PDA

Ver la Versión Completa : QDD Mensual en Coruña - 11 Abril - 11h

Veloky
02/02/10, 20:39:07
Después del éxito de la última Quedada Gallega abro este hilo para ver si montamos un birring en la zona de Coruña y así vamos preparando la siguiente...

Se aceptan sugerencias de fechas y lugares.

Saludos.

Añado: Tras comentarlo entre varios, hemos decidido convertir estas mini-quedadas en un evento mensual que tendrá lugar el segundo sábado de cada mes. (Como as feiras...)

Recientemente he creado un grupo en Flickr con este mismo fin:

Flickr: KDD´s Coruña (http://www.flickr.com/groups/kdds-coruna/)

Por lo que os agradecería que me confirmaseis si queréis que lo hagamos de forma conjunta o tenéis algún inconveniente al respecto.

Saludos

antcrrs
03/02/10, 00:45:36
Tendría que coincidirme muy mal para no ir a ese birring,ya podéis ir dando ideas y poniendo fecha.

JC_TEC
03/02/10, 01:05:28
Podíamos empezar decidiendo, si por semana con un birring nocturno o el finde semana

Persich
03/02/10, 01:14:27
Yo creo que mejor el finde no? Supongo que la mayoria estaremos mas libres. Si somos unos cuantos podiamos dejarnos caer por la zona de copas en modo paparazzi.

camel
03/02/10, 01:33:02
buenas srs, me apunto asi que contais con mi asistencia, estoy pendiente por el hilo de como? cuando? y donde?, un saludo a toooooss. :birring:cerveza:
pD: aporto de que podria realizarse en una gran cervezeria como la que hay donde esta trafico en cuatro caminos o algo parecido ya que contamos con gran espacio y zona conocida por la mayoria de coruñeses,y litros , litros de cerveza bien fria, no se se me ocurrio esto, ustedes diran!

krisina
03/02/10, 11:06:05
Buenas...

En principio...creo q podré ir si no cae hacia finales de febrero q estaré por otros lares :D

Os confirmo cd decidais fecha y lugar,Ciao!

Veloky
03/02/10, 16:08:55
Bueno, creo que lo ideal sería aprovechar un finde por la tarde:

Os dejo alguna propuesta interesante:

- Cafetería del Monte de San Pedro y aprovechamos el Parque para hacer nuestras trastadas.

- Náutico del Dique y nos damos una vuelta por el puerto, marina, ciudad vieja, etc.

- Roma 2: Frente a la Torre de Hércules.

Evidentemente, cualquier otra localización que se os ocurra será bien recibida.

En lo referente a las fechas: El único finde en que no podré será el siguiente a Carnaval (20-21), el resto, cuando queráis.

Por cierto y hablando de carnaval, otra opción muy divertida es darse una vuelta el Martes de Carnaval por la calle de la torre...

Saludos

JC_TEC
03/02/10, 17:49:24
Pues yo en principio, y si las cosas no cambian, el martes de carnaval por la tarde la tengo libre, y podría dar buenos resultados..jeje...el resto de los días, por la tarde casi que no podría ya que los fines de semana entro a currar a las 6 de la tarde en Ferrol, pero no pasa nada, vosotros decidir por mayoria y el que pueda bien y el que no ... pues pa la próxima ..jeje.

camel
03/02/10, 21:36:19
la cafeteria del monte de san pedro me parece buenisima idea hay mucho partido fotografico y zona de aparcamiento, y claro el unico problema seria la climatologia pues ariiba pela, yo pensaba que solo seria una reunion sin afotar por eso propuse una gran cervezeria, pero de ser de otra manera me parece ideal este sitio, y cualquiera de los otros dos sitios propuestos son altamente fotograficos y divertidos, me parecen buenos puntos, esto pinta muy bien ojala se anime la gente, un saludo!

Persich
03/02/10, 22:27:16
Afotar se afota aunque sea con la compacta jejeje

Rocky
04/02/10, 12:12:40
A mi la idea y los sitios propuestos me parecen muy bien, lo malo que este mes no creo que pueda asistir. En cuanto pongais fecha os confirmo.

Veo que lo de la QDD de Santiago gustó ehh..

Romana
04/02/10, 23:20:37
Hola a todos / as:

Hace mucho que no entro a escribir, soy más de las que leen que de las que escriben, a mi si me interesaría ir a una quedada por Coruña, soy de allí.. Para Carnavales es una época que a mi me viene mal, luego cualquier momento es bueno.. No sé como haceros llegar mi correo.

Un saludo

JC_TEC
05/02/10, 14:19:12
Romana, tu estate atenta al hilo...y con eso llega.

Veloky
05/02/10, 23:21:12
Bueno, si os parece bien, propongo lo siguiente:

- Birring el sábado 27. Si hace buen día Monte de San Pedro y si hace malo nos vamos a la ciudad vieja y María Pita (siempre tendremos más cobijo). Os dejo que propongáis si queréis quedar por la mañana o por la tarde, para mí es indiferente... Después si queréis montamos otro birring para marzo o ya una quedada en condiciones...

Por otra parte, yo aprovecharé la tarde del Martes de Carnaval para darme una vuelta con la cámara por la calle de la torre, así que si alguno quiere apuntarse...

Saludos.

bliski
06/02/10, 12:41:43
Buenos días, yo prefiero no hacer planes, quedé escarmentado en la qdd, pero prometo asistir si está en mi mano. Un saludo.

Romana
06/02/10, 17:01:13
En principio, si que puedo..... En caso de que no, ya iría avisando.. Pero en principio puedo..
¿ Necesitais correo electrónico?...

Saludos.

Veloky
07/02/10, 23:00:42
En principio, si que puedo..... En caso de que no, ya iría avisando.. Pero en principio puedo..
¿ Necesitais correo electrónico?...

Saludos.

Romana, no te preocupes, unos días antes confirmaremos aquí todos los detalles de la quedada. Sigue pendiente del post y listo...

Saludos

Rocky
08/02/10, 12:16:55
Vaya... ese dia no podré ir, tengo el cumpleaños de mi hija. Pasadlo bien y ya mostrareis resultados.

krisina
08/02/10, 15:45:36
hola a todos!

Ese fin de semana me resulta imposible...pasadlo bien!

JC_TEC
08/02/10, 17:49:11
Yo si lo hacéis mas tipo coffing, pro la mañana puedo asistir, ya que por la tarde curro a partir de las 6.

krisina
08/02/10, 21:47:53
Yo si lo hacéis mas tipo coffing, pro la mañana puedo asistir, ya que por la tarde curro a partir de las 6.

Quizá sea mi caso también pero estoy pendiente d varios asuntos....

Veloky
09/02/10, 00:15:49
Por mi no hay problema, la organizamos en el horario que queráis... Además, si os viene mal la fecha, lo movemos...

Saludos

Veloky
13/02/10, 00:44:04
Por si a alguien le interesa el martes por la tarde JC TEC y servidor daremos una vuelta por la zona de la calle de la torre para retratar a unos cuantos "personajes". Todavía no he podido confirmar hora, pero lo pondré aquí y el que quiera que se apunte también.

Saludos.

Persich
13/02/10, 01:59:35
Por si a alguien le interesa el martes por la tarde JC TEC y servidor daremos una vuelta por la zona de la calle de la torre para retratar a unos cuantos "personajes". Todavía no he podido confirmar hora, pero lo pondré aquí y el que quiera que se apunte también.

Saludos.

Puede que me apunte pero no puedo confirmar por ahora.

Veloky
13/02/10, 02:08:59
Puede que me apunte pero no puedo confirmar por ahora.

Ok, yo tampoco lo tengo seguro al 100% y probablemente no pueda confirmarlo hasta el lunes... Hablamos.

JC_TEC
14/02/10, 12:09:17
Yo tb lo confirmaría el , ya q me llamaron para currar el Martes,pero no es fijo

JC_TEC
15/02/10, 16:23:12
Bueno pues se confirma, tengo que currar de 6 a 8, para cubrir a la jefa mientras sale con su hijo a los carnavales, lo siento, nopuedo ir a calle la torre mañana.

Veloky
15/02/10, 20:49:17
Buenas tardes a todos, yo finalmente tampoco podré mañana. Habrá que dejarlo para el 27...

Saludos

Persich
15/02/10, 22:47:14
Pues lo dejaremos pal 27. Que yo aun no se como estare mañana aun (tengo un catarrazo....)

hydon
18/02/10, 20:29:16
Sintiéndolo en el alma el 27 no podré acudir, siento no haber aparecido antes por aquí, pero es que hasta hoy mismo no sabía si podría o no.

Disfrutar de esa miniquedada o macrobirring, como quérrais verlo :wink:.

juanfigueras16
19/02/10, 21:07:30
Hola chicos, como dice Hydon, sintiendolo mucho yo tampoco podré ir ese finde asique ya nos vemos en la próxima, un saludo a todos

Romana
21/02/10, 20:07:38
Hola:
No me pude pasar antes por aquí. Pero el 27 de febrero si no hay ningún cambio si que podría ir.. Si al final se hace la quedada, ya direis.

Saludos.
Romana

Veloky
21/02/10, 23:26:53
Ok, en principio el 27 nos veremos los que podamos acudir... Para los que no podéis, os propongo que comentéis la fecha que mejor os viene y tomamos otras cervezas. (No creo que haya mucho problema para que nos juntemos unos cuantos.)

Saludos

Veloky
24/02/10, 22:21:30
Hola a Tod@s,

en principio parece que el tiempo no acompañará demasiado el Sábado, así que os propongo quedar en la Plaza de María Pita (Así si abre nos damos una vuelta por el puerto o ciudad vieja). Si el tiempo no acompaña siempre tendremos un montón de sitios en los que tomarnos unos cafés y comentar trucos...

¿Qué os parecería quedar a las 10:30h en la cafetería La Barra (está frente a Foto Artús)?

Por supuesto, cualquier otra propuesta será bienvenida.

Saludos

ospeot
25/02/10, 06:00:30
si el tiempo mejora podria subir hasta las rias altas , pero no tiene pinta de que esto mejore

saludos desde las rias bajas

JC_TEC
25/02/10, 11:41:58
Yo de este me retiro, lo siento, al final lio de trabajo, lo siento mucho ya que contaba con ir y mas siendo por la mañana.

Que tal si organizamos, uno cada mes, así mas o menos siempre podríamos ir a alguno, sino es un mes es otro.

Romana
25/02/10, 14:39:54
Estaría bien lo de organizar una al mes por Coruña... El tiempo tiene pinta de no mejorar...
Saludos

Veloky
25/02/10, 15:28:24
Por mi perfecto lo de hacerlo una vez al mes. Siempre está bien quedar para pasar un rato divertido y aprender algo nuevo.

Saludos

krisina
25/02/10, 16:39:57
Yo de este me retiro, lo siento, al final lio de trabajo, lo siento mucho ya que contaba con ir y mas siendo por la mañana.

Que tal si organizamos, uno cada mes, así mas o menos siempre podríamos ir a alguno, sino es un mes es otro.
Hola a todos!

Siento no haber avisado antes pero estuve de viaje...Como ya comenté en otros post no me viene nada bien el 27 pero espero q los q podais disfruteis y charleis animadamente.
Me apunto por supuesto a la quedada-birring al mes.Pasadlo bien...

Persich
25/02/10, 18:35:28
Por mi perfecto. En principio no tengo impedimento para acudir. Y lo de hacerla mensual por mi perfecto tambien.

juanfigueras16
25/02/10, 21:12:06
Si haceis una al mes por mi perfecto asi podré ir a alguna y seguro que mucha gente más se apunta, saludos

antcrrs
26/02/10, 00:03:10
Yo también estoy de acuerdo con esa quedada mensual.¿Sigue en pié lo del 27?dicen que el temporal por Coruña va a ser fuerte,si lo manteneis intentaré darme una vuelta.

Romana
26/02/10, 00:39:38
Eso es la duda que tengo yo también. En Coruña dicen que va a venir muy fuerte el sábado... Así que habrá que esperar a ver... A no ser posponerlo para otra ocasión si dicen que el temporal va a ser muy fuerte.
Saludos

Veloky
26/02/10, 09:06:41
Buenos días, el temporal buena pinta no tiene (de todas formas recordaros que ya en los últimos han dado avisos de que iban a ser terribles y al final nada de nada...) Seguro que muy bueno no está, pero bueno, yo me acercaré igual hasta la cafetería. El que quiera que se pase y si no podemos hacer fotos por lo menos charlamos un rato...

Sobre la quedada mensual propongo establecer un fin de semana de cada mes. Por ejemplo, el segundo sábado de cada mes toca quedada. Unos días antes lo comunicamos por aquí para concretar hora y lugar. ¿Cómo lo véis?

Saludos.

Persich
26/02/10, 09:54:34
Por mi perfecto.

JC_TEC
26/02/10, 10:40:29
Por mi también...perfecto, lo de fijar siempre un finde semana al mes, y el segundo me parece bien, de esta forma pues más o menos se puede acudir a alguno, y sino es afotar pues charlar.

Varooh
26/02/10, 11:13:32
No me di cuenta de este hilo hasta ahora mismo!
Lo de una quedada al mes, me parece perfecta!
SI mañana se hace lo del birring, aver si me puedo acercar ya que igual por la mañana ando un poco liado, pero haber si consigo liberarme de los planes.
Alguna quedada tiene que ser por la noche para hacer algunas nocturnillas que os parece?

Saludos

Romana
26/02/10, 15:37:54
A mi me parece bien.. Yo todavía estoy en duda de si puedo o no puedo ir.. Pero lo de la quedada al mes estoy de acuerdo. Me parece muy buena idea, yo el único sábado que en principio no puedo es el 08 de mayo, por el resto no hay problema..

Saludos

Veloky
26/02/10, 15:53:47
Bueno, entonces y si os parece, queda establecido en el segundo sábado de cada mes... Mantendremos arriba el hilo (ya le cambiaré el titulo a partir de mañana) y unos días antes nos ponemos de acuerdo para fijar lugar y hora.

Varooh: Me parece perfecto la quedada para las nocturnas. Cuando queráis. Si puedes acercarte mañana perfecto, si no, nos vemos en las siguientes.

Saludos

Rocky
26/02/10, 19:40:59
Me parece buena idea la de vernos una vez al mes e ir organizando cosillas, de estas reuniones siempre se sacan cosas positivas. Yo a la de mañana no podré acudir, los que vayais agarraros bien a la camara que parece que va a soplar bien.

Estaré atento al hilo, un saludo

camel
26/02/10, 22:16:51
saludos amigos foreros, me reporto mañana no asistire, pero me apunto a las quedadas mensuales me parece buena idea, un saludo disfrutad y cuidarse del siclogénesis que nos ataca mañana!

Romana
26/02/10, 23:46:49
¡ Qué pena !, mañana al final no puedo ir pero a las quedadas mensuales si.. Lo de las nocturnas estará muy bien.
Saludos.

Varooh
27/02/10, 00:07:16
creo que al final fallamos todos Veloky, yo tampoco me puedo hacercar por motivos personales! a la proxima como el primero que voy! y la de las nocturnas la apunto para la lista de las futuras quedadas que desde el monte de San Pedro puede estar bastante bien!

Veloky
27/02/10, 00:47:20
Bueno, pues parece ser que esta vez no hemos tenido éxito... Yo me daré una vuelta igual a ver si se consigue alguna foto de la tormenta.

Saludos.

Veloky
27/02/10, 00:54:47
Por mi perfecto. En principio no tengo impedimento para acudir. Y lo de hacerla mensual por mi perfecto tambien.

Bueno Persich, creo que sólo estaremos nosotros...

Persich
27/02/10, 01:04:23
menos es nada jejeje.

Veloky
27/02/10, 16:17:46
Por si os interesa, he creado también en Flickr un grupo para llevar el tema de las quedadas en Coruña:

Varooh
27/02/10, 19:30:40
Por si os interesa, he creado también en Flickr un grupo para llevar el tema de las quedadas en Coruña:

Esta bien lo de flickr! al final bajaste hoy? parece ser que por la mañana no había mucho viento (esque estoy en ferrol ahora), pero a estas horas se empieza a levantar el viento bastante!
La proxima será un exito!

Veloky
27/02/10, 20:51:52
Esta bien lo de flickr! al final bajaste hoy? parece ser que por la mañana no había mucho viento (esque estoy en ferrol ahora), pero a estas horas se empieza a levantar el viento bastante!
La proxima será un exito!

Hola, al final bajamos Persich y yo y no hacía demasiado viento (El problema habitual, la lluvia).

En la próxima nos vemos.

ospeot
28/02/10, 00:49:22
tanta alerta naranja-roja y al final fue una brisita de nada , jeje

saludos

Romana
28/02/10, 13:43:01
Al final la ciclogénesis para nada.... Las hubo mucho peores que la de ayer. ¿ Para cuándo la próxima ?.

Saludos.

JC_TEC
02/03/10, 10:52:14
Veloky, le cambias el título a este, o abrimos uno nuevo con: "Quedadas mensuales zona de Coruña", que opinas?

Veloky
02/03/10, 15:38:58
Cambiamos titulo. Tampoco es cuestión de ir saturando el foro con otros (salvo que digan lo contrario...)

Veloky
02/03/10, 15:44:10
Tras comentarlo entre varios, hemos decidido convertir estas mini-quedadas en un evento mensual que tendrá lugar el segundo sábado de cada mes. (Como as feiras...)

Por lo que os agradecería que me confirmaseis si queréis que lo hagamos de forma conjunta o tenéis algún inconveniente al respecto.

Saludos

Veloky
02/03/10, 15:46:46
Ojo, sin contar por supuesto, con la presencia en las quedadas que se puedan desarrollar en otras zonas de Galicia. La idea es, al estilo de lo realizado por los compañeros de Vigo (a los que agradezco públicamente la inspiración), poder realizar quedadas (de mañana, tarde o noche) en la zona y con una mayor frecuencia.

krisina
02/03/10, 16:30:48
Tras comentarlo entre varios, hemos decidido convertir estas mini-quedadas en un evento mensual que tendrá lugar el segundo sábado de cada mes. (Como as feiras...)

Saludos
Veloky, será genial hacer una quedada al mes.Entiendo q este mes tocaría el sabado 13,no?
No me será posible, aunque no hay mal q por bien no venga pues estaré realizando un curso de fotografía noctura por esas tierras y...encantada d la vida!

Respecto a lo de la quedada conjunta a mi me da igual q seamos canonistas,q seamos flickeros o q seamos d toda Galicia...me encanta conocer gente nueva y aprender d todos vosotros.
Saludos y enhorabuena por la iniciativa

JC_TEC
02/03/10, 17:17:17
Krisina, y el curso es el de Posicion B?..ya nos contarás que tal, enhorabuena....lo que podiamos hacer es alternar un mes que coincidiera sábado y al siguiente sábado, y así todo el rato, que opinais?, de esta forma la gente que curre el sábado podría ir a la de los domingos, por dar facilidades a todos lo digo.

krisina
02/03/10, 17:26:58
Krisina, y el curso es el de Posicion B?..ya nos contarás que tal, enhorabuena....lo que podiamos hacer es alternar un mes que coincidiera sábado y al siguiente sábado, y así todo el rato, que opinais?, de esta forma la gente que curre el sábado podría ir a la de los domingos, por dar facilidades a todos lo digo.

JC_TEC sí es ese curso, creo q llegué por los pelos pq sólo quedaban 3 plazas.Son muy amables me prestan material (flash,filtros...)pq yo de momento no tgo, supongo q como todos voy ahorrando y comprando según lo q necesito.ya t contaré q tal...

Lo de un mes sabado y el otro domingo genial.Una pregunta tonta: las quedadas son por toda la provincia,no? Lo pregunto por ampliar lugares....
Saludos

Veloky
02/03/10, 17:37:40
Hola, lo de alternarlas sábados y domingos me parece bien (así podrá apuntarse más gente).

La idea será hacer muchas quedadas en la zona de Coruña y alrededores y, por supuesto, salidas a los puntos que nos vayan interesando (son tantos...)

Ya nos contarás qué tal ese curso...

Podemos empezar con una el próximo sábado 13 de Marzo y la segunda veremos si coincide con la canonista gallega...

¿Qué os parece sábado 13 en el Monte de San Pedro? ¿La convoco también en Flickr?

Saludos

JC_TEC
02/03/10, 17:55:55
Sábado 13, probablemente asistiría, eso sí, si al final no voy al rallye de lalín, que lo tengo en el aire..jejeje

Lo mejor es ir convocando y punto, adelanteeeeeeeeeeeeeeee Veloky

JC_TEC
02/03/10, 17:57:11
JC_TEC sí es ese curso, creo q llegué por los pelos pq sólo quedaban 3 plazas.Son muy amables me prestan material (flash,filtros...)pq yo de momento no tgo, supongo q como todos voy ahorrando y comprando según lo q necesito.ya t contaré q tal...

Lo de un mes sabado y el otro domingo genial.Una pregunta tonta: las quedadas son por toda la provincia,no? Lo pregunto por ampliar lugares....
Saludos

Pues ya me contarás por que estuve echándole un ojo a los cursos y me parecen sencillos para empezar, e interesantes.

Persich
02/03/10, 22:20:55
Yo el sabado 13 no puedo precisamente por el rally jeje.

Romana
03/03/10, 16:15:33
Si es el fin de semana del sábado 13 de marzo en un principio no puedo ir, estaré por tierras madrileñas. Si se cambia para el fin de semana anterior, si que podría pero para ése seguramente no.

Saludos

JC_TEC
08/03/10, 14:57:29
Pues en principio y vistas las consultas y con el permiso de Veloky ya está fijada,

Fecha: Domingo 14 de Marzo
Hora: 10:30
Lugar: Monte de San Pedro (Podemos empezar por tomar un café y luego hacer unas cuantas fotos por el parque.

Por favor, si no tienes coche y necesitas ir con alguien avisa en el hilo de "Quién se apunta a la próxima quedada", indicando zona para recogerte. (Así si algun@ vive cerca y no tiene inconveniente en llevarte puede enviarte un mensaje y quedar).

Siguiente quedada (Si no hay cambios) 11 de Abril :María Pita y Ciudad Vieja.

Fuente: Flickr: KDD´s Coruña (http://www.flickr.com/groups/kdds-coruna/)

Veloky a lo mejor sería bueno que editases pusieras la fech en el post...

En principio creo poder ir, una pregunta pueden entrar perros en el parque?

Un saludo.

Veloky
08/03/10, 16:09:16
Hecho. Ahora a ver cuantos nos apuntamos.

Rocky
08/03/10, 22:55:00
Va a depender un poco del tiempo que haga el fin de semana, si no viene muy lluvioso, contad conmigo.

un saludo

Veloky
08/03/10, 23:46:52
Ok Rocky. Iremos viendo como evoluciona la semana...

antcrrs
09/03/10, 00:56:55
Si no hay nada de nuevo allí estaré el domingo.

JC_TEC
09/03/10, 10:40:32
Bueno pues parece que el tiempo nos va a acompañar algo;

MeteoGalicia - Localidades (http://www.meteogalicia.es/web/predicion/localidades/localidadesIndex.action?idZona=14)

EXPOSITO
10/03/10, 13:29:05
No vengo mucho por este hilo porque llevo tiempo estando ocupado los fines de semana, pero tan pronto cono los tenga libres, en 1 mes o asi, contad conmigo para todos los birrings y quedadas mensuales, sean donde sean.

Veloky
11/03/10, 09:34:27
OK EXPOSITO, contamos contigo para las próximas.

Un saludo y muchas gracias por el curro que te estás pegando para la quedada gallega.

No vengo mucho por este hilo porque llevo tiempo estando ocupado los fines de semana, pero tan pronto cono los tenga libres, en 1 mes o asi, contad conmigo para todos los birrings y quedadas mensuales, sean donde sean.

ATENCIÓN!! CAMBIO DE HORA: 11h. (Nos han confirmado que el parque no abre hasta esa hora.)

Saludos.

Persich
11/03/10, 09:57:51
Yo no se si podre asistir o no. El sabado estare trabajando en el rally de lalin y esa noche me quedo a dormir alli. Dependiendo de a que hora me despierte jejee...

JC_TEC
11/03/10, 12:31:17
Me apunto la modificación, alli taremos y Pershich por el rallye puede que tambien me pase, si recupero el catarrazo que tengo.

hydon
11/03/10, 17:25:11
Coñe, me apetecía un huevo, pero me llevo a los crios a Leitariegos este fin de semana, a ver si los canso un poco aunque me temo que el que me voy a cansar soy yo. Disfrutad de las vistas del Monte de San Pedro, el día parece ser que va a ser bueno, a ver si tenéis suerte y está clarito el ambiente.

Mis "obligaciones" (devociones) familiares no me van a dejar asistir a todas las quedadas mensuales que quisiera, pero voy a intentar estar en una buena parte de ellas. Por lo de pronto me uno al grupo de flickr.

JC_TEC
11/03/10, 18:53:49
Bueno Hydon, te esperamos en próximas, un saludo.

antcrrs
12/03/10, 00:06:50
Enterado del cambio,ayer estuve por allí a la tarde y hacia mucho frio,creo que podemos llevar algo de abrigo,sopla un aire frio por aquellas alturas,nos vemos por aquí el Domingo a las 11.00 h.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/sale_la_bolita.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=181841)

Rocky
12/03/10, 13:47:28
Bueno pues contad conmigo el domingo a las 11 h, supongo que por el aparcamiento no?. Yo voy desde Miño y supongo que iré antes y aprovecharé para hacer unas fotos por otros sitios ya que sobre las 12 y media me iré (no quiero perderme el estreno de la F1). La verdad es que no se si pensabais estar solo por la mañana o quedar hasta la tarde :(.

un saudo

JC_TEC
12/03/10, 14:47:33
Se avis a la gente que entre en la cafetería ya que estaremos tomando un cafeses, y los más retrasados, pues supongo que estaremos tirando fotos por el parque poco después.

Nos vemos.

PD.- Apuntate lo de la cafeteria Rocky..jeje

Rocky
12/03/10, 20:34:56
Se avis a la gente que entre en la cafetería ya que estaremos tomando un cafeses, y los más retrasados, pues supongo que estaremos tirando fotos por el parque poco después.

Nos vemos.

PD.- Apuntate lo de la cafeteria Rocky..jeje

Oido cocina. A las 11 h. en la cafesteria del Monte San Pedro

Nos vemos

JC_TEC
14/03/10, 13:40:34
Bueno primero pedir disculpas por la ausencia, pero despues de una noche en urgencias con mi madre, y de acostarme a las 6 de la mañana, me ha sido imposible asistir, mi gozo en un pozo, y por encima el buen día que aparentemente habeis tenido.
Para la próxima no confirmo asistencia, y haber si así no me pasa nada...espero hubierais disfrutado. Un saludo

Veloky
14/03/10, 15:48:11
Bueno JC, lo primero es lo primero y espero que tu madre se encuentre bien. Ya habrá otras ocasiones de quedar. Saludos y que se mejore!!

Bueno primero pedir disculpas por la ausencia, pero despues de una noche en urgencias con mi madre, y de acostarme a las 6 de la mañana, me ha sido imposible asistir, mi gozo en un pozo, y por encima el buen día que aparentemente habeis tenido.
Para la próxima no confirmo asistencia, y haber si así no me pasa nada...espero hubierais disfrutado. Un saludo

camel
14/03/10, 17:20:42
bueno mientras no se abre el hilo por parte del organizador coloco fotos aqui del resultado de este dia tan agradable en compañia de canonistas y otros compañeros de otras marcas, gracias a todos un saludo!

(http://img197.imageshack.us/i/quedacanonistascorua100.jpg/)
(http://img139.imageshack.us/i/organizador.jpg/)
(http://img251.imageshack.us/i/quedacanonistascorua105.jpg/)
(http://img692.imageshack.us/i/elcompi.jpg/)
(http://img684.imageshack.us/i/corua.jpg/)
(http://img710.imageshack.us/i/chimeneap.jpg/)
(http://img202.imageshack.us/i/maquina.jpg/)
(http://img694.imageshack.us/i/quedacanonistascorua101.jpg/) (http://img251.imageshack.us/i/quedacanonistascorua104.jpg/)
(http://img641.imageshack.us/img641/9832/quedacanonistascorua102.jpg])http://img641.imageshack.us/img641/9832/quedacanonistascorua102.jpg (http://img641.imageshack.us/i/quedacanonistascorua102.jpg/)

http://img163.imageshack.us/img163/9832/quedacanonistascorua102.jpg (http://img163.imageshack.us/i/quedacanonistascorua102.jpg/)

http://img235.imageshack.us/img235/251/viejitos.jpg (http://img235.imageshack.us/i/viejitos.jpg/)

http://img717.imageshack.us/img717/2218/sombradearbol692x1024.jpg (http://img717.imageshack.us/i/sombradearbol692x1024.jpg/)

http://img715.imageshack.us/img715/238/quedacanonistascorua103.jpg (http://img715.imageshack.us/i/quedacanonistascorua103.jpg/)

http://img717.imageshack.us/img717/5606/quedacanonistascorua101.jpg (http://img717.imageshack.us/i/quedacanonistascorua101.jpg/)

antcrrs
14/03/10, 21:24:13
Esto es lo que fotografiaba cuando me disparó camel:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/la_makina_v_lvulas_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=182685)

camel
14/03/10, 22:00:05
Esto es lo que fotografiaba cuando me disparó camel:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/la_makina_v_lvulas_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=182685)

jejejeje pillado en acción, para que veas que no eres tu solo el que sorprende por la espalda :susto :cunao:foto:

camel
14/03/10, 22:23:32
http://img101.imageshack.us/img101/5606/quedacanonistascorua101.jpg (http://img101.imageshack.us/i/quedacanonistascorua101.jpg/)

http://img715.imageshack.us/img715/3590/aporlacerradura.jpg (http://img715.imageshack.us/i/aporlacerradura.jpg/)

http://img191.imageshack.us/img191/5462/quedacanonistascorua105.jpg (http://img191.imageshack.us/i/quedacanonistascorua105.jpg/)

Veloky
14/03/10, 23:57:00
Creado queda Camel... Ya sabes por dónde buscar...

Por cierto, me has cazado bien...

Saludos

camel
15/03/10, 00:00:15
Creado queda Camel... Ya sabes por dónde buscar...

Por cierto, me has cazado bien...

Saludos

jejeje:foto::wink::OK

krisina
15/03/10, 15:36:46
Hola

Parece q tuvisteis buen día. Espero q lo hayais pasado bien. me gusta mucho el sitio dónde tomasteis las fotos. Seguid subiendo fotos, os veo el 10 de Abril
Saludos

Veloky
28/03/10, 12:26:08
Bueno, por si alguien se queda con resaca de la quedada gallega y necesita sacar algunas fotos más el día siguiente:

Mini-quedada en Coruña:

Fecha: Domingo 11 de Abril
Hora: 11h
Lugar: Plaza de María Pita

Saludos

krisina
28/03/10, 12:57:25
Intentaré ir!