Ver la Versión Completa : ¿Qué objetivo comprar?
Delfin1970
02/02/10, 19:54:17
Hola a todos!
Acabo de empezar con mi 450D y con el 18-55 mm, pero no se qué opción es mejor. Espero que me ayudeis en la decisión.
Tengo idea de comprar el canon 10-22 y no se con qué acompañarlo.
Por un lado estaba pensando en vender el pISa y comprar el 17-55 ó el 17-40 y luego ver si necesito algo más.
La otra opción es que como ya tengo cubierto hasta 22, comprar el 24-105.
¿Qué opinais?
Espero vuestros consejos.
Un saludo.
Hola a todos!
Acabo de empezar con mi 450D y con el 18-55 mm, pero no se qué opción es mejor. Espero que me ayudeis en la decisión.
Tengo idea de comprar el canon 10-22 y no se con qué acompañarlo.
Por un lado estaba pensando en vender el pISa y comprar el 17-55 ó el 17-40 y luego ver si necesito algo más.
La otra opción es que como ya tengo cubierto hasta 22, comprar el 24-105.
¿Qué opinais?
Espero vuestros consejos.
Un saludo.
Hola! no soy muy experto. Pero lo primero que tienes que mirar es para que vas a usar la camara. Que motivos vas a fotografiar :foto: Pero yo te recomiendo un gran angular, y si quieres otro, algun tele. Economicos, yo tengo el tamrom 70-300 (opcion macro incluida). Ahora estoy a la espera de buscar un gran angular, e incluso, un ojo de pez.....
Delfin1970
02/02/10, 20:37:32
Hola! no soy muy experto. Pero lo primero que tienes que mirar es para que vas a usar la camara. Que motivos vas a fotografiar :foto: Pero yo te recomiendo un gran angular, y si quieres otro, algun tele. Economicos, yo tengo el tamrom 70-300 (opcion macro incluida). Ahora estoy a la espera de buscar un gran angular, e incluso, un ojo de pez.....
Gracias Raw87 por pasarte.
Seguiré esperando si alguien más puede ayudarme.
La verdad es que sobre todo para viajes y fotografía en general.
Pero el 10-22 lo quiero para debajo del agua, que es el complemento ideal para el macro 60.
Por eso estoy dudando con qué objetivo acompañarlos.