PDA

Ver la Versión Completa : Aereo en la pala (MTB) explicacion procesado

lcaseroa
03/02/10, 16:50:19
http://img297.imageshack.us/img297/4551/mg9283.jpg

wallyndrin
03/02/10, 17:51:27
Pues me gusta mucho la foto..... Enhorabuena.

Salu2.

dobe
03/02/10, 19:12:23
me gustaa! como la has procesado si no es mucho preguntar??
Un saludoo

alexm
03/02/10, 19:56:53
muy buena, mucho mejor que la de mtb bajo una grúa. no tengo nada que objetarle a esta

lcaseroa
03/02/10, 20:04:04
la imagen etsa procesada de una manera que suelo procesar todas mis fotos qeu es bastante sencilla y rapida
En Camera Raw
ajusto la imagen como otra cualquiera simplemente dejarla bien de contraste y levantar algo las zoans mas oscuras
despues el contro que pone "vibrance" lo pongo al maximo y el contro lde saturacion lo bajo hasta que me gusta
despues en la pestaña subo o bajo la saturacion y luminancia de algun color que este muy claro/oscuro o saturado/desaturado
En photoshop
despues de ajustar la image nen general en camera raw pule los ultimso detalles procesando con curvas o con niveles por zonas y clonar algo o lo que sea
selecciono todas las capas de ajustes junto con el fondo y las duplico
las duplicadas las junto con "merge visible" y esta capa la pongo en modo "soft light" (luz suave si lo teneis en español)
a esta capa le bajo la opacidad un poco (al gusto de cada uno )
esta capa lo que ace es dar bastante contraste y un pelo de saturacion
cuando alguan imagen con zonas muy oscuras estas todabia se os han oscurecido mas debido a la capa en modo Soft light lo que hago es lo siguiente
selecciono un solo canal (generamente el azul) pero se puede coger el qeu tenga mas oscuras las partes oscuras de la foto y mas blancas las partes que estan bien de luminosidad , copio este canal y pego en la mascara de capa de la capa qeu esta en modo soft light
por ultimo cre ouan capa para desaturar ..... cada uno que use la que mas le guste .... mezclador de canales, desaturacion, la capa de ajuste de balnco y negro..........
y esta capa le bajo bastante la opacidad hasta algo menos de 50 %

y esto es todo parece que se tarda mucho pero se ace en menos de 5 minutos en cuanto lo haces 3 o 4 veces
un saludo!

dobe
03/02/10, 21:32:53
muchas gracias... ;)