PDA

Ver la Versión Completa : eBay y el gran enigma del envio conjunto.

PELOBA
03/02/10, 01:08:18
Hola a todos.
Antes de nada pedir disculpas por esta pregunta en principio tonta, pero a la que yo no encuentro respuesta.
He comprado varias veces en eBay y todo bien, pero ahora intento comprar tres productos al mismo comprador y no veo la manera de hacer la compra en conjunto. No veo ninguna opción que me guíe. Tiene que haber alguna forma de hacerlo, porque me parece ridículo tener que ir pagando uno por uno. :hechocaldo
¿Alguien me aclara este enigma?

Gracias de antemano.

mellamoa
03/02/10, 01:14:56
En primer lugar, creo que lo mejor es que te pongas en contacto con el vendedor, seguro que él te lo va a resolver mejor que nosotros :)

Por otro lado, hay muchos vendedores que no combinan compras, sencillamente porque parte de la comisión que cobra ebay la cobran ellos mediante los gastos de envío. Eso sí, luego te lo envían en un solo paquete

Consúltalo con el vendedor, pero es muy posible que te diga que no combina las compras. Además, sería él quien te tuviese que enviar la carta de pago con las compras combinadas, tú no puedes hacer nada

j.f.sebastian
03/02/10, 12:02:50
Lo que suelo hacer yo es antes de comprar escribir al vendedor y preguntarle si hace envios combinados poniendole en el mensaje las referencias de los articulos que quiero y pidiendole que si lo hace me diga el coste.

Si hace ese envio combinado compras cada articulo por separado y le envias un correo para que te diga el valor de la factura total y luego cuando lo recibas le pagas.

Un saludo.

Juan55
03/02/10, 13:50:24
Normalmente bajo el epígrafe de "Shipping" el vendedor pone las condiciones ... y si admite envio conjunto o no (piensa que en materiales pequeños -memorias, etc - un truco de venta es bajar el precio de la cosa y luego cobrarte mas por el envio y/o el seguro "obligatorio" que exije del item).

Si no lo especifica, contacta por E-mail con él y que te diga cuánto cuesta todo como un paquete.

Saludiños