Ver la Versión Completa : Informacion sobre tiendas en internet
javiercostacom
03/02/10, 14:28:42
Buenos días soy nuevo en este foro, he visto una nueva tienda en internet la promociona a través de google y se llama Digital Qoo su dirección es - China Electronics Store - Consumer Electronics - DigitalQoo.com (http://www.digitalqoo.com/) tienen unos precios bastante competitivos, alguien puede comentarme si ha oído hablar, o que me recomiende otra tienda en la cual pueda conseguir el cuerpo de la 7D por debajo de los 1000€
Si te soy sincero esa tienda no me inspira ninguna confianza. Me huele a estafa.
Yo no compraria vamos...
yo la compré en redcoon en unos días en que estuvo a 1.299 euros.
llegó a los 4-5 días laborales (muchos más reales porque cuadraron por medio las fiestas navideñas y fines de semana y...).
tuve que devolverla por un fallo en el sensor y sin ningun problema pasaron por ella y me enviaron otra distinta.
para mí, redcoon son fiables.
ahora bien. por debajo de 1.000 euros creo que va a ser difícli a día de hoy. incluso en redcoon está a 1.329, lo cual son 30 euros más que cuando yo la pagué.
yo no me la jugaría tanto, visto que el precio oficial ronda los 1.700.
a me funciona muy bien Fotoboom, que adema es tienda fisica creo
Pues yo me la he comprado hace nada en DC-Trade, y no puedo estar mas contento satisfecho.
Te la envían por FEDEX, en 3 días la tienes en casa y sin aduanas ni nada.
La puedes devolver en 7 días, y ellos te dan garantía de un año....
Para mi excelente el trato:aplausos:aplausos
Supremojef
04/02/10, 12:01:36
Acabo de ver la tienda y es increible los precios que tiene!!!! por cierto se puede pagar mediante Paypal. Alguien puede aportar su experiencia??
Supremojef
04/02/10, 12:59:21
Bueno, despues de investigar un rato por internet y ver que el pago mediante paypal no deja la pagina, segun una pagina guiri de que investiga paginas de estafa la conclusion es ESTAFA.
javiercostacom
04/02/10, 16:04:43
Gracias por la información, me parecía es era una estafa pero quería vuestra experiencia y colaboración
Supremojef
04/02/10, 21:10:47
La verdad es que eran muy tentadores los precios pero me ha mosqueado ver que no dejaba con paypal, entonces he puesto el nombre de la tienda en google y me ha salido la pagina guiri comentando el tema... Que lastima!!!!
Rober Foto
05/02/10, 09:49:37
Yo he comprado varias cosas en redcoon, martin-iglesias y fotoboom, y me fío bastante de ellos. El cuerpo de la 7D lo compré en ECI. No me arriesgo.
Seta666
05/02/10, 15:38:10
Yo he votado por los chinos, me gusta que me estafen ;-)
Para comprar baratoen china mejor ebay
Digitalqoo.com Webshop Review « Scammers Exposed (http://exposedscammers.wordpress.com/2010/02/03/digitalqoo-com-webshop-review/)
Yo prefiero comprar en tienda fisica, asinn si pasa algo tengo donde ir a reclamar
Para mi sin duda redcoon, ahi he comprado las dos compactas que tengo y la reflex y alguna cosilla mas que ahora no recuerdo, y, estoy encantado con ellos. Saludos.
Pues yo compré hace 4 días por eBay en Chinaarts y hoy recibí mi compra sin problemas,
creo que de lo mejorcito de eBay ...
jamonapa
02/03/10, 11:41:39
Para mi sin duda redcoon, ahi he comprado las dos compactas que tengo y la reflex y alguna cosilla mas que ahora no recuerdo, y, estoy encantado con ellos. Saludos.
¿Que clase de garantía te ofrece redcoon? ¿Nacional o europea?
¿Los manuales vienen en español?
Si es que nadie regala duros a cuatro pesetas como se decia antiguamente...
Una 7d con el 28-135 por 927 euros, no se lo creen ni ellos :wink:
Otra tienda fisica y on line recomendable es fotoboom.
Saludos!
Ivan D7
02/03/10, 15:12:02
Yo he comprado en Fotoboom y Andorra Free Market y siempre de maravilla la verdad. La 50D la compré por internet y todo perfecto. Ningún problema. Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com