Ver la Versión Completa : Alonso por fin,flecha roja¡¡¡¡¡
Yoshimura
03/02/10, 22:28:52
Esta mañana me he dejado caer un par de horas a Cheste,para ver a los F1,y por supuesto a Alonso.Muchísima gente para ser entrenamientos privados.Y tambien he visto mucha peña con Canon,dejo mi granito de arena del ratillo.
Foto hecha a pulso,con el antiguo 300 f2.8 sin IS,con la 5D2,que aunque con 3,9 fps se defiende decentemente,lo dificil era el peso del conjunto y mantenerse bien colocado,
echaba de menos la MarkIII,pero bueno....
Si la veis en grande mejor,en el link de abajo,los exif estan en la foto.
Saludos y gracias por verla.
Flickr Photo Download: ALONSO EN CHESTE (http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/4328112938/sizes/l/)
http://i47.tinypic.com/2ag6wpu.jpg
ohdanielsam
03/02/10, 22:32:33
Muy chula la foto! Una curiosidad, sabe alguien qué es el "mástil" ese negro que llevan los Ferrari?
Un placer volver a verte por aquí Yoshi!
El barrido es bueno, una pena el pedazo de contraluz! Menudo ambientazo se ve por la tele.... espero que Montmeló no esté igual.... porque.. buf!!!
PD: Quanto valia la entrada?
ohdanielsam, lo llevan todos durante los tests, es una forma de elevar el tubo "pitot" que es un elemento de medición de velocidad de alta precisión para temas aerodinámicos, lo elevan para encontrar aire limpio, sin turbulencias aerodinámicas... (supongo que algúna razón mas tendrá)
Lewosky
03/02/10, 23:00:15
Muy buen barrido, la sensación de velocidad está muy conseguida, enhorabuena. Lo que menos me gusta es el enmarcado con la sombra.
Saludos.
Buena foto Yoshimura.
GT gracias por explicar lo del mástil yo tampoco lo sabía
Salu2
launika
03/02/10, 23:52:40
pedazo de foto!!muy buena...yo intentare ir a verle a Jerez la proxima semana, a ver que saco con el 55-250 IS . Nunca he hecho barridos...me das unos consejillos de la tecnica??me encantaria sacar algo parecido a lo tuyo.
NachoCM
03/02/10, 23:59:24
Muy chula la foto! Una curiosidad, sabe alguien qué es el "mástil" ese negro que llevan los Ferrari?
La verdad es que no lo tengo claro... pero podría ser una antena o sensores especiales para telemetría?
katapiro
04/02/10, 00:28:26
La antena negra es un alargador para llevar el tubo de pitot mas arriba
El tubo de pitot es el sensor que mide la velocidad del coche de F1 con respecto al viento(En los aviones se usa lo mismo) y la presion del aire para carburar el motor correctamente
En este caso, lo suben para que este fuera del aire "sucio" y con turbulencias que podria distorsionar las mediciones. Asi pueden tener 2 medidas diferentes, la del morro que lo llevan siempre, y esa de alli arriba
Si quereis saber mas, creo que donde mejor lo explican es en el foro de Pedro de la Rosa
Tubo pitot - Pedro de la Rosa - Foro (http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=540) ;)
Isaac_S3
04/02/10, 16:28:47
Muy buen barrido, ninguna tacha a la foto, pero si me permites te pongo un "pero" al procesado, el halo alrededor del coche se nota demasiado, te aconsejaría desenfocar la capa de niveles un poquito más.
:aplausos
creo qe el 26 27 i 28 estan en montmelo... alli estare ;)
espero qe salgan fotos como las tuyas ;)
faritorero
04/02/10, 16:41:00
Muy buena Yoshimura!
goyoarellano
04/02/10, 18:33:01
Buena toma, coincido con el compañero el recuadro no le agradecemucho a la foto....
Gt, que gans tengo de poder ver tus fotos de los entrenos..... si necesitas un becario, ya sabes solo tienes que decirmelo y subo para montmelo echando leches aunque sea para cambiarte las lentes de la cámara y así poder hacer yo unas fotos también......... yo quiero hacer fotos a estas makinas por favor...!!!!!!!!!!!!!!!
alfonso_ruiz
06/02/10, 23:34:52
Muy buena toma. Cada vez que veo una foto de estas, me entran mas ganas de que empiece el campeonato.
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com