Ver la Versión Completa : Taxis en Tokio
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_4903.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=175231)
andyparla
03/02/10, 10:46:49
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_4903.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=175231)
Tio me encanta tu foto.Es una FPE (Foto Para Enmarcar) xDD.
si no es molestia, podrias explicar como as consegudio que se vean los taxis de su color y poner el resto en blanco y negro? explicacion para niños xD
Gracias!
yo no sabría hacerlo, pero la foto me parece magnífica. Un saludo.
Baja Voluntaria
03/02/10, 11:50:55
Hola, esta foto pide un cut-out, que tú viste perfectamente e hiciste, pero en cuando a la composición, le hubiera venido bien un pasito hacia atrás para sacar entero el paso de cebra. Bien la velocidad para capturar el movimiento como tal. NO estaría de más que pusieras los exif para que no sólo las fotos sirvan para mejorarlas al autor sino como "caso práctico" para quien en un futuro quiera hacer algo parecido o completamente diferente, y pueda tener en qué basarse.
Saludos
buen cut-out si señor
me gusta mucho la composicion ;)
Gracias por comentar.
Supongo que eso de cut-out es la desaturación selectiva ésta jajaja no conocía el tecnicismo. Me lo apunto :P
Creo que todavía no tengo esa visión fotográfica ya que la foto la hice como una más, sin tener en mente ninguna idea de procesado. Luego al verlas en el PC éstas van surgiendo (aunque preferiría que fuese al revés). Lo que si he controlado ha sido la velocidad para reflejar el movimiento del coche. La verdad es que ahora que lo dices, echo en falta el paso de cebra. Para la próxima uso el 10-22mm y sale todo! xD
Respecto al trabajo en Photoshop, no ha sido nada del otro mundo. Seleccionar los coches, invertir la selección y una capa de ajuste desaturando el resto, aplicando un poco de desenfoque gaussiano a la capa de ajuste para que no se noten los bordes. Nada más.
Perdón por lo de los exif. Ahí los dejo:
Distancia focal: 17mm (con Tamron 17-50)
Apertura: f5.6
Velocidad: 1/6 s
Iso: 400
...y un poquito de pulso xD
Saludos!
Me gusta mucho. Buena toma, enhorabuena :D
::Ramón AV::
04/02/10, 09:45:21
Este tipo de fotos me encanta..... Y más si te tienes que ir a Tokio para hacerla..... :wink:
chapiniki
04/02/10, 10:06:59
La foto está bien, pero coincido en lo del encuadre. Seguro que tienes otras de Tokio magníficas, siendo una ciudad excelente para hacer fotos.
Saludos.
sarruc_oleboc
04/02/10, 18:26:42
Hola, esta foto pide un cut-out, que tú viste perfectamente e hiciste, pero en cuando a la composición, le hubiera venido bien un pasito hacia atrás para sacar entero el paso de cebra. Bien la velocidad para capturar el movimiento como tal. NO estaría de más que pusieras los exif para que no sólo las fotos sirvan para mejorarlas al autor sino como "caso práctico" para quien en un futuro quiera hacer algo parecido o completamente diferente, y pueda tener en qué basarse.
Saludos
Estoy de acuerdo. Los exif please! (Es por aprender un poco:))
Perdón por lo de los exif. Ahí los dejo:
Distancia focal: 17mm (con Tamron 17-50)
Apertura: f5.6
Velocidad: 1/6 s
Iso: 400
...y un poquito de pulso xD
Saludos!
Ya los he puesto amigo :p
nomaR_ags
04/02/10, 18:55:36
Buenas
Yo soy el raro, yo ..., como que no la veo, ese movimiento del taxi que nos daría dinamismo, con el otro parado, tanto foco en el fondo, colores tan vivos con un desaturado contrastado y en foco, sin corregir las aberraciones de la lente, :(, la entendería mejor, si en vez de desaturar, el resto, estubiera sobresaturado, contrastando todos los colores a lo bestia, pero así, ...
Unha aperta
He desaturado todo menos los taxis ya que en la foto me quería centrar en los taxis. El fondo todo enfocado para reflejar el movimiento del coche dentro de una escena estática. Voy a probar a sobresaturar los taxis y quizá desaturar sólo un poco el resto a ver cómo queda. Gracias por comentar.
NachoCM
05/02/10, 00:43:27
1/6?
Creo que no podría mantener el pulso a esas velocidades ni con un poco de Diazepan... jajaja.
Saludos,
NachoCM.
sarruc_oleboc
05/02/10, 11:51:05
1/6?
Creo que no podría mantener el pulso a esas velocidades ni con un poco de Diazepan... jajaja.
Saludos,
NachoCM.
¡¡¡¡¡Estoy de acuerdo. 1/6 :o!!!!!
Yo tampoco
Hola Nano, pienso igual que AdQuo, ese paso de cebra podría haber sido un gran aliado. Te felicito por el pulso, yo sin trípode ni me lo hubiese planteado. Me gusta como has captado el movimiento de los taxis.
Un saludo
reinvent
06/02/10, 00:50:22
me encanta el cut out!!!! pero yo no se hacerlo!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com