Ver la Versión Completa : ¿Canon 550?
He visto por Canon Rumors (http://www.canonrumors.com/2010/02/canon-rebel-t2i/) que canon anunciara en la proxima semana lo que seria la nueva eos 550D/ Rebel T2i.
No se si conoceis la página en cuestión o si suele acertar con esto de los rumores. Yo la conozco desde hace poco.
En caso de ser cierto ¿creeis q esto jubilaría de las estanterias a la 450D? ¿tendría algun efecto sobre el precio del resto de reflex de la gama baja o media de Canon?
clarinetebajo
03/02/10, 19:45:24
hola la semana pasada lei en un post que van a sacar ya la canon 60d,asi que teniendo en cuenta que canon esta sacando una camara nueva cada año,pues ahora otra vez lo mismo camara nueva,gente que vende camara con menos de una ños y pocos disparos,y se compra la ultima camara,concumismo,pero a mi me viene muy bien gracias al mercadillo,y a la gente que cambia de camara con menos de un año me estoy comprando camaras que antes nuevas no podia por el precio,y con un año me cuestan la mitad,y sin apenas disparos,viva la fotografia como producto de consumo
...,viva la fotografia como producto de consumo
¡Que viva!, aunque por mi parte solo cambiaré mi 50D por una 7D, no le veo caso cambiar a la 60D con tan poco tiempo de uso (la compré el 31 de diciembre pasado).
En todo caso eso es para los que poseen una 40D, pues la 50D representaba poco atractivo. Habrá que ver lo que trae esa sucesora.
¿Cuándo sacarán la 7D MkII? espero que pronto para hacerme de una 7D semi nueva jejeje ;)
clarinetebajo
06/02/10, 19:30:51
yo creo que un profesional,tienen que tener siempre el mejor equipo dentro de sus posivilidades,pero para mi con cambiar de camara cada 3 años me va bien,no pudo gastarme 1000 euros en un cuerpo nuevo cada año.pero si ese mismo cuerpo en custion de meses me lo puedo comprar por la mitad,eso ya es otra cosa,tengo 5 camaras 3 reflex y dos compactas,y solo una me compre nueva,y de momento me va bien con el equipo,que viva el mercadillo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com