PDA

Ver la Versión Completa : Fabrica



TPfoto
03/02/10, 21:42:33
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Fabrica_web_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=175348)

Emidai
03/02/10, 21:45:20
me llama la atencion mucho el cielo muy bonita

manucf
03/02/10, 21:49:37
Me gusta la foto pero, ¿me estás diciendo que eso está ahí en medio?

Un saludo.

TPfoto
03/02/10, 22:34:23
Me gusta la foto pero, ¿me estás diciendo que eso está ahí en medio?

Un saludo.
La foto es tal cual, es una fabrica que esta cerca del Forum de BCN. Bueno, lo de los pajarillos es postizo eso si.

Alfredo Oliva Delgado
03/02/10, 22:36:43
Esa fábrica con ese cielo ofrece muchas posibilidades. Yo preferiría un encuadre más atrevido, quizá prescindiendo del primer plano....y por supuesto de los pájaros.
Un saludo

Julio Fuentes González
03/02/10, 22:42:41
Creo que le falta contraste, y da la sensación de que el elemento central (la fábrica) está superpuesto al cielo y resto de elementos. No sé.
En todo caso muy bien visto.

Salud

NOSKI
03/02/10, 22:45:47
pues si bien visto.
un saludo

Baja Voluntaria
03/02/10, 22:53:29
Hola. Yo estoy con Julio, parecen dos elementos combinados, no puedo verla muy grande para afirmarlo, pero las ramas de las palmeras se recortan extrañas contra el cielo... Por otro lado, la composición te falla abajo a la derecha, al cortar las escaleras justo cuando llegaban al suelo, un poco mas encuadrada a la derecha y se hubiera evitado un "pero" en la foto. El desaturado de los elementos confiere una atmósfera que acompaña bien, es lo que más me gusta, el procesado, pero insisto en que "parecen" dos elementos combinados, podrías confirmarlo?

Saludos

TPfoto
03/02/10, 23:05:02
Hola. Yo estoy con Julio, parecen dos elementos combinados, no puedo verla muy grande para afirmarlo, pero las ramas de las palmeras se recortan extrañas contra el cielo... Por otro lado, la composición te falla abajo a la derecha, al cortar las escaleras justo cuando llegaban al suelo, un poco mas encuadrada a la derecha y se hubiera evitado un "pero" en la foto. El desaturado de los elementos confiere una atmósfera que acompaña bien, es lo que más me gusta, el procesado, pero insisto en que "parecen" dos elementos combinados, podrías confirmarlo?

Saludos
Te agradezco los comentarios, es la primera foto que pongo y me anima a mejorar. En cuanto a la foto en si te confirma que es una unica imagen a la que le he hecho varias capas de niveles para los diferentes elementos de la imagen (cielo, suelo, escaleras y fabrica). Lo que mas trabajo me ha costado es que el cielo armonizara el resto de los elementos, pues la imagen original tenia un cielo demasido claro y me aparecian muchos halos. He querido darle una atmosfera algo siniestra y le he puesto unos pajarillos para darle un punto de vida a la foto.

Julio Fuentes González
03/02/10, 23:11:50
Pues de siniestra nada. No te preocupes por eso si es el motivo para mantener los pajarillos. Con ese color rojizo de toda la escalinata parece la fábrica de Coca-cola de algún anuncio navideño reciente. Es decir, a mí al menos me parece muy alegre para ser una fábrica.

Salud

chapiniki
03/02/10, 23:17:54
Desde luego tiene posibilidades el lugar. Yo, a parte de los pájaros, bajaría un pelín la saturación. Por lo demás, me gusta.

Saludos.