Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Ultimas imagenes de la PENTAX istD

invierno
03/02/10, 10:56:29
Hola,pues si se me cayo al suelo...:(:(
Salu2.
http://img535.imageshack.us/img535/3244/zzzzzzzzzzzzzzwwwww.jpg

Baja Voluntaria
03/02/10, 11:48:04
Se te cayó al suelo???? AAAAGGGG!!!!!!! mátote ahora o dejámoslo pa después de la publi???

Bien, la foto... Muy bien los colores y la composición, aunque habrá quien te diga que echa en falta los pies de los árboles, la veo clavada y usaste los árboles ya no como lo que son sino como arífices de lineas caóticas sobre un tablero de ajedrez, así que los veo perfectos!

lmdm43
03/02/10, 11:55:55
muy buen reflejo, muy simétrica y muy bien los colores, me gusta....pero yo soy de los que echan de menos los pies de los árboles que dice el amigo AdQuo, me da la impresión de una ruptura muy brusca en la parte inferio. Saludos.

Armandog4
03/02/10, 16:19:54
Saludos.
Así me parece que está muy bien, los colores, los reflejos, el encuadre.
Estoy de acuerdo con AdQuo respecto a los árboles, quizas si se incluyen los pies de estos puede que no se logre el mismo efecto, por lo tanto creo que no hacen falta...

harpo40d
03/02/10, 16:33:57
Me gusta, una simetría casi perfecta. Si no es fruto del retoque conserva bien ese objetivo, porque la distorsión es 0.
A mi no me molesta el corte en los árboles, me molestan los árboles. Habría sido una imagen más redonda sin ellos (subjetividad modo ON). Y dos detallitos; me gusta el detalle de las ventanas abietas, bien por ir a abrirlas y me falta algo de luz (otra vez subjetividad modo ON). En cualquier caso, bien vista, muy chula.
Saludos.

gayolopez
03/02/10, 21:53:52
Estupenda, aunque un pelín oscura (no sé si en modo on o en off:p:p)

manucf
03/02/10, 21:56:52
Nada de pies para mi gusto. Así, casi perfecta. Aclarar un poquito...

Un saludo.