PDA

Ver la Versión Completa : Berenguer de Palau



CICLOPE
02/02/10, 20:07:57
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/BERENGER-DE-PALAU.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=175159)

gayolopez
02/02/10, 21:27:08
El caballo muy justo por detrás, toda la toma muy plana, sin relieve, parece un collage al no tener profundidad, con menos pdc lo solucionabas algo, y unos halos raros en el cielo, sobre todo a la izquierda son las cosas que veo mejorables.
Creo que sin desaturados, destacando la escultura contra la piedra, quedaría mejor, o , en todo caso, tambien el cielo en b/n, pero con más contraste, más cañero.

manucf
02/02/10, 21:49:40
Lo dicho por gayolopez: caña al contraste y algo más de pedestal.

Un saludo.

CICLOPE
06/02/10, 19:40:28
a mi me gusta la foto tal como esta ,las nubes en color y el fondo en blanco y negro.y el caballo con berenguer de palau en color en bronze...el unico defecto tal vez es por las nubes del lado izquierdo que estan algo clonadas con defecto......voy al colgar mas fotos de este estilo.me identifican bastante con mi forma de ver y sentir las cosas.el blanco y negro me gusta emplearlo bastante.
bueno un saludo y hasta al proxima colegas.
un fuerte abrazo.

gayolopez
06/02/10, 20:13:09
Y luego dicen que para qué subo yo las fotos :pena::pena::pena::pena:

ibus
06/02/10, 20:21:42
Si no aceptas pulidas, sencillamente... no subas nada porque te guste o no, acabará puliendote sí o sí. O directamente pasando de largo.
Pero bueno, aquí cada uno a lo suyo, yo no digo ná.

mafalda22
06/02/10, 20:37:10
a mi me gusta la foto tal como esta, ...

...el unico defecto tal vez es...

......voy al colgar mas fotos de este estilo.me identifican bastante con mi forma de ver y sentir las cosas....
...


:o:o:o ¿Porque subiste la foto en la Pulidora finalmente? podias poner-la en tu galleria y estar a espera de otra gente que se identifican con tu estilo y se quedan callados :p!

Un saludo Ciclope,

Mafalda

jmmora
06/02/10, 20:42:51
a mi me gusta la foto tal como esta ,las nubes en color y el fondo en blanco y negro.y el caballo con berenguer de palau en color en bronze...el unico defecto tal vez es por las nubes del lado izquierdo que estan algo clonadas con defecto......voy al colgar mas fotos de este estilo.me identifican bastante con mi forma de ver y sentir las cosas.el blanco y negro me gusta emplearlo bastante.
bueno un saludo y hasta al proxima colegas.
un fuerte abrazo.

Hola buenas.
Pues nada, si a ti te gustan, nada más que decir. Cuelga todo lo que quieras.
¡¡¡¡Todo va a ser muy bonito y muy bien hecho!!!
Saludos:)

reinvent
07/02/10, 00:57:07
a mi me gusta mucho la foto y los colores pero que se vea mas el soporte sobre el que descansa el caballo