PDA

Ver la Versión Completa : Asimetría



nomaR_ags
02/02/10, 19:58:49
Buenas
Esta es una foto de mi galería en la que siempre me paro.


http://farm4.static.flickr.com/3639/3426346267_51ac8ee2f3_o.jpg


Unha aperta

javierlparada
02/02/10, 21:24:37
Me encanta, aunque tenga una ligerísima caída. ¡Qué gran conjunto de líneas! Muy buen procesado del B&N que oscurece (y disimula por tanto) lo supérfluo (los peatones)

gayolopez
02/02/10, 21:29:42
Vaya caos de líneas, yo me hubiera acercado muuucho más, pero reconozco que tiene su punto.
Lo que no veo es la caída, los semaforos están bien derechitos, y como para fiarse de otra cosa.

manucf
02/02/10, 21:51:13
Un poquito más de plano a la izquierda, para evitar el corte en el... coso ese, el tejado, o lo que sea.

Un saludo.

mafalda22
02/02/10, 22:09:59
Bueníssimo el B/N y ...que líneas! y en todas las partes! :OK
Toda la toma me encanta :aplausos:aplausos.

Enhorabuena!

Un saludo,

Mafalda

javierlparada
02/02/10, 22:51:33
Lo que no veo es la caída, los semaforos están bien derechitos, y como para fiarse de otra cosa.

Me has obligado a tomar el nivel y aplicárselo a los semáforos y... me sale una ligera caída, aunque me temo que tu ojo sea más fiable que mi nivel. Lo mismo tengo que calibrar el nivel o la mesa.

En cualquier caso, en una foto así, que haya caída o no caída carece de trascendencia.

gayolopez
03/02/10, 02:26:20
Me has obligado a tomar el nivel y aplicárselo a los semáforos y... me sale una ligera caída,

Así me gusta, que seamos meticulosos :aplausos:aplausos:aplausos

CHETE
03/02/10, 10:31:03
nomar, gran toma caotica y de líneas... el b&n muy bueno, ahora entiendo porque a veces me pones pegas a alguno mío...
Si me pide algo más de aire a la izquierda, pero me gusta la foto
Saludos

nomaR_ags
03/02/10, 12:18:08
Buenas
Muchas gracias a todos por comentar.
Y si está ligeramente caida hacia la izquierda, ya que mi intención era sacar en la parte inferior la diagonal de la acera y recortar por ahí, pero, cuando la vi para procesar, me di cuenta, de que no podía recortarla, ya que el peatón que está en primer plano, comienza una línea recta con los demas peatones de la derecha, y es imprescindible.
Hacia la izquierda, no podía sacar mas plano, ya que la foto está sacada desde una cristalera sin ventana, y estoy pegado a la izquierda contra una pared, y desde esa ubicación es imposible (bueno, quizás con el TS-E 17 L, no lo séa, ¿alguien me lo presta? :p:p ) tener mas estructura en plano.
Disculpad por el ladrillo, pero, lo que mas me atrae de la fotografía, es el orden en medio de tanto caos de líneas y curvas. Si os fijáis, los peatones, o van en fila india, o van en paralelo, formando una línea horizontal, las personas que están en la zona de sombra bajo la estructura semicircular, si trazáramos una línea de unas a otras, formarían un semicírculo. A todo esto, salvo la línea de personas que cruza por la izquierda en fila índia, que si me fijé al hacer la toma, el resto, es una, desde mi punto de vista, hermosa casualidad.
REitero las gracias a todos por los comentarios y leer este ladrillo.
Unha aperta