PDA

Ver la Versión Completa : ¿que disparador+ receptor para mi sigma 530 dg st?



hecnaca
03/02/10, 13:22:59
COGORZON me ha resuelto que el conjunto de emisor+receptor photixx que me he comprado para mi SIGMA 530 DG ST no van a funcionar, por la respuesta que me da mas abajo.

Entonces...
¿Cuales son los compatibles con mi flash?
¿alguno economico?


ESTA PRIMERA DUDA RESUELTA
me acaba de llegar de china un emisor y receptor para flash de la marca photixx.
en la caja pone que funciona con una infinidad de modelos de flash entre los que se incluyen el simga 500 super y sigma 500 dg st.

el mio es el 530 dg st.

el emisor y receptor funcionan porque si hago la foto ambas confirmaciones(led rojo en emisor y receptor) se encienden.

¿incompatibilidad del material con mi flash?
¿estoy haciendo algo mal?
¿es posible que si funcionen con el 500 dg st y con el mio, que solo cambia el numero de guia, no funcione?

gracias por las respuestas. empiezo ahora con este tema y la primera en la frente!

saludos!

Cogorzon
03/02/10, 16:35:42
Hola
Siento decirte de que los disparadores chinos (cualquiera de ellos) no funcionan con este FLASH ni con el 550 DG ST.
EL problema viene dado por la configuración de los pins de contacto del Flash. Este tiene uno central de recepción de señal (en total tiene 3 conexiones), el cual no está incluido en los phottix, que tiene solamente dos.

Un saludo

hecnaca
03/02/10, 16:57:03
JURL!
pues nada. los sacaré a la venta.

¿y me dices que ningun otro(economico) me va a funcionar?

vaya, con lo contento que estaba yo con la compra.

voy a buscar info al respecto y abriré otro post concretando la nueva info que necesito