Ver la Versión Completa : Duda sobre Dctrade.
Buenas,
Esta pregunta ya la he realizado en otro topic, por lo que pido disculpas por la repetición, pero es que aún no he recibido respuesta a mi duda.
Antes de ayer, sobre el mediodía, compré un objetivo a Dctrade, recibí la confirmación de la compra, pero ayer esperaba recibir algún mail informándome del envío, pero nada aún. En cambio esa misma noche hice otra compra por eBay y ya hoy la han enviado.
Esta mañana le envié un mensaje al vendedor y sigo sin respuesta, por lo que me empiezo a mosquear un poco.
¿Creéis que me estoy impacientando, es normal este tiempo sin respuesta? Es que he leído tanto sobre la rapidez de esta gente...
Gracias
Hamilin
04/02/10, 11:32:47
Si has pagado por paypal anula el pago si desconfías.
fenderco
04/02/10, 11:47:08
Si la has enviado esta mañana, hasta mañana no recibiras respuesta hay una gran diferencia horaria, y las oficinas en HK cierran pronto, o sea que si la enviaste a las 9, alli casi seran las 17 y no creo que te contesten, pero puedes confiar en ellos, yo compre alguna cosa y siempre bien.
PD Podrias decir que objetivo compraste y cuando te llegue si te lo enviaron por fedex o correos y si tuviste que pagar aduanas?
Gracias
Buenas,
¿Creéis que me estoy impacientando, es normal este tiempo sin respuesta? Es que he leído tanto sobre la rapidez de esta gente...
Gracias
Pues no sé la verdad, yo ya empiezo a mosquearme. Le acabo de enviar otro correo y espero que cuando se despierten me den señales de vida.
Hamillin, el pago lo hice normal, pero la confirmación me viene que he pagado con paypal. ??
fenderco, he comprado el 15-85 de Canon. Ya te contaré si es que me llega el tema de las aduanas.
Muchas gracias.
Si la has enviado esta mañana, hasta mañana no recibiras respuesta hay una gran diferencia horaria, y las oficinas en HK cierran pronto, o sea que si la enviaste a las 9, alli casi seran las 17 y no creo que te contesten, pero puedes confiar en ellos, yo compre alguna cosa y siempre bien.
PD Podrias decir que objetivo compraste y cuando te llegue si te lo enviaron por fedex o correos y si tuviste que pagar aduanas?
Gracias
Ayer me llego un Canon 50mm f1.8 II de DCTRADE por Correos, de aduanas sin problemas aunque al ser una compra inferior a los 100€ parece que pasan mejor por estas.
Por cierto, lo pedi el dia 21 y me contestaron el 22.
grandek
04/02/10, 17:32:58
Creo que tiene un plazo de 48 horas para realizar el envío desde que se confirma el pago, al menos es lo que solía aparecer en sus condiciones dentro del anuncio de Ebay.
Yo hasta las 72 horas despues del pago no me preocuparía, si ves que pasa este tiempo y ni contesta ni envia, pues anula el pago desde Paypal.
Yo le he comprado varias cosas y sin problemas la verdad y las ultias veces sin aduana de por medio.
Ya diras, suerte!
Saludos
Garabato
04/02/10, 17:33:29
Buenas,
Esta pregunta ya la he realizado en otro topic, por lo que pido disculpas por la repetición, pero es que aún no he recibido respuesta a mi duda.
Antes de ayer, sobre el mediodía, compré un objetivo a Dctrade, recibí la confirmación de la compra, pero ayer esperaba recibir algún mail informándome del envío, pero nada aún. En cambio esa misma noche hice otra compra por eBay y ya hoy la han enviado.
Esta mañana le envié un mensaje al vendedor y sigo sin respuesta, por lo que me empiezo a mosquear un poco.
Gracias
Puedes estar trankilo, puede haber tenido un error o cualquier cosa, pero el tio te respondera y te enviara el articulo, si o si... es un fenomeno.
fenderco
05/02/10, 10:29:09
Hamillin, el pago lo hice normal, pero la confirmación me viene que he pagado con paypal. ??
Que significa pago normal??
Este vendedor creo que solo acepta Paypal para envios internacionales
abablat
05/02/10, 11:32:04
DC Trade es una tienda 100% de fiar.
Yo cuando compro en HK siempre acudo a ella, y de momento nunca me ha fallado, ni tampoco me han parado en aduanas...
Paciencia, que en 4-5 días tienes el paquetito en casa ;)
Un saludete :lengua
Hola estate tranquilo, son muy de fiar.
seguramente sea un problema de horario. Yo me he dejado una pasta en dctrade y siempre sin problemas y la atención muy buena. en aduanas no suele haber problema incluso si el precio es alto ya que lo envían como regalo y asi lo especifican en el paquete "as a gift"
Suerte
Te estas impacientando. Confia en DCtrade, yo he comprado un par de objetivos y siempre el servicio perfecto.
nam354c
05/02/10, 21:20:15
Hola
DCTrade tiene muy buena reputación, puedes estar tranquilo. Explicanos un poco mejor eso de que el pago ha sido "pago normal". Normal será que has pagado por paypal porque es la única forma de pago que acepta, creo.
Para compras en internet lo más seguro es paypal, en caso de problema puedes reclamarles y te devuelven el dinero de la compra. Bueno mantenos informados.
Saludos
Gracias a todos por vuestros comentarios y por hacer que no me desesperase.
Al final la cosa camina, ya está en transito, eso sí, salió 72 horas despues de la compra. La llegada estimada está para el 15 de febrero. Bastante tiempo para tratarse de Fedex, ¿no creéis?
Cuando digo lo pago normal, me refiero a que en ningún momento tuve que activar ninguna cuenta paypal como creo que hay que hacer, o al menos eso pensaba yo.
Repito las gracias a todos.
Ya os contaré como acaba esto... aunque pinta bien.
saludos
Te recomendaría abrirte una cuenta en Paypal te ahorrara muchos "nervios", yo compro bastante en HK y hasta en 3 ocasiones me han devuelto el dinero desde Paypal por no recibir el paquete, es cierto que eran articulos que viajan por correo ordinario y de tamaño reducido (tarjetas de memoria principalmente).
fenderco
08/02/10, 10:57:40
Cuando digo lo pago normal, me refiero a que en ningún momento tuve que activar ninguna cuenta paypal
saludos
Sigo sin entender lo del pago "normal" pero en fin....suerte con la agencia.
perropantxo
11/02/10, 21:02:28
yo compré hace poco en HK y fedex me entregó el paquete 3 días antes de la fecha estimada. Creo que dan un plazo holgado para cumplirlo, pero si no hay problemas, es posible que te entreguen el paquete antes. Suerte!
Pues ya me ha llegado mi Canon 15-85 mm. Todo correcto y sin pagar aduanas. Enviado el días 6, tres días después de la compra, y en Fuerteventura hoy día 11 de febrero. Creo que el doble control de aduanas ha podido retrasar algo la entrega.
Cuando hablo de pago normal, o habitual, quiero decir que puse los datos mi tarjeta sin pasar por ninguna cuenta Paypal. Ya me he abierto una cuenta y es necesario poner los datos de la tarjeta etc etc. Mi compra fue sin pasar por ese proceso.
Gracias a todos.
Sigo sin entender lo del pago "normal" pero en fin....suerte con la agencia.
Pues ya me ha llegado mi Canon 15-85 mm. Todo correcto y sin pagar aduanas. Enviado el días 6, tres días después de la compra, y en Fuerteventura hoy día 11 de febrero. Creo que el doble control de aduanas ha podido retrasar algo la entrega.
Cuando hablo de pago normal, o habitual, quiero decir que puse los datos mi tarjeta sin pasar por ninguna cuenta Paypal. Ya me he abierto una cuenta y es necesario poner los datos de la tarjeta etc etc. Mi compra fue sin pasar por ese proceso.
Gracias a todos.
En paypal se puede pagar con o sin cuenta, si lo haces sin cuenta paypal el sistema te pide el numero de tarjeta, paypal te cobra en ese tarjeta y paga al vendedor. La mayor parte de ventas por ebay se hacen con paypal tengas o no tengas usuario.
La diferencia entre tener usuario o no tenerlo en paypal, esta en que con un usuario paypal tienes el historico de tus pagos, con ello es más facil reclamar ya que las tienes historico de compras y menus para ello, etc...
Un saludo.
fenderco
12/02/10, 00:51:27
Gracias a todos.
Tuviste que pagar aduanas al final?
La diferencia entre tener usuario o no tenerlo en paypal, esta en que con un usuario paypal tienes el historico de tus pagos, con ello es más facil reclamar ya que las tienes historico de compras y menus para ello, etc...
Un saludo.
Ok jesc, no lo sabía. Creo que dije en un anterior mensaje, haber recibido confirmación de pago por Paypal, pero mi duda era que como no tenia cuenta no estaba seguro de que realmente fuera un pago Paypal. Ahora ya lo tengo aclarado.
No fenderco, NOTHING AT ALL. Le pedí que me lo enviara como regalo y via Fedex, tal y como leí en el foro y no he pagado nada en la aduana :aplausos
Creo que me he ahorrado unos cuantos euros en la compra.
ali babá
12/02/10, 01:55:13
Buenas,
Gracias
Hola, esta tienda es seria de narices y te lo digo con conocimiento de causa.- Otro tanto puede decirse de chinaarts, shamino123 y algunas otras.- Revisa tu compra, si has hecho algo mal, ponte en contacto con el vendedor, aunque los vendedores chinos gastan menos en palabras que un ciego en novelas.- Envían por Fedex y portes pagados, facilitándote el track para hagas el seguimiento.- En fin, tal vez te falte algo de práctica en comprar por net.- Suerte y un abrazo.
Yo he comprado ayer un Tamron 17-50, y antes de pagar le mandé un mensaje para asegurarme de que me lo enviaríapor FEDEX. Esto fue ayer por la mañana, y aún no he recibido contestación.
Hoy he tratado de madrales otro mensaje y he obtenido una respuesta automática, diciendo que el vendedor estará fuera hasta el día 17. La verdad es que estoy un poco mosqueado.
Saludos
Vicente
pauet_sp
12/02/10, 10:50:58
No se si sera por esto o no, pero ahora media china se paraliza por la Festividad del Año Nuevo Chino. Se de algunos sitios que cierran puertas desde hoy hasta el dia 22 de Febrero.
Espero que tengas suerte y que no sea esto.
Bueno, ya me ha contestado. Cruzo los dedos.
Kakeron
12/02/10, 13:41:17
En efecto pauet_sp,
media no, toda china entera se paraliza por el nuevo año chino, algunos vendedores ya lo anunciaban con antelacion en sus páginas, en China Arts,
dejan claro que hasta el 18 de Febrero no se tramitrará ningún pedido...
Salu2 y aprobecho a darme a conocer como nuevo usuario y futuro poseedor de mi primera Canon y cámara Reflex tambien, ya os comentaré si me decido al final por la EOS 50d o por la EOS 7D, Agur!
Pues en efecto, hay un mensaje en su página en el que dicen que hasta el 18 no tramitan ningún pedido. A echarle paciencia.
Un abrazo
Vicente
pedro447
15/02/10, 13:04:16
Hola, yo queria preguntaros/comentaros una cosa que me acaba de pasar, el dia 11 compré a DCTrade varios filtros y el Sigma 10-20, hasta el viernes todo bien ya que vi la respuesta del vndedor y el tracking de Fedex, etc.. Pero hoy miro mi correo y me encuentro con un mensaje de Ebay diciendome que han anulado el anuncio de Dctrade correspondiente al Sigma por incumplir su normativa de venta y de productos peligrosos y/o prohibidos. ante esto miro en Mi Ebay y veo que la transacción del Sigma ha desaparecido y tengo el mismo mensaje en Mis Mensajes. Segun Fedex el paquete está en Transito.
Esto es la primera vez que me ocurre ya que llevo muchos años comprando en Ebay y en tiendas virtuales, nacionales y extranjeras. Y la verdad es que estoy descolocado.
Os ha pasado esto alguna vez?. Ebay todavia no ha respondido a mi solicitud de información sobre su acción.
Salud
Pedro, a mí no me ha pasado nunca eso, pero la pregunta sería... ¿te ha devuelvo PayPal el pago?.
Sino te lo ha devuelto, es posible que te hay salido bien y esté en tránsito (en tránsito no se puede echar para atrás).
Ebay es posible que te haya eliminado el seguimiento, pero el paquete debería llegarte... en teoría.
La verdad es que a mí nunca me ha pasado nada, pero... (ya nos contarás).
akatwinky
15/02/10, 23:41:59
Pues yo con dctrade no tuve problemas. Compre un tamron 17-50 VC y salvo que tuve un leve retraso en el paquete, lo demas perfecto.
Estoy meditando comprar un 50mm 1.4 USM en DCtrade, pero me preocupa el tema de la aduana. Todo el mundo dice que es muy poco probable que tengas problemas, pero yo siempre me pongo en lo peor :mmmmm
Por eso me gustaría que alguien me dijera, en caso de tener la mala suerte de ser "pillado" en aduanas, cuánto tendría que pagar? (el objetivo sale por 290€) Hay algún sitio donde explique eso? Existe algún límite de importe por debajo del cual legalmente no haya que pagar aduanas?
Gracias.
Por eso me gustaría que alguien me dijera, en caso de tener la mala suerte de ser "pillado" en aduanas, cuánto tendría que pagar? (el objetivo sale por 290€) Hay algún sitio donde explique eso? Existe algún límite de importe por debajo del cual legalmente no haya que pagar aduanas?
Gracias.
El problema es que si en la Aduana detectan que el importe reflejado es sensiblemente bajo, pueden hacer una prospección del valor de la mercancía en el mercado nacional. El valor a pagar es aproximadamente el 20% de dicho valor.
Saludos
Vicente
El problema es que si en la Aduana detectan que el importe reflejado es sensiblemente bajo, pueden hacer una prospección del valor de la mercancía en el mercado nacional. El valor a pagar es aproximadamente el 20% de dicho valor.
Cuando hablas del valor de la mercancía en el mercado nacional te refieres al valor sin IVA? Porque entiendo que ese 20% incluiría el IVA?
fordfebe
16/02/10, 12:38:55
Hola, yo queria preguntaros/comentaros una cosa que me acaba de pasar, el dia 11 compré a DCTrade varios filtros y el Sigma 10-20, hasta el viernes todo bien ya que vi la respuesta del vndedor y el tracking de Fedex, etc.. Pero hoy miro mi correo y me encuentro con un mensaje de Ebay diciendome que han anulado el anuncio de Dctrade correspondiente al Sigma por incumplir su normativa de venta y de productos peligrosos y/o prohibidos. ante esto miro en Mi Ebay y veo que la transacción del Sigma ha desaparecido y tengo el mismo mensaje en Mis Mensajes. Segun Fedex el paquete está en Transito.
Esto es la primera vez que me ocurre ya que llevo muchos años comprando en Ebay y en tiendas virtuales, nacionales y extranjeras. Y la verdad es que estoy descolocado.
Os ha pasado esto alguna vez?. Ebay todavia no ha respondido a mi solicitud de información sobre su acción.
Salud
A mi si me ha pasado con unas tarjetas, y me llegaron sin ningún problema.
pedro447
20/02/10, 22:40:18
Salud
Por fin :aplausos, ayer, después de 6 dias he recibido mi pedido a DC Trade, incluido el objetivo. Para venir desde HK y con las fiestas chinas considero que ha sido un envio muy rapido. Ya estoy tranquilo.:lengua
Me ha gustado el trato recibido por el vendedor, no he tenido problemas con Aduanas, que mas se puede pedir....:foto:
Saludos a todos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com