Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Canon 70-200mm L IS 2.8
La lente la compré en Agosto de 2007, por lo que no tiene garantía, lo vendo porque hace casi un año que no lo utilizo, de hecho lo he utilizado poquísimas veces, está en perfecto estado de funcionamiento. Se entrega con todos los accesorios que venían en la caja.
El precio es de 1.350,00 €
UN SALUDO
lorbada
03/02/10, 15:28:12
Hola,
privado que envío
gumer_foto
03/02/10, 15:37:33
mp enviado
Hola,
privado que envío
MP respondido
El Lute
03/02/10, 18:17:17
Me pongo a la cola. M.P enviado
Un saludo
Me pongo a la cola. M.P enviado
Un saludo
MP respondido
patricio9
03/02/10, 18:30:06
me pongo en cola
Reservado al compañero lorbada.
lorbada
09/02/10, 00:44:10
Hola,
pues el objetivo me llegó el mismo viernes después de cruzar emails y charlar con Conñ.
El trato, la comunicación y la preocupación de Conñ en el proceso han sido extraordinarios.
En cuanto al objetivo, el estado, impecable, por fuera, como nuevo. Muy cuidado.
Así que diré que recomiendo a Conñ y que el trato con él ha sido más que agradable.
Mil gracias, salud,
Hola,
pues el objetivo me llegó el mismo viernes después de cruzar emails y charlar con Conñ.
El trato, la comunicación y la preocupación de Conñ en el proceso han sido extraordinarios.
En cuanto al objetivo, el estado, impecable, por fuera, como nuevo. Muy cuidado.
Así que diré que recomiendo a Conñ y que el trato con él ha sido más que agradable.
Mil gracias, salud,
Lo mismo te digo compañero, que lo disfrutes y le saques todo el partido posible.
UN SALUDO
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com