PDA

Ver la Versión Completa : rincón austero

lmdm43
02/02/10, 20:55:27
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_17852.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=175178)

una de la parte de atrás del Musac

javierlparada
02/02/10, 21:15:50
En general me gusta, especialmente el banco como conjunto de líneas diagonales. Como observaciones, yo recortaría un poco a la derecha y hubiera usado un polarizador circular para evitar el reflejo en los cristales, aún a riesgo de perder el reflejo en el banco. Los reflejos traseros me parece que distraen la atención y chocan con la austeridad y el casi minimalismo de la foto.

gayolopez
02/02/10, 21:23:12
Bien vista, muy minimalista, con los elementos justos.
Por probar, un punto de vista más bajo, para que el banco tenga más superficie...pero vamos, por probar.
Un b/n muy suave, casi elegante diría yo.

lmdm43
02/02/10, 21:42:45
muchas gracias por los comentarios.....javier, no tengo filtro polarizador, es básico pero aún no lo tengo, pero todo se andará. (que la foto le haya gustado a Gayolopez es algo que me enorgullece....jejejejje, a mi sí que me gusta tu trabajo) Gracias a ambos.

ELTORPE
02/02/10, 21:46:12
Me encanta! Sobre todo, cómo se refleja el árbol con suavidad en el banco.
Muy buen trabajo.

Un saludo.:wink:

manucf
02/02/10, 21:48:54
Muy bien, esta es de las que me gusta. Bien, bien.

Un saludo.

lmdm43
02/02/10, 22:46:56
muchas gracias, eltorpe, muchas gracias, manucf, os agradezco que os hayáis pasado y los comentarios.

mafalda22
02/02/10, 22:54:38
Una composición muy buena, una toma muy súbtil que me gusta mucho mucho.
Sobretudo el reflejo del árbol en el banco y las ramas del árbol en dirección de la luz por arriba. Todas esas líneas diferentes y una iluminación muy suave, "elegante" como escribe Gayo.
Me falta un poco de aire por abajo del banco, pero nada más :aplausos:aplausos:aplausos.

Un saludo,

Mafalda

Hervasense
02/02/10, 23:56:00
Pues yo creo que al árbol le faltan algunas hojas, y el banco está algo sucio, la subcontrata de limpieza municipal no hace bien su trabajo. Lo demás, chapó. :)
Un saludo.

lmdm43
03/02/10, 00:15:28
mafalda22: muchas gracias por tu opinión, yo admiro mucho tu trabajo y lo sigo constantemente en este foro, aunque aún no he comentado ninguna foto tuya porque algunos de vosotros me "imponéis" mucho y yo soy tan novato que tengo miedo de meter la pata...jejjeje...

Hervasense: muchas gracias por tu comentario y por tu sentido del humor, se agradece

Guby
03/02/10, 00:34:22
[QUOTE=ELTORPE;1945787]Me encanta! Sobre todo, cómo se refleja el árbol con suavidad en el banco.

Coincido con el compañero sobre el reflejo. Creo que tienes otra foto dentro de esta, ese reflejo da mucho juego. Te felicito por la foto.

Un saludo

Mystic
03/02/10, 02:57:49
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos...

Muy buena Luis M. !!!:wink:

Coincido con gayo, una perspectiva un pelin mas baja, aúnque es una simple observación.

Repito, que me gusta mucho.

Enhorabuena y saludos.

chapiniki
03/02/10, 09:53:49
Muy buena, sí señor, con ese árbol que rompe tanta geometría. Un pelín más de negro y te queda fotón. Vaya partido que le estas sacando al musac.

Saludos.