Ver la Versión Completa : La farola del charco
Buenos días,
Gracias y saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Charco_VIII_comp.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=172956)
bien vista, por decir algo, haber llevado los remates del bordillo hasta la esquina en la foto, aunque ya no sé si es una manía mia....un saludo.
Baja Voluntaria
03/02/10, 11:44:55
Bonita composición, Chete, pero creo que coincido con LMDM43 en bajar un poco el encuadre para coincidir el bordillo con el vértice inferior derecho, pero la forma que dibuja a modo de triángulo que inscribe la farola en sí me parece muy muy bien visto!
Saludetes!
bien vista, por decir algo, haber llevado los remates del bordillo hasta la esquina en la foto, aunque ya no sé si es una manía mia....un saludo.
Muchas gracias por el comentario lmdm43... no es manía tuya, sería lo suyo, pero no supe resolver bien este aspecto...
Gracias, saludos
Bonita composición, Chete, pero creo que coincido con LMDM43 en bajar un poco el encuadre para coincidir el bordillo con el vértice inferior derecho, pero la forma que dibuja a modo de triángulo que inscribe la farola en sí me parece muy muy bien visto!
Saludetes!
Yo también coinicido con el amigo adquo, ya le decía que no supe resolver bien el encuadre, y mira que estuve viendo posibilidades y al final de una u otra manera no me convencía y llegué a este resultado como mal menor...
Gracias tío, saludos
muy buena chete eso de ir borracho y mirando para el suelo da resultado jaja.bonita composicion y bien visto.
un grato saludo.
muy buena chete eso de ir borracho y mirando para el suelo da resultado jaja.bonita composicion y bien visto.
un grato saludo.
:p:p:p amigo noski, que solo cayeron unas cañitas... sabes que pasa, ese día el cielo estaba horrible en Madrid, y desde el principio pensé en que lo mío sería mirar para abajo...
Gracias como siempre
nomaR_ags
03/02/10, 17:59:35
Buenas
:OK :smile:
Unha aperta
Me gusta el nuevo giro que estás metiendo en tu carrera, pero esta foto no termino de entenderla... bueno sí, la entiendo como tal, pero no me llena tanto como otras que has mostrado.
Buenas
:OK :smile:
Unha aperta
:wink::-)
Una imagen vale más que 1000 palabras, gracias nomar
Me gusta el nuevo giro que estás metiendo en tu carrera, pero esta foto no termino de entenderla... bueno sí, la entiendo como tal, pero no me llena tanto como otras que has mostrado.
Amigo Iván, :hechocaldo:descompuesto como echo de menos esa frase de no es pulible... :p
Es broma, de hecho me alegra que me digas eso, me anima a repensar la toma y sobre todo exprimir más los charcos la próxima que tenga oportunidad (porque subiré alguna otra... ese día era un día tonto).
Eso sí, me alegra que te guste como dices esta nueva etapa, que ya sabes que todos pasamos por distintas épocas de exploración...
Gracias ibus
gayolopez
03/02/10, 21:45:24
Me sobra un poquito por la derecha, que no entrara en cuadro esa barra que va en disminución.
Con respecto a las líneas y las esquinas, como ya sabemos que sabes hacerlo no creo que haya que insistir, a veces hay que tirar de otros recursos, de todas maneras, si la línea que hace el inglete saliera de la esquina...como me gustaría.
En esta toma si veo bien aprovechadas las líneas del suelo.
Un saludo, y a seguir pisando charcos.
Nada que no te hayan dicho ya, así que ya sabes...
Un saludo.
Me sobra un poquito por la derecha, que no entrara en cuadro esa barra que va en disminución.
Con respecto a las líneas y las esquinas, como ya sabemos que sabes hacerlo no creo que haya que insistir, a veces hay que tirar de otros recursos, de todas maneras, si la línea que hace el inglete saliera de la esquina...como me gustaría.
En esta toma si veo bien aprovechadas las líneas del suelo.
Un saludo, y a seguir pisando charcos.
Hola gayo, como va... me terminas de abrir los ojos para ese corte en la derecha, pensé en ello pero no me terminé de atrever porque parecía que de alguna manera dejaba coja la toma, ahora veo que no le irá mal... en cuanto a la línea del inglete, ya te cuento!!, es lo que pensé, lastima... pero nada...
Como siempre gracias y por supuesto, a chapotear como un nino, cuando nos dejan claro, como a un niño... subo ya mismo algún charquito más...
Saludos
Nada que no te hayan dicho ya, así que ya sabes...
Un saludo.
Gracias manucf:wink:
Saludos
mafalda22
04/02/10, 11:29:46
Buen ojo CHETE! :aplausos coincido con Lmdm43 y Gayo enquanto el encuadre, sabes que tengo tambien mis manías :wink:.
Pero me gusta mucho, sin dúvida ninguna, estás creciendo :OK
Un saludo,
Mafalda
Buen ojo CHETE! :aplausos coincido con Lmdm43 y Gayo enquanto el encuadre, sabes que tengo tambien mis manías :wink:.
Pero me gusta mucho, sin dúvida ninguna, estás creciendo :OK
Un saludo,
Mafalda
Muchas gracias mafalda, me alegra muchísimo leer tu comentario, aún sabiendo las limitaciones y los fallos es un orgullo que me digas que me ves la mejora fotográfica...
Saludos amiga
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com