PDA

Ver la Versión Completa : Canon 35 1.4 L precio

PepeAmat
02/02/10, 19:56:31
Buenas tardes, estoy mirando precios de este objetivo, aqui en Castellon tienda fisica sobre 1400 €, he visto en DCTrade 1050 puesto en casa :eek:
por favor ¿ alguien me puede orientar ? gracias anticipadas
saludos

fj_pastor
02/02/10, 22:12:17
Hola,

Es un objetivo que se vende en minutos de segunda mano en el foro.
Yo compré el mío de churro hace un mes.
El precio que ves es el suyo.

Veo por tu perfil que estás pasando a los zoom.
Si te sirve de guia yo he pasado del 24-70 y 80-200 al 35 L y 135 L

sls

PepeAmat
03/02/10, 01:27:42
fj pastor, gracias por contestarme, pues si me estoy pasando a fijos y como digo estoy mirando el precio de este 35 1.4 y la verdad veo muchisima diferencia de precio, el problema es que no estoy acostumbrado a comprar por ebay y mas con esta cantidad, pero j...der es que hay mucha diferencia de precio, no se, no se, estoy indeciso.

H.G.
03/02/10, 02:29:09
En duke foto creo que lo puedes conseguir mejor de precio...

Slds

distichum
04/02/10, 23:20:12
Hola!
...tu duda -la de comprar o no por Ebay- es la que tarde o temprano nos planteamos todos. En mi caso lo tengo claro, después de la experiencia, creo que es acertado "arriesgarse" a comprar por Ebay, aunque cada cual pueda tener sus razones para no hacerlo. Eso sí, si lo haces debe ser con tiendas 100% fiables y en el caso de DCTrade nunca he tenido problemas. Qué es lo peor que te puede pasar?, que te toque la loteria de aduanas y te carguen una tasa que, como mucho, nunca llegará al precio que tendrías que pagar en una tienda europea. En fin, yo también estoy pensando en hacerme con un 35mm y un 135mm y, como te digo, no me lo voy a pensar dos veces. Lo único que me detiene es el dinero, evidentemente. Con esa tienda hay muy buena comunicación y siempre le he pedido que me lo facturen como GIFT (regalo) y hasta ahora me ha colado por aduanas (pero no quiero decir que no haya habido casos contrarios...siempre puedes ver los pots al respecto).

un saludo

ali babá
05/02/10, 03:01:49
fj pastor, gracias por contestarme, pues si me estoy pasando a fijos y como digo estoy mirando el precio de este 35 1.4 y la verdad veo muchisima diferencia de precio, el problema es que no estoy acostumbrado a comprar por ebay y mas con esta cantidad, pero j...der es que hay mucha diferencia de precio, no se, no se, estoy indeciso.

Hola, tú mismo, DCtrade es de la máxima confianza y seriedad + 350E de ahorro 0 a casi 60.000 pts. de las de antes.- Yo tomé mi propio camino hace ya mucho tiempo.- Un abrazo.

PepeAmat
08/02/10, 20:57:32
Distichum, ali babá, perdón por no agradeceros la respuesta a mi pregunta, he estado bastante liado y no he podido. Muchas gracias
saludos PepeAmat

egibaud
09/02/10, 01:11:50
yo compre el mío en fotocasion.es me lo mandaron a Tenerife y lo tuve en 3 días. Servicio perfecto.