PDA

Ver la Versión Completa : diferencia 50d vs 7d

baia
03/02/10, 22:27:14
hola,quiero comprarme una camara que grabe video y estoy pensando en comprarme la 7d la cuestion es que tengo la 50d y quiero saber si como camara de fotos hay mucha diferencia entre estas dos camaras o no?ya que cambio de camara pues que aparte de grabar video mejore en el apartado de fotos,gracias

yeta
03/02/10, 22:38:05
A nivel de calidad de imagen, no notarás mucha diferencia.

En cuanto a construción y autofocus, es otro mundo.

baia
03/02/10, 22:48:44
bueno,gracias por contestar, la otra opcion es la 5d mark2,entinces si que notare la diferencia,no?tu que opinas?gracias

mgsmanager
03/02/10, 22:50:40
A parte de lo que te comenta el compañero ,cosa que con lo de la calidad de imagen si se nota la diferencia ( solo con que le pongas un 50mm fijo ...)tiene cosas interesantes, mejor construccion , los jpg por fin son buenos y un visor mas luminoso y 100% , nivel de horizonte y algunas cosas de mas que las tienes y no las hechas de menos cuando no las tienes pero que bienen bien cuando las usas, y unos isos altos buenos,como camara la 50d tambien es una camara que me gusto bastante, conclusiones la que te puedas permitir ,son dos camaras buenas

mellamoa
03/02/10, 23:08:34
Lo que tienes que tener claro es que ninguna de las dos (o de las tres, incluyendo la 5D MKII) son cámaras de video para aficionados. Tienen un tiempo limitado de grabación (15 minutos aprox), no son autofoco, sino que tienes que enfocar manualmente, y una vez enfocado, si quieres cambiar la distancia de enfoque, tienes que hacerlo a mano

Eso sí, la calidad del video está a años luz de la clásica cámara de video para grabar las vacaciones

baia
03/02/10, 23:18:40
muchas gracias por contestar, os explico estoy haciendo un curso de cine y cuando vi los resultados de la 5d pues me entro el gusanillo,tambien estudio fotografia...yo tengo la 50d pero quiero una que grabe video y ya que me cambio de camara pues quiero mejorar en el aspecto fotografico tambien,en realidad la que me gustaria comprarme es la 5d pero es algo carilla y la 7d me gusta el resultado del video, por eso preguntava si como camara de fotos hay mucha diferencia entre la 50d y la 7d, porque si me cambio que sea para mejorar el material no solo para hacer video,creo que esperare y hare un poco mas de ucha para la 5d,porque por lo que me deciis la 7d y la 50 d son bastante parecidas(me refiro a calidad)muchisimas gracias y un saludo

mgsmanager
04/02/10, 02:22:15
Pues seguramente una foto hecha en igualdad de condiciones con buena luz para no sacar las diferencias de los isos de una a otra y con la misma lente , no creo que no taras la diferencias, eso si haberlas las hay a favor de la 7d

marcial4
04/02/10, 03:15:08
la principal diferencia para mí es el sistema de autofoco, además del sellado y mejor construcción, el transmisor remoto para los flashes speedlite y sobre todo la mayor velocidad de rafaga y obviamente graba vídeo mientras la 50D no. En calidad de imagen por las evaluaciones que he visto me parecen muy similares aunque a mayores ISO la 7D maneja mejor el ruido.

Juancho1450
04/02/10, 13:08:20
Hola compañero, si quieres hacer video, hay mas cosas a tener en cuenta importantes, por ejemplo, la 7D graba en PAL a 25fps y 50fps, en NTSC a 24-30 y 60fps, mientras que la 5D solo graba a 24fps y no a 25fps.
Eso es MUUUYYY importante, si no quieres volverte loco despues con conversiones interminables.
Todo depende de que tipo de videos quieras hacer.

Juan55
27/11/10, 10:23:29
Se continúa aquí:

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/168127-7d-versus-canon-eos-50d.html

Saludiños