PDA

Ver la Versión Completa : Que os pareceria un CARNET CANONISTA

Pepelux
30/12/06, 21:21:47
Bueno...pues como siempre empiezo mis temas...no se si este tema habra salido antes...

La cosa es que estaba aburrido y mirando mis carnets de la cartera ,vi el de la asociacion a la cual pertenezco de fotografia y pense....¿¿por que no hacer un carnet CANONISTA??

Se que no serviria de nada,tampoco vale el que llevo de la asociacion jejej ,pero estaria chulo llevarlo en la cartera,jeje

Yo he hecho un borrador,es de lo mas simple,lo he hecho por Photoshop...siguendo un poco el estilo del otro que tengo de fotografia...

Esta seria la parte delantera....

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/ab8ad5cc953d11d1abfc5bfdf178ed4a.jpg

Y esta la trasera...algo pobre....lo suyo seria rellenarlo con algun texto o algo.

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/a8de78609e309b9085d21503d4668fe6.jpg

No se si le gustara a la gente....tampoco se hacer nada de diseño por Photoshop.

La cosa es a ver si saliera adelante.... hacer uno oficial y que cada uno lo imprimiera en su casa ,lo plastificara y ...ala!! para la cartera.

Si alguien se ofreciera a hacer un carnet oficial .....

Tambien seria ver quienes reciben carnet.....si todo el mundo,un numero determinado de post....suscriptores ...etc etc.

Bueno un saludo :wink:

Hombrelobo
30/12/06, 21:37:32
Personalmente no apoyo la idea, ya que seria una tarjetita mas de la que acordarme y uff...

Pero vamos que no quiero aguar la fiesta a nadie, que si sale y se hacen, yo mas contento que unas castañuelas, ojo :wink:

Salud!

Roth
30/12/06, 22:07:49
Pues de esas cosas que si se hacen bien y si no,,,tambien :)
La idea es buena pero ahora que no nos lee nadie, serviria para algo??

Pepelux
30/12/06, 22:20:51
Pues en si no serviria de nada.....seria algo mas simbolico....al igual que las gorras o camisetas del foro....como ya decia,soy socio de una asociacion de aqui de Algeciras y llevo mi carnet jeje

Seria por tener un carnet del foro.

Un saludo :wink:

El Pirata Robert
31/12/06, 03:55:41
Pepelux no tengas tanta prisa, es una de las cosas que estamos tratando y pronto, muy pronto tendreis noticias. Pero antes tenemos que tener las cosas bien terminadas para presentarlas :wink:

Sólo os pedimos un poco de paciencia, vereis como todo llega. :wink:

Pepelux
31/12/06, 07:25:30
Ok Pirata, es bueno saber esto :)

Un saludo :wink:

invitado
31/12/06, 10:50:16
El carnet CANONISTAS lleva en marcha desde el mes de marzo 2006. Como os dice Pirata... tened paciencia. Será un carnet oficial de la comunidad, y llevará consigo el número de una asociación nacional. Por estos motivos lleva tanto tiempo en el horno. :wink:

biketrialero
31/12/06, 17:47:33
Ja,ja Pepelux justo sacas este post a pocos días de q presente en lo q llevo trabajando bastante tiempo...

Pronto podéis ver como será nuestro carné de canonistas.com y cual será su idea.

Paciencia q en enero todo estará listo chicos! dadme unos días para ultimar detalles.

:wink: