Ver la Versión Completa : compra de canon 24-105L
Hola a todos, bueno despues de varios meses ahorrando y con el consentimiento de la mujer, he decidido comprar el 24-105L de canon, pero claro en el extranjero, porque no puedo permitirmelo comprarlo en España.
BUeno despues de mucho dias mirando en China, Dctrade, hkbeens, chinaarts, etc... he visto en Gran Bretaña uno, un poco mas caro que en China, pero tengo mis dudas...
He comprado bastante en China, todo mi equipo Strobist (paragus, flashes chinos, etc... y hace un mes un canon 50 1.8) y todo perfecto, nunca me ha parado aduanas.
El precio de Dctrade es el mejor 785 euros, y el de Gran Bretaña unos 835 euros.
Mi pregunta es si viene de Gran Bretaña ¿¿no tienes que pagar aduanas???
Despues ¿la garantia es valida para españa --->la del Reino Unido digo??
Merece pagar esos 50 eruros de diferencia??
UN saludo gracias.
os dejo el enlace del objetivo en el REino Unido: http://cgi.ebay.es/NEW-CANON-EF-24-105mm-F4-L-IS-USM-ZOOM-LENS-24-105-mm_W0QQitemZ290373951622QQcmdZViewItemQQptZUK_Came rasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_JN? hash=item439ba2e086
Estoy en las mismas contigo; pero... compensa comprar en el extranjero? Qué te ahorras, y la garantía. En España como está de precio, donde lo has visto más barato?
Un saludo.
hola seroba, haber garantia española por lo menos el de china, no tiene, pero tiene garantia de 1 año por aprte del vendedor, si ocurre algo lo unico que tienes que pagar son los portes.
En España estuve mirando pero se van de precio, en Andorra tienes a partir de los 999 euros creo en andorravision, y a partir de ahi para arriba 1100, 1200 euros etc...
perdon sobre lo otro, yo creo que compensa, te ahorras 300, 400 euros, que es pasta... depende donde lo compres. Por eso planteo lo del reino unido, si compras en chino tienes el riesgo de aduan que es un 20% entonces igual no compensa, pero si en el reino unido no pagas aduan (que es lo que pregunto yo) creo que si compensa. Hay muchos de segunda que se venden con mas de 22 años y no tienen garantia, cual es la diferencia?? por el mismo precio que un segundamano me lo compro nuevo y con una garantia que en caso de problemas solo tengo que pagar los portes, vamos es mi mentalidad.
Raul IS
03/02/10, 14:27:32
hola seroba, haber garantia española por lo menos el de china, no tiene, pero tiene garantia de 1 año por aprte del vendedor, si ocurre algo lo unico que tienes que pagar son los portes.
En España estuve mirando pero se van de precio, en Andorra tienes a partir de los 999 euros creo en andorravision, y a partir de ahi para arriba 1100, 1200 euros etc...
949 euros ahora mismito en www.fotoboom.com (http://www.fotoboom.com), con tienda tambien fisica en Madrid, he comprado montones de veces sin ningun problema... garantia 110x100 española.... cada uno hace con su dinero, pero creo que por menos de 100 euros no compensa jugarsela...
Saludos
hunfry30
03/02/10, 14:32:31
949 euros ahora mismito en www.fotoboom.com (http://www.fotoboom.com), con tienda tambien fisica en Madrid, he comprado montones de veces sin ningun problema... garantia 110x100 española.... cada uno hace con su dinero, pero creo que por menos de 100 euros no compensa jugarsela...
Saludos
Estoy contigo, yo me lo compre hace unos meses en esta tienda, al iguakl que todo mi equipo. Totalmente recomendable.
ebeling
03/02/10, 15:01:13
En Tucanonline, lo tienes también a 949 €, yo lo he comprado junto con la 50D y todo perfecto, garantia española.
Sl2.
Blanconuclear
03/02/10, 15:17:57
Yo he comprado en el Reino Unido y no hay aduanas: se paga IVA (VAT) y tienes la garantía de un producto comprado en la UE.
the_alcotan
03/02/10, 15:38:39
La garantia de Canon Europa te vale en España, asi que por eso no hay problema y en cuanto a la Aduana entre paises de la UE no se aplica.
Piensa que esos 100€ menos te los ahorras pero en caso de que te pillen la aduana y hacer portes por malfuncionamiento gastaras mas...
Personalmente me lo pillaria en UK y los 100€ de diferencia con españa a invertir en un buen filtro de 77mm que te costara mas de la mitad de esos 100€...
Yo me compre el mio en B&H de segunda mano por algo mas de 600€ estas navidades, lo vi y dije: "Ya tienes hogar para estas fechas tan señaladas" xD
perdon sobre lo otro, yo creo que compensa, te ahorras 300, 400 euros, que es pasta... depende donde lo compres. Por eso planteo lo del reino unido, si compras en chino tienes el riesgo de aduan que es un 20% entonces igual no compensa, pero si en el reino unido no pagas aduan (que es lo que pregunto yo) creo que si compensa. Hay muchos de segunda que se venden con mas de 22 años y no tienen garantia, cual es la diferencia?? por el mismo precio que un segundamano me lo compro nuevo y con una garantia que en caso de problemas solo tengo que pagar los portes, vamos es mi mentalidad.
Hombre, así sí, si son 300 o 400€, sí. En UK qué tiendas tienes de confianza?
Has comprado otras veces?
Raul IS
03/02/10, 17:08:30
Hombre, así sí, si son 300 o 400€, sí. En UK qué tiendas tienes de confianza?
Has comprado otras veces?
Hombre, no es por ser quisquilloso, pero es que el enlace que el nos dice venden el objetivo por 812 euros, o sea, 137 euros menos que en algunos sitios españoles, por eso no entiendo bien eso de 300 o 400 euros de diferencia..¿?¿?
Me explico Raúl, no sabía que en fotoboom ésta por ese precio, en ese caso no es tanto dinero, pero no miento que en eBay y otras tiendas de Internet están por 1100 , 1200 , en esos casos sí hay 400 de diferencia.
Seroba , he comprado en uk, pero cosas menores... filtros, geles de flash, nunca objetivos. Viendo Lo q han dicho de uk, de que la garantía vale para España, es para pensarselo, ademas de no pagar aduanas. Cuando compro en eBay, me fijo en el vendedor, artículos que lleva vendidos, votos positivos, etc... el vendedor del enlace q he puesto, lleva más de cien mil artículos vendidos, y tiene casi un cien % de. Votos positivos, además de comentarios q he leído, así que es de fiar.
Sigo indeciso, porque no soy un tío q le sobre la pasta, aparte de q hay q comprar un filtro bueno al objetivo.
Estoy mirando más sitios, así q sí tengo novedades te digo.
Por cierto , gracias a todos los q habéis contestado.
Haber sí alguien más q haya comprado en inglaterra, y nos ayuda a decidirnos, Sino Lo comprare en Espana.
Me explico Raúl, no sabía que en fotoboom ésta por ese precio, en ese caso no es tanto dinero, pero no miento que en eBay y otras tiendas de Internet están por 1100 , 1200 , en esos casos sí hay 400 de diferencia.
Seroba , he comprado en uk, pero cosas menores... filtros, geles de flash, nunca objetivos. Viendo Lo q han dicho de uk, de que la garantía vale para España, es para pensarselo, ademas de no pagar aduanas. Cuando compro en eBay, me fijo en el vendedor, artículos que lleva vendidos, votos positivos, etc... el vendedor del enlace q he puesto, lleva más de cien mil artículos vendidos, y tiene casi un cien % de. Votos positivos, además de comentarios q he leído, así que es de fiar.
Sigo indeciso, porque no soy un tío q le sobre la pasta, aparte de q hay q comprar un filtro bueno al objetivo.
Estoy mirando más sitios, así q sí tengo novedades te digo.
Estupendo, gracias. Ya me había fijado en el % positivo que tiene. A la espera estoy, si veo un buen precio bien; si no lo compraré por aquí.
JAVI MARCO
03/02/10, 19:39:33
en jordi bas foto tienda fisica en barcelona lo tienes tambien por 949€
Gracias javi ya Lo habia mirado, gracias
Miguelanxo
03/02/10, 23:32:42
Hola a todos, bueno despues de varios meses ahorrando y con el consentimiento de la mujer, he decidido comprar el 24-105L de canon, pero claro en el extranjero, porque no puedo permitirmelo comprarlo en España.
BUeno despues de mucho dias mirando en China, Dctrade, hkbeens, chinaarts, etc... he visto en Gran Bretaña uno, un poco mas caro que en China, pero tengo mis dudas...
He comprado bastante en China, todo mi equipo Strobist (paragus, flashes chinos, etc... y hace un mes un canon 50 1.8) y todo perfecto, nunca me ha parado aduanas.
El precio de Dctrade es el mejor 785 euros, y el de Gran Bretaña unos 835 euros.
Mi pregunta es si viene de Gran Bretaña ¿¿no tienes que pagar aduanas???
Despues ¿la garantia es valida para españa --->la del Reino Unido digo??
Merece pagar esos 50 eruros de diferencia??
UN saludo gracias.
os dejo el enlace del objetivo en el REino Unido: http://cgi.ebay.es/NEW-CANON-EF-24-105mm-F4-L-IS-USM-ZOOM-LENS-24-105-mm_W0QQitemZ290373951622QQcmdZViewItemQQptZUK_Came rasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_JN? hash=item439ba2e086 (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.es%2FNEW-CANON-EF-24-105mm-F4-L-IS-USM-ZOOM-LENS-24-105-mm_W0QQitemZ290373951622QQcmdZViewItemQQptZUK_Came rasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_JN% 3Fhash%3Ditem439ba2e086)
Hola,
En la tienda británica es de caja blanca y tiene 90 días de garantía. Pulsa en la página del vendendor sobre <Item condition y verás
- WHITE BOX. COMES WITH ALL LISTED ACCESSORIES & 90 DAY DIRECT GUARANTEE BY SELLER
Hace unos meses tenía claro que lo compraría en DCTrade (compré algunas cosas sin problemas ni aduana), al final me pudo la avaricia y lo compre en una tienda USA por eBay por ser más barato (unos 750 €). Resultado: me lo pillaron en la aduana y tuve que pagar unos 100€ (y eso que por e-mail le dije al vendedor que tratara de minimizar pago en aduana: algo hizo, declaró un precio de 600€). Aún así, más barato que aquí; eso si, con garantía USA. Pero, bueno, es que 100-200€ son bastantes euros.
Por supuesto, una compra en Gran Bretaña no paga aduana. Aunque no lo tengan claro, son de la UE.
Saludos
Gracias Muguelanxo, te juro que no habia visto que era de caja blanca, en todos me voy fijando, se me paso sin querer... de todas maneras muchas gracias.
La opcion de eeuu tambien la he mirado, es mas barato que en china 800 euros con los portes incluidos, pero estamos en las mismas que pidiendolo a china, y con el problema de que es mas facil que te paren un paquete que viene de eeuu, que si viene de china, pero el riesgo esta ahi.
Un saludo.
Raul IS
04/02/10, 10:48:34
El problema no es solo la aduana, es que en tienda fisica (cuando hablamos de 100-150 euros de diferencia) lo ves, lo tocas.... y te lo llevas...... en china, usa, londres etc... el objetivo va dando vueltas por todos los sitios, y a veces, o no llega, o llega cascado..etc etc... ya se que 100 euros son muchos euros....pero para alguien que ya esta dispuesto a "soltar" 750 euros, creo que para comer no le falta, y jugarse que te llegue por ejemplo una caja blanca.......
Pues yo no sé, pero una persona que se gasta 800 euros en un hobby, o llámesele como se quiera es que no tiene mucho problema y la verdad 100 euros no deberían ser determinantes. Si además aquí puedes ver el objetivo, tocarlo e incluso probarlo....
Otra cosa es que hay una diferencia de 400 euros.
the_alcotan
04/02/10, 12:51:46
Pues yo no sé, pero una persona que se gasta 800 euros en un hobby, o llámesele como se quiera es que no tiene mucho problema y la verdad 100 euros no deberían ser determinantes. Si además aquí puedes ver el objetivo, tocarlo e incluso probarlo....
Otra cosa es que hay una diferencia de 400 euros.
Hombre... sin animo de molestar creo que no deberiamos generalizar en este tipo de afirmaciones, pues estamos marcando una linea que no se deberia marcar. Como bien dices es un hobbie/aficion/pasion...etc pero puede que una persona empiece a gustarle la fotografia y directamente se compre la 5D Mark II y objetivos de la serie L (conozco varios casos), mientras que otra gente tendra otros cuerpos mas modestos y lleven ahorrando bastante tiempo para tener una lente de alta gama.
Estoy de acuerdo en que ambas personas no se quitan de comer por ahorrar para comprarse ese objetivo (o lo mismo si, hay gente muy extrema en sus aficiones), pero tened en cuenta que ahorrar la misma cantidad de dinero puede suponer muchos meses de diferencia entre ambas.
yo estoy con alcothan, si que es verdad que por cien euros de diferencia me lo compro en España, siempre que sea un objetivo de estos precios, pero de 100 para arriba de diferencia, yo como mucha gente, me lo empiezo a pensar, porque a parte de que mi economia no me lo permite, no solo es gastarse el dinero en el objetivo... hay mas cosas, yo llevo ahora un año con la fotografia, en un año he comprado la 40d con el 17-85 de canon, que ya es pasta al menos para mi, luego a los 3 meses saque 500 euros de 2 premios de 2 concursos, ese dinero lo inverti para la compra de un metz58 (300), la escuela de fotografia online que me apunte 500 eurs, luego los seminarios que me apuntado llevare 600 euros gastados, mas todo el equipo de estrobis comprado en china no se cuantos euros, y por ultimo, hacerme socio de la asociacion de fotografos de mi ciudad otros tantos euros. Es mucha pasta en 1 año, y un ahorro de mas de 100 euros es un ayuda para mi y para muchos en este hobby tan caro. Repito que por 100 euros me lo compro aqui, pero de ahi para arriba... yo me lo pienso.
HAce un mes compre el 50 1.8 en china por 72 euros portes incluidos, aqui lo estna vendiendo por 90 euros en el foro de compraventa, no creeis que merece la pena??? o mucha gente que ha comprado el 24-105l en china, y ahora lo vende diciendo que ha perdido las factura, y lo esta vendiendo por el precio que le costo en china...
un saludo a todos, y respeto todas las opiniones.
Bueno, descartado el tema del 24-105 de reino unido que plantee, debido a que el enlace de ebay se trata de una caja blanca, me he metido en el vendedor de china donde compre hace un mes el canon50 1.8, y he visto que tiene el 24-105l por 786 + 7 de portes, ahi esta bien es parecido al de dctrade, pero lo que me he fijado es en el tema de garantia, 3 años garantia internacional??? 7 años??? no se no lo entiendo muy bien si alguien me lo podria explicar, mi ingles es muy flojo, y el traductor de google traduce un poco a lo indio.
Si es asi , que da 3 años de garantia internacional, como lo veis???
Un saludo y mil gracias de nuevo a todos los que os molestais en contestar, todas las opiniones son validas y respetadas
Os dejo e
Bueno, descartado el tema del 24-105 de reino unido que plantee, debido a que el enlace de ebay se trata de una caja blanca, me he metido en el vendedor de china donde compre hace un mes el canon50 1.8, y he visto que tiene el 24-105l por 786 + 7 de portes, ahi esta bien es parecido al de dctrade, pero lo que me he fijado es en el tema de garantia, 3 años garantia internacional??? 7 años??? no se no lo entiendo muy bien si alguien me lo podria explicar, mi ingles es muy flojo, y el traductor de google traduce un poco a lo indio.
Si es asi , que da 3 años de garantia internacional, como lo veis???
Un saludo y mil gracias de nuevo a todos los que os molestais en contestar, todas las opiniones son validas y respetadas
Os dejo el enlace: Canon EF 24-105mm 24-105 F4 L IS USM+7Yr Wty-ABT1 en venta en eBay.es (finaliza el 06-feb-10 02:42:01 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Canon-EF-24-105mm-24-105-F4-L-IS-USM-7Yr-Wty-ABT1_W0QQitemZ220536814542QQcmdZViewItemQQptZCamer a_Lenses?hash=item335904bbce)
este otro enlace es de la misma tienda creo que con las mismas condiciones, pero por 785 portes incluidos:
Canon EF 24-105mm 24-105 F4 L IS USM+7Yr Int'Wty-d-ABT1 en venta en eBay.es (finaliza el 09-feb-10 20:40:31 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Canon-EF-24-105mm-24-105-F4-L-IS-USM-7Yr-IntWty-d-ABT1_W0QQitemZ170417585367QQcmdZViewItemQQptZDE_El ektronik_Computer_Foto_Camcorder_Objektive_PM?hash =item27adadfcd7)
Raul IS
04/02/10, 18:11:09
Se puede pagar con paypal y tiene casi un 100 x 100 de votos positivos, yo si que me fiaria, otra cosa es que lo paren en aduana y "palmes" mas pasta.
saludos
Miguelanxo
04/02/10, 22:13:23
Buen precio y si, lo dice claro, garantía internacional por 7 años!! Muchos años, no?
Warranty
Unlike many sellers who do not offer warranty, all our products come with warranty schemes. The warranty that comes with this particular item is : 7 Year International Lens Warranty *.
*Warranty starts from the date of purchase.
Cuando me decidí a comprar el 24-105 también vi esa tienda, pero en aquel momento advertían que no hacían envíos a determinados países, entre ellos Spain. No sé el motivo, pero veo que ahora si hacen envíos aquí.
Otra cosa es la aduana. Los chinos normalmente se apañan bien para sortearla, no sé esta tienda. Yo compré en DCtrade y HKBNS varias cosas, algunas carillas, y nunca tuve ningún problema. Puedes hacer una consulta por e-mail al respecto.
Ahorrar (si no hay aduana) 150€ es dinero, digan lo que digan. Riesgo? Si alguno, aunque lo puedes devolver y perder el coste del envío.
Comprar aquí en España en esas tiendas que los tienen a unos 950€, si vives allí lo puedes tocar y probar, de lo contrario también tendrías que confiar que esté en buen estado.
En fin, son decisiones valientes. En mi ciudad no lo encontrarías por menos de 1.000 euros.
Un saludo
Miguelanxo
04/02/10, 22:44:45
Leyendo más detenidamente la página de la tienda, indica que no hacen envíos a España.
http://ww3.digitalrev.com/ebay/template2008/imgs_base/label_shipping_warning.gif
Y la garantía internacional puede ser tres años o por siete, pero hay que pagarla (en una página indica que por 15€ la de siete años y por 20€ la "profesional"? de tres años y la ofrece Mack Warranty?? No sé que tipo de garantía será, habría que leerse toda la letra pequeña. Parece todo muy raro, lo de la garantía.
Juancho1450
05/02/10, 00:01:57
Pues como me pilla en plena compra identica, voy a contar mi experiencia.
Yo lo compre en DC-Trade el martes por la noche por 775 euros con transporte por Fedex incluido.
Son 175 euros menos que en fotoboom y como decian por ahi, tiene un año de garantia de la tienda.
En mi caso, no me podia permitir una lente tan cara y he hecho una gran esfuerzo para llegar a esa cantidad, por lo que casi 200 euros mas si eran importantes, jejeje.
COn respecto al envio, os dire que me acaba de llegar un mail de Fedex, el objetivo ya esta en Madrid y me llegara mañana a primera hora de la mañana, en total, 2 dias y medio en llegar desde China, que os parece?.
EL tema de aduanas, si nos toca, pues habra que pagar, pero si lees varios post que hablan de esta tienda, el 99% de los compradores de este foro no han pagado aduanas al comprar alli y al enviar por Fedex.
No se....como bien deciais, cada uno hace lo que quiere con su dinero, a mi me compensaba arriesgarme y de momento (toquemos madera) todo pinta, muy, pero que muy bien.
Un saludo, ya os contare el desenlace.
peterdavid
05/02/10, 15:45:24
no se si te valdra pero mi hermano ha pedido precio en una tienda de fotografia en majadahonda madrid y le han pedido creo recordar 854 por el 24/105f4 despues de haberlo comprado en fotocasion por 950 extraido de un kit de la 5d yo prefiero gastarme 100eurillos mas y si tengo alguna pega presentarme en el sito.
Un saludo
Juancho1450
05/02/10, 19:24:39
Aventura concluida!!.
El pajaro esta en el nido, en perfecto estado, en menos de 3 dias y sin ningun tipo de "multa".
En total, 775 eurillos con garantia de 1 año.
peterdavid
06/02/10, 14:07:19
enhorabuena disfrutalo.
Juancho1450
06/02/10, 16:11:44
gracias peterdavid, la verdad es que estoy muy impresionado con este pedazo de objetivo, sera por que es el primero "de los buenos" que cae en mis manos, pero es una pasada!!!!.
Muy recomendable.
vicente
07/02/10, 02:37:17
yo lo he recogido hoy en Digital Factory y todo muy bien. Pora mi por tan poca diferencia no merece la pena.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com