PDA

Ver la Versión Completa : Lastres...



Ricardo M.
04/02/10, 02:24:29
...sin el Doctor Mateo :wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/lastres_ph4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=175480)

Un saludín.

NOSKI
04/02/10, 07:42:58
teniendo ese paisaje de fondo la farola me sobra y para mi gusto demasiado contrastado el cielo.
un saludo

fxabou
04/02/10, 09:35:43
La farola parte la toma y la mata y el tratamiento personalmente no me gusta mucho.La compono me llama ya que la vista se va direntamente a la farola.saludos

andyparla
04/02/10, 10:28:52
es HDR, o directamente la has tratado? la verdad esque coincido en que la farola en medio..... pero esta chula

nikomg
04/02/10, 10:39:21
La foto preciosa, lo tonos me gustan excepto el cielo que se columpia.
La farola no me disguta, pero se lleva todo el centro de atención, y si esa no era la intención pues sobra.
Bonita toma.
Un saludo.

seone
04/02/10, 14:47:16
si se columpia un poco, jajaajja.
A mi es que los hdr no me van, salen unos contrastes un poco toscos.

CHETE
04/02/10, 15:24:12
Esa farola es una pu***ada!! del procesado solo decirte que cada uno tiene sus gustos...

Ricardo M.
04/02/10, 17:16:35
es HDR, o directamente la has tratado? la verdad esque coincido en que la farola en medio..... pero esta chula

Se podría decir que en parte es HDR y parte tratado por zonas, pero sinceramente, el resultado no me gustó mucho porque no le pude dedicar todo el tiempo que quería, lo que pasa es que la toma en sí no me parecía mala (ya la trabajaré más a ver si me queda mejor).

Lo de la farola, en un principio, era con la idea de esperar al anochecer para aprovechar su luz y hacer algo que para que pareciera que iluminaba ella sola la "Villa", pero como tuve que irme antes...se quedó en esto.

¡Una pena! porque si consigo que con una farola se ilumine todo el pueblo...sería un buen precedente para ahorrar energía y en vez de subirnos tanto el recibo de la luz, nos lo bajasen un poquito :p:p:)

Gracias por comentar y un saludín para todos.