Ver la Versión Completa : Precio de segunda mano REAL de la 7D
ohdanielsam
03/02/10, 23:08:56
Pues eso, quería preguntar cuál consideráis que es el precio real del cuerpo de la 7D de segunda mano (aproximadamente). Lo digo porque he visto anuncios de particulares en internet, que la venden por 650€ y aún en garantía... otro por 550€ y dice que está nueva...
No es muuuuuy poco?
Nautilus805
03/02/10, 23:12:50
¿Tu crees que se vende un Golf GTI modelo del 2010, que vale 30.000 euros por 10.000? Pues va a ser que no. Eso suele a pelotazo.
mellamoa
03/02/10, 23:14:47
nuestro mercadillo suele ser una muy buena referencia de precios. Ahora mismo se están vendiendo por unos 1.200 euros, y por ese precio no suelen durar mucho
Por si acaso, no te fies de los sitios que lo venden de segunda mano por esos precios
http://www.canonistas.com/foros/comprar/79026-consejos-para-evitar-estafas-y-estafas.html
Saludiños
Pues eso, quería preguntar cuál consideráis que es el precio real del cuerpo de la 7D de segunda mano (aproximadamente). Lo digo porque he visto anuncios de particulares en internet, que la venden por 650€ y aún en garantía... otro por 550€ y dice que está nueva...
No es muuuuuy poco?
Y yo te pregunto; ¿y tu te lo crees?
No te comas la chola pq en las paginas de SEGUNDA MANO,HABITAT,MILANUNCIOS,etc son un poco tangueros.
Yo soy tu y me la compro nueva y si no mira; http://www.canonistas.com/foros/comprar/194086-canon-7d-caja-blanca-por-1-069-a.html
Un saludo.
ohdanielsam
03/02/10, 23:52:15
jajaja vale, vale! tampoco me linchéis hombre! que era una pregunta... :S Si a mi tampoco me cuela, pero vamos, que por preguntar tampoco pasa na...
(los anuncios los he visto en Segundamano.es, por cierto. Por si queréis ver de lo que hablo)
Gracias a todos igualmente! ;)
fotorack
04/02/10, 01:02:15
Segundamano.es = sino puedes quedar con el vendedor en persona, antes de soltar un duro = Huye como de la peste de ese anuncio !!!!!
Lo demas ya te lo ha dicho todo, NADIE da duros a cuatro pesetas, ni los chorizos!
....y el dia que los estafadores pongan precios reales, estamos perdidos :(
ohdanielsam
04/02/10, 12:58:59
Bueno gente... sólo por curiosidad, escribí a uno de estos señores. Y la respuesta no deja lugar a dudas. Copio-pego el e-mail con el que respondió a mi "supuesto interés":
Para terminar el negocio necesito unos pocos datos. Tranquilo yo pagare todo los gastos de envió. Necesito:
Nombre y apellido:
Su dirección:
Ciudad:
País:
Código postal:
La transacción será hecha usando Segundamano servicios de garantía.
En máximo 24 horas recibirá un correo electrónico de Segundamano como pagar. Vais a recibir todos los detalles para terminar el negocio.Por favor infórmame de inmediato y dime si estás listo para acabar este negocio.
Muchas gracias
En fin... no hacen falta más comentarios. :)
uyyy que mal suena todo estO!!!!
nam354c
05/02/10, 21:12:39
Hola
Segundamano=Pérdida de dinero seguro
Saludos
ohdanielsam
05/02/10, 21:16:44
Hola
Segundamano=Pérdida de dinero seguro
Saludos
Tampoco tanto hombre! que yo he vendido alguna cosilla y tengo para vender, y no he estafado a nadie... sólo que hay que preguntar antes y ver las condiciones de la compra...
Estoy seguro que es una estafa
toresano54
07/02/10, 21:01:20
Esos sitios suelen ser estafas, la 7D como mínimo unos 1200 euros y es un buen precio. saludos
Segundamano es una buena pagina, donde se cuela mala gente, para comprar aqui y en otros sitios similares, lo que hay que hacer es no fiarse, y quedar con la persona. Saludos.
Pucelano
08/02/10, 11:27:56
Estafadores hay en todos los sitios de compra/venta , yo creo que bastante mas en Habitamos que en Segundamano , lo que no es normal es que uno se pregunte si quiera si el anuncio es real o es una estafa .... Yo lo siento , pero no lo entiendo , tu ves una camara que cuesta 1400 y lleva 6 meses en el mercado por 500 euros y vas y preguntas si sera verdad y estas esperando que te digan que si para comprartela .... Pero no os dais cuenta que estais haciendo el ridiculo ? Y va tambien por todos los que preguntan por las paginas fantasma que venden el copISto por 400 euros y la 5D Mk II por 600 .... tres cuartos de lo mismo ...
perropantxo
11/02/10, 20:59:00
la respuesta del vendedor de segunda mano muy guapa, traducido directamente del rumano...
En segunda mano yo he comprado y vendido pero SIEMPRE quedando en persona y haciendo trato en mano, tras revisar bien el producto y hasta la fecha, toco madera, sin problemas ni comprando ni vendiendo. saludos
Oriol88
10/08/11, 00:17:23
Yo compre una canon 550D por 300 euros estas navidades en segundamano y la vi, la probe y listo!
Siempre intento buscar gangas en segundamano, hay cosas precintadss a buen precio, pero siempre pago en mano.
UNO TURBO
10/08/11, 18:19:19
mira, suelo vender cosas y algo he comprado en esas paginas como Segundamano, Milanuncios, Habitamos etc. y te digo un par de cosas:
- buscado un articulo me he gastado mucho dinero en teléfono haciendo llamadas por que eran tel. falsos o te cogían y el pobre hombre te decia que estaba cansado de recibir llamadas y el no tenia nada a la venta.
- Si tiene suerte y el oferton te coge el tel. hablas con el y te dice estado y motivo de la venta fíate tu de enviar el dinero y no recibir una caja con un ladrillo dentro.
- Otra cosa es que el oferton sea de tu provincia te coja el telefono y quedéis para verlo entonces estas de suerte
mi opinión es buscar en el foro y esperar lo que aparezca.
Por ciertoen vez de comprar una Canon 7D por 600 o 700€ comprate una Canon 5D Mk II por 350€ Canon EOS 5D Mark II en Ceuta - Segundamano.es - 27519195 (http://www.segundamano.es/ceuta/canon-eos-5d-mark-ii/a27519195/?ca=36_s&st=a&c=22) venga o la compras tu o yo pero por ese precio no se puede dejar escapar:p
elenano
10/08/11, 19:02:48
yo lo que compro en segunda mano es porque quedo con el vendedor en persona, sino ni de broma.
Cada dos días se puede ver un anuncio de la 5MkII + 24-105f4 a 500 euros. YO QUIERO CINCO!!!
jajaja, no te creas los imposibles.
yo la 7D la he comprado este mes a un copañero del foro, con un año de garantía de el CI, + grip y 2ª bateria por 1.000 euros.
Ese es el percio de mercado todo lo que baje de ahí en un 10%, es mentira o se le ha caido al agua.
Un abrazo.
Miniscal
12/08/11, 17:48:05
Me interesé por un objetivo (intuyendo que era una estafa por el precio) por mail y el Sr. me dijo, que si lo tenía pero que se encontraba en un pueblecito de Inglaterra en ese momento, que le enviara las pelas y que me enviaba el objetivo, le dije que ¡¡¡¡Estoy de suerte!!!, mire en el Google Maps y le dije que iba a viajar en tres días a Inglaterra al pueblo de al lado, que me esperara que haciamos la compra-venta en mano.
El valiente hijo-de-la-r------a, ya no me contestó; normal
Saludos
Blackup
08/01/14, 00:29:25
Yo no tengo esperiencia en comprar en segundamano .es o en el mercadillo pero si del sentido comun .ademas hay gente que no puede vender en este foro porque no reunen siertos requisitos ,el tio de mi mujer desde hace muchos años tiene camaras fotograficas de las mejores porque tiene dinero y si quisiece venderla no podria hacerlo aqui porque no es de este foro o porque pasa de todo esto ,en resumida buena y mala gente las hay aqui y alla ,degense de boberias .
yo vendo por 1000 solo cuerpo + Lexar Professional 800X - Memoria Compact Flash de 16 GB (CF, UDMA 7, 120 MB/s)
y 1200 Cuerpo + objetivo 18-55mm + tarjeta
o 1300 Cuerpo + objetive 18-135mm + tarjeta en caja original.
Quedamos las ves, te paso fotos, lo que quieras y negociamos
Si te interesa mándame un correo a gunbirddesign@gmail.com
Reflotando, como el Costa Concordia!
Supongo que cuatro años y medio después no le interesará...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com