpad sigue funcionando :D