Ver la Versión Completa : ayuda con RAW y G-7
hola a todos, tengo una G-7 y me he leido el foro pero todos los enlaces que he visitado estan rotos, ¿hay alguien que me pueda pasar el archivo y decirme como intalarlo? un saludo y gracias
candelarese
05/02/10, 18:29:21
Bridge - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/bridge/)
tony frias
07/02/10, 23:05:34
hola a todos, tengo una G-7 y me he leido el foro pero todos los enlaces que he visitado estan rotos, ¿hay alguien que me pueda pasar el archivo y decirme como intalarlo? un saludo y gracias
Pasa por mi blog, (http://tonyfrias.yolasite.com/el-blog-de-tony-frias/como-tomar-fotos-en-formato-raw-en-una-canon-g7) ahi encontraras las instrucciones y enlaces para instalar el firmware y el conversor DNG para el RAW, hasta luego.
creo que no voy a poder porque tengo el firmware 1.0.0 y por lo que he leido no se puede y no encuentro ninguna actualización en canon para la camara. De todos modos gracias a todos, un saludo
tony frias
08/02/10, 02:39:49
creo que no voy a poder porque tengo el firmware 1.0.0 y por lo que he leido no se puede y no encuentro ninguna actualización en canon para la camara. De todos modos gracias a todos, un saludo
La version 1.0.0 no existe, esta version aparece por default en muchas camaras Canon, existe una utileria que nos ayuda a sacar de raiz la version, sin embargo como lo explico en mi blog esto solo puede hacernos desistir de hacer la actualizacion, por eso recomiendo instalar una a una cada version hasta dar con la correcta, porque solo son 4 versiones.
Vale la pena hacer la actualizacion ya que desde el indicador de carga de bateria, la toma en RAW, el uso del zoom digital en modo video, la posibilidad de hacer video de alta calidad, y otro monton de parametros que todavia no he usado le dan una refrescada a la G7 que parece que es otra camara.
Saludos:)
tenias razón Tony Frias al final lo he conseguido, gracias y un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com