PDA

Ver la Versión Completa : Cuales con las Limitaciones de una bridge frente a una reflex

loboluna
03/02/10, 10:26:09
Pues eso me gustaria que los mas entendidos me explicarais esto, que limitaciones tendre con una bridge frente a una reflex.

un saludo y gracias

Aitorsunn
03/02/10, 10:32:57
Buenos dias.

Las limitaciones que veo yo en mi bridge (Sony H2) respecto a la reflex (40 D) son estas:

- Menor nitidez
- Menor intervalo de aperturas, el rango solo va de 2.8 a 8.0
- Menor capacidad de jugar con el desenfoque / boqueh, tal vez por el menor tamaño del sensor.
- Menor fidelidad en lo que vemos por el visor /pantalla respecto a la realidad (en una reflex vemos a traves del objetivo)
- Solo guarda las fotos en formato JPG (algun bridge de canon si que guarda en RAW)
- Mucho ruido en las fotos en cuanto subes un poco el ISO.

Un saludo.

DRJCR
03/02/10, 15:17:43
La gran diferencia son los sensores de las reflex, que al ser mucho más grandes permiten pixeles más grandes con mas detalles y más calidad. No hay comparación posible en relación a la calidad de la imagenes, además las bridge pierden la única ventaja de las compactas, ya que no son tan pequeñas como ellas, por lo que dejan de ser bolsilleras. No tengo dudas, para llevar en el bolsillo: una compacta como la Canon S90 o Lumix LX3 y para tener fotos de calidad una reflex.
José

corros
03/02/10, 23:53:42

corros
03/02/10, 23:56:28
Buenos dias.

Las limitaciones que veo yo en mi bridge (Sony H2) respecto a la reflex (40 D) son estas:

- Menor nitidez
- Menor intervalo de aperturas, el rango solo va de 2.8 a 8.0
- Menor capacidad de jugar con el desenfoque / boqueh, tal vez por el menor tamaño del sensor.
- Menor fidelidad en lo que vemos por el visor /pantalla respecto a la realidad (en una reflex vemos a traves del objetivo)
- Solo guarda las fotos en formato JPG (algun bridge de canon si que guarda en RAW)
- Mucho ruido en las fotos en cuanto subes un poco el ISO.

Un saludo.

Hola, las bridge de Canon (powershot S3, S5, SX10 y alguna mas) se visualiza tambien por el visor electronico tipo "reflex", por lo demas es correcto lo que dices.
Yo he dicho siempre que son diferentes, no son comparables, son diferentes.
Cada uno ha buscar su utilidad, he usado reflex de pelicula y hoy por hoy me quedo con mi Canon powershot S5-IS.

Saludos.

reypal
25/04/10, 08:36:57
La posibilidad impagable de intercambiar opticas, y de comprarlas y venderlas independientemente del cuerpo.

Es asi, muchos como yo terminamos teniendo una bridge o una compacta como segunda camara, ya que no hay nada ideal para todos los momentos, a veces una reflex es mucho para una simple caminata por la plaza o una soplada de velitas.
saludos

reflex canon 40 D y bridge sx 20 IS