PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña mtb bajo una grua

lcaseroa
02/02/10, 20:50:33
http://img138.imageshack.us/img138/3501/mg9226.jpg

camara : canon 350D
objetivo: samyang 8mm 3,5 fisheye
iso :100
f: 5,6
v: 1/250

flash:
2 yn460 mkII uno a mi derecha y atras y otro a mi izqda y atras
1 yn460 detras del biker y a la izqda de la foto para perfilar un poco mas con al ayuda del sol

metalone
02/02/10, 20:59:09
De iluminación está muy bien la foto, pero creo que falla el encuadre, no de la foto en si, sino del biker. Al no verse nada del cuadro de la bici por detrás da una sensación rara.

alexm
02/02/10, 21:04:56
coincido, la verdad es que la foto no es que sea mala para nada. a mi entender no le falla nada, pero se me hace rara. quizás la misma foto pero con la bici algo ladeada ganaría mucho

lanvo
03/02/10, 02:51:46
Hola.

Lo mejor de la foto desde luego la iluminación.
Lo malo, dos cosas, deberias haber sacado "mas bici" osease que se mire la bici quizas más de lado.
Y la segunda y más importante... eso no es mtb es BMX.

Un saludo.

Pabolinho
03/02/10, 04:30:28
A mi me mola, ya no entro en tonos y tal, creo que le podrias haber ganado un mundo con otro encuadre, esta muy guapa enhorabuena...

kalvo
03/02/10, 12:08:06
Hola.

Lo malo, dos cosas, deberias haber sacado "mas bici" osease que se mire la bici quizas más de lado.
Y la segunda y más importante... eso no es mtb es BMX.

Un saludo.

jaja lanvooo ahi te has colaoo jajaj es una mtb de 24" jeje las bmx tienen ruedas mas pequeñas de 20" pero bueno son igual de manejables que una bmx

yo tambien pienso que hubiera quedado mejor viendose mas la bici, la iluminación bien igual con menos potencia en el de la derecha para que no quedara tan sobreexpuesta la pipa y horquilla de la bici hubiera quedado mejor

lanvo
03/02/10, 12:44:40
jaja lanvooo ahi te has colaoo jajaj es una mtb de 24" jeje las bmx tienen ruedas mas pequeñas de 20" pero bueno son igual de manejables que una bmx

yo tambien pienso que hubiera quedado mejor viendose mas la bici, la iluminación bien igual con menos potencia en el de la derecha para que no quedara tan sobreexpuesta la pipa y horquilla de la bici hubiera quedado mejor

Coñe...

Pues con ese manillar parece una BMX.
Ey! que yo tengo una BMX de 24", como que las BMX son sólo de 20" eso las de street...:cunao

Un saludo.

ratpenat
03/02/10, 21:54:46
Pues sin la rueda trasera a la vista.... parece una taladradora! y lo siento por el modelo, pero las gafas y la camisa me han ayudado a pensar que se trataba de un obrero de la construcción...
pero sólo a primera vista, eeehh?

dobe
04/02/10, 13:55:17

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.
Y el procesado también me gusta.